Rigo Cba Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente, a la semana de comprar mi M3, se me cruso una hermosa palomita suicida por la ruta cuando andaba a XXX kph y se rompió un pedacito de abajo del Faro de luces Diurnas LED que viene con el nuevo megane 3, por suerte no la optica, solo el faro chikito, lo encargue, y después de pagar 750p y esperar 1 mes, recibí una caja en tagle que decia "Most Mier" osea "Para Mier" en español, porque estaba pedida para Mier Rodrigo, desde francia, adentro la hermosa óptica nueva, el problema esta en que yo saque la óptica pero no se le ven los tornillos para sacar las luces led, y debido a que no se fabrica mi auto a la vuelta de mi casa, no puedo averiguar como mierd.... Sacar la óptica esa, alguien sabe? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rigo Cba Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente, a la semana de comprar mi M3, se me cruso una hermosa palomita suicida por la ruta cuando andaba a XXX kph y se rompió un pedacito de abajo del Faro de luces Diurnas LED que viene con el nuevo megane 3, por suerte no la optica, solo el faro chikito, lo encargue, y después de pagar 750p y esperar 1 mes, recibí una caja en tagle que decia "Most Mier" osea "Para Mier" en español, porque estaba pedida para Mier Rodrigo, desde francia, adentro la hermosa óptica nueva, el problema esta en que yo saque la óptica pero no se le ven los tornillos para sacar las luces led, y debido a que no se fabrica mi auto a la vuelta de mi casa, no puedo averiguar como mierd.... Sacar la óptica esa, alguien sabe? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rigo Cba Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente, a la semana de comprar mi M3, se me cruso una hermosa palomita suicida por la ruta cuando andaba a XXX kph y se rompió un pedacito de abajo del Faro de luces Diurnas LED que viene con el nuevo megane 3, por suerte no la optica, solo el faro chikito, lo encargue, y después de pagar 750p y esperar 1 mes, recibí una caja en tagle que decia "Most Mier" osea "Para Mier" en español, porque estaba pedida para Mier Rodrigo, desde francia, adentro la hermosa óptica nueva, el problema esta en que yo saque la óptica pero no se le ven los tornillos para sacar las luces led, y debido a que no se fabrica mi auto a la vuelta de mi casa, no puedo averiguar como mierd.... Sacar la óptica esa, alguien sabe? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Re: Como cambiar luces LED en M3 Para mi te conviene no meter mano ni nada, ir a un renault minuto y ahi tienen que saber como instalarla. slds Hola gente, a la semana de comprar mi M3, se me cruso una hermosa palomita suicida por la ruta cuando andaba a XXX kph y se rompió un pedacito de abajo del Faro de luces Diurnas LED que viene con el nuevo megane 3, por suerte no la optica, solo el faro chikito, lo encargue, y después de pagar 750p y esperar 1 mes, recibí una caja en tagle que decia "Most Mier" osea "Para Mier" en español, porque estaba pedida para Mier Rodrigo, desde francia, adentro la hermosa óptica nueva, el problema esta en que yo saque la óptica pero no se le ven los tornillos para sacar las luces led, y debido a que no se fabrica mi auto a la vuelta de mi casa, no puedo averiguar como mierd.... Sacar la óptica esa, alguien sabe? Editado 7 de Julio del 2013 por megane01 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Como cambiar luces LED en M3 Para mi te conviene no meter mano ni nada, ir a un renault minuto y ahi tienen que saber como instalarla. slds +1,no toques nada primero pregunta y acesorate Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.