VIRUTA Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Esta muy bueno carlos ,dejalo asi Salu2 1 Citar
ezsegal Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Me gusta mucho!!! Lo unico Carlos que como dijeron mas arriba quedo corto el jpg del header de la pagina!! Abrazo Editado 5 de Julio del 2013 por ezsegal 1 Citar
meganero Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Me gustaba mas el diseño anterior. 1 Citar
Terma Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Muy bueno Carlos, me gusta. Es mas colorido que el anterior. Bienvenido el cambio !!!! Y gracias totales por tu incondicional aporte y constantes mejoras !!!! 1 Citar
mbertoli Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. La verdad que me agrada el cambio, pero coincido con los muchachos, yo lo veo como se ve en la imagen que cito abajo (yo uso la resolucion en 1366x768, supongo que la imagen esta ajustada para una resolucion menor). A lo mejor se podria poner un fondo negro en ese cuadro, aprovechando que la imagen termina en negro no se notaria tanto y se verian mejor los textos, por lo menos para salir del paso hasta que se cambie esa imagen. Saludos. Mauricio.- 1 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Carlos, muy bueno el cambio, te felicito, es mas moderno y sobrio. Solo habría que hacer algo con la imagen del mega, si agarran dicha imagen y en vez de que termine en negro, la hacen terminar en blanco, con el logo del CMA en negro o gris, quedaría muy bien. se vería perfecto el menú superior. ahora solo falta corregir el problema con internet explorer 10 y el foro quedaría perfecto. (el problema es que en dicho internet explorer, no funciona el enter) abrazo Luis 1 Citar
fedael Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. El nuevo formato de visualización está muy bueno, además del chat que un día encontré de repente, realmente muy buen trabajo en la mantención del foro, lejos el mejor foro del que participe, gracias y felicitaciones a quienes lo hacen posible, saludos. 1 Citar
MeganeT Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. prefiero la visualización anterior... saludos, 1 Citar
Juan GT Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Va con la mejor onda y sin menospreciar el trabajo realizado, pero me quedo con el anterior, me resulta mas lindo y practico para leer.. o sera que me acostumbre, pero no me gustan como quedan las letras grises con el fondo blanco. 1 Citar
SaNdMaN Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Me gusta!!!, gracias por el tiempo invertido! Igual acá va a ser complicado que se llegue a un consenso... El anterior estaba muy bueno porque "descansaba" la vista... Como era oscuro, al menos a mi me cansaba menos la vista que tener un fondo blanco.. Sobre todo cuando lo único que está prendido en la pieza es el monitor... Obviamente, cada uno tendrá su preferencia... Si ambos estilos quedan para elegir, genial!; y que cada usuario elija el que quiera... De todas maneras, hay algo que no me gusta, o al menos, no me termina de cerrar: el logo tirado claramente hacia la izquierda... Hace "pesada" la parte izquierda de la cabecera de la web, y muy 'liviana' la derecha... Para colmo es de otro color... Quizás si se pudiera continuar el color negro/oscuro sobre la derecha, quedaría 10 puntos! Salu2.- 1 Citar
SaNdMaN Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Perdón el doble post, pero así al menos a mi, me parece más armonioso... http://img194.imageshack.us/img194/5504/ttuw.png Salu2.- 3 Citar
Mauro08 Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Perdón el doble post, pero así al menos a mi, me parece más armonioso... http://img194.imageshack.us/img194/5504/ttuw.png Salu2.- Me ahorraste el laburo , estaba a punto de agarrar el photoshop para hacer exactamente lo mismo. Coincido con sand , así queda mas equilibrado el diseño Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 1 Citar
sergiox74 Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. se ve mas bonito. 1 Citar
jorgebb Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Ahora se ve muy lindo!!!!!!!!!!! me gusta este estilo Un abrazo Jorge 1 Citar
SaNdMaN Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Que velocidad!!!, quedó un kilo y dos pancitos!!! Salu2.- 1 Citar
carlosmdq Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Les agradezco los comentarios. Me dio bastante trabajo porque no podia ubicar donde cambiar el color del encabezado y encontré que no se cambiaba porque es una imagen.... En la barra inferior a la izquierda pueden elegir el estilo anterior (default Style) si es de su agrado. Saludos. 13 Citar
massam Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Que bueno que lo aclaraste, porque despues de unos dias sin la PC por reparacion del la tarjeta de video, cuando le coloque la nueva y que es un poco mas potente, me aparece una pagina del CMA distinta... Y me dije: "que buena la aceleradora nueva!!! si hasta me cambió los colores y estilo de la pagina":risa: Me gusta mucho el cambio. Saludos 1 Citar
Hector08 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Muy buena la opción para poder elegir el estilo, lo que noto es que con el estilo nuevo la letra se ve más clarita y como pertenezco al club de los cieguitos, quepor los mensajes que leí somos varios, prefiero el estilo anterior que se lee mejor. Felicitaciones Carlos por la mejpra continua dek foro. Un abrazo 1 Citar
Mauro08 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Bueno ahora sí, me gusta mucho mas el estilo nuevo, si bien es cierto que a mayor contraste mejor legibilidad, este nuevo diseño le da un toque más moderno, refinado y sobrio al foro. El estilo anterior para mi punto de vista le daba un look anticuado a la página Muy bueno igual q se pueda optar por el estilo anterior para los q no les gusta. Felicitaciones a los mod por el cambio:bien: Slds 1 Citar
Renocuervo Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Muy bueno el cambio de estilo y la posibilidad de elegirlo. Gracias Carlos por la constante renovación y por tu aporte de siempre. Un abrazo Rubén 1 Citar
Dynamique Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Ahora si lo veo de 10!!! Felicitaciones!!! 1 Citar
carlosmdq Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Ya q estamos aprovecho para consultar. Por qué dura tan poco la sesión ? En mi caso tengo varios programas abiertos al mismo tiempo y siempre dejo el foro de fondo para ir entrando de a momentos, pero se me hace muy molesto tener q andar logueandome a cada rato. Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Mauro, para evitar eso marca la opción "Recordarme" que esta debajo de Usuario al logearte. Saludos. Editado 6 de Julio del 2013 por carlosmdq 1 Citar
carlosmdq Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. ......ahora solo falta corregir el problema con internet explorer 10 y el foro quedaría perfecto. (el problema es que en dicho internet explorer, no funciona el enter)........ Luis no recordaba este problema ( perdon pero no uso IE), pero la solución es usar el editor estándar, no usar Edición con WYSIWYG, esto se cambia en el panel de control http://www.clubmeganeargentina.com/profile.php?do=editoptions Opciones varias Interfaz del editor de mensajes: Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG Editor básico - Un simple campo de texto Editor estándar - Controles de formato extra Usar las opciones marcadas en rojo. Esto es solo para IExplorer, para Firefox o Chrome no es necesario. Saludos. 3 Citar
adayala36 Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Cambio de estilo de visualización del foro. Muy bueno Carlos, y aparte poder volver al estilo anterior el que lo desee. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.