Saltar al contenido

Consult: Luz de Airbags + Service


crispas1

Publicaciones recomendadas

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Estimados!

Todavía no cuento con la liquidez necesaria ($$$) para afrontar este inconveniente, El auto anda de 10 y tengo otros gastos mas necesarios, desde q tengo el auto (1 mes y 12 dias) le hice todo, cambio de aceite, filtros (aceite, aire y gasoil) , kit de distribución , después salto en el mecánico q los amortiguadores estaban jodidos (tenia corven, le puse Sadar), cuando cambiaron los amortiguadores salto q los extremos de dirección estaban jodidos también se los cambie y el próximo gran gasto es disco y pastillas de freno en las 4 ruedas, ya q tiene los originales (nunca se los cambiaron y tiene poco) así q después de los frenos (si no sale nada nuevo) me embarcare en este tema del airbag ya q quiero repararlo, pq no me convence el tapar el testigo, es como si se perdiera algo, nose... Gracias a todos por las respuestas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Cristian, lo llevaste a la conce?? Q precio te pasaron?? Xq yo tengo el mio que hace un ruidito cuando giro toda la dirección y ya me dijeron que era eso, pero no me di cuenta de preguntar cuanto dolia la pieza jeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Ezequiel, como estas? todavía no lo lleve al concesionario, encontré un lugar en Ituzaingo q se especializan en airbags y creo que quizás ahí sea mas barato (partiendo de la diferencia q el escaneo de un concesionario acá en Merlo sale $575 y ahí en Ituzaingo me cobran $200) todavía no lo lleve pq como mencione antes quiero terminar de hacerle los frenos y recién después hacerlo ver por lo del airbag.

 

PD. Te dejo el lugar por si queres averiguar; mecanica ituzaingo en Ituzaingó, Buenos Aires. mecanica ituzaingo-diagnostico computarizado en Buenos Aires.

 

Cualquier cosa q averigues avisa! Gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Buenas noches gente... perdon por utilizar este post... pero no queria abrir otro...

 

Creo que me esta pasando lo mismo... con 71 mil km... podra ser asi nomas... de la noche a la mañana que se prenda de una ?

 

bzzh-1.jpg

 

 

Por las dudas antes de llevarlo le voy a limpiar los contacto como dicen mas arriba... ahora bien... lo hago con la bateria desconectada completamente o sin desconectarla ????

 

Saludos y gracias a todos los que postearon antes... me hicieron bajar un poco la calentu.... & caga...o jajaja

 

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Para verificar ficha y/o cables de la ficha, no te hace falta desconectar batería, incluso te puede ayudar, para cuando muevas la ficha ver si se apaga.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Como dice Walter, arrancá el auto y mové los cables, sacudilos bastante, tanto derecho como izquierdo, si por una de esas se apagan o por lo menos parpadea ya sabes donde está tu problema, si no hay caso vas a tener que ir a la compu para que confirmen si es el centro giratorio. Saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

hola amigo yo tengo una scenic dace 1 y tengo el preoblema de q se me prende la luz del airbag, me puden decir donde esta esa ficha , vi q dicen q ahi q correr el asiento hacia adelante pero debajo de la alfombra esta ???, o ahi q correr el asiento hacia adelante y ver debajo del volante?? desde ya les agradesco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consult: Luz de Airbags + Service

 

Hola leopat mira nose como sera en la Scenic, en el Mega 2 abajo del asiento, hay un rectangulo de alfombra q esta abierto en 3 lados, si te fijas bien, ves q unos cables entran ahi, segui los cables con la mano y vas a encontrar la ficha, tene cuidado cuando la sacas, generalmente va encastrada en un huequito. Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.