Saltar al contenido

Tristeza y milagro en mi megane


fenoferrari

Publicaciones recomendadas

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Que palo Fer y que momento de mierd. habrás pasado , el de la moto un cobarde y además inconsciente , hoy desgraciadamente cualquiera con $2 compra una moto y se piensa que es Valentino Rossi en Laguna Seca , pero bueno gracias a Dios fue solo el auto , y ustedes están bien , ahora a esperar el chequesito de a comprar nave nueva jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

uhhhh durisimo como quedo el auto, pero lo importante es que todos hayan salido ilesos, tienen un dios aparte!! el auto en este momento es lo de menos! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Fernando...que decirte...que palo hermano...como quedaron esas ruedas delanteras todas para atrás, increíble...y como se la bancó el Megane!. Lo más importante es que todos están bien, lo demás se arregla. Que suerte que te dieron DT...bueno en realidad viendo como quedó el auto no quedaba otra que te den DT (si el auto era más nuevo quizás no te la daban porque es más difícil llegar al 80%...al parecer tenías la cláusula del 80% si tenías la del 20% tampoco te daban DT seguramente ya que el motor que es lo más caro no parece haber sufrido daños importantes pero la estructura del auto quedó inservible). Me pregunto si no había alguna cámara de seguridad en esa rotonda como para agarrar al hdp de la moto y que se coma un buen kilombo. Como dijeron...pasado el disgusto y la mala sangre....es una oportunidad para cambiar el auto y actualizarlo un poco en años. Si podes y tenes tiempo cobrá el 80% del valor del auto del seguro y quedate con los restos y en paralelo véndelos a algún chapista...así creo que le vas a sacar más plata al auto que cobrando el 100%...averigua primero cuanto te podrían dar antes de ver que hacer. Te mando un abrazo! Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Hmmmm....me retracto...viendo bien como quedó esa carrocería no creo que un chapista te de mucho, realmente está muy dañada...solo queda ver lo que podes sacar en un desguace que tampoco creo que sea mucho...en tu caso me parece que te conviene que el seguro te pague el 100 y que se queden con los restos...igual pregunta cuanto te darían por el auto para sacarte la duda...Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Fernando, lo positivo de todo esto es que lo podes contar !!!

Asi que como te dijeron arriba, el 1° de Mayo juntate con los otros 4 a festejar el nuevo cumpleaños !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Que impresionante como quedó el auto...pero lo importante es que todos están bien.. lo material se puede recuperar

 

Con respecto a Liderar...yo trabajo en una compañía de Seguros, El Norte, es de Córdoba, y también ofrecemos Liderar en casos especiales... y la verdad que en el tema de siniestros Liderar es de lo peor! No lo recomiendo para nada...

 

Bueno, te escribía para solidarizarme y mandarte buenas vibras! Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Me impactó ver como te quedó el auto, realmente un milagro que los 5 pasajeros hayan salido ilesos...

El fierrerío siempre se arregla o cambia, lo importante es la salud...

Da bronca también leer el motivo del accidente, pero bueno...

Realmente me alegro de que haya salido todo bien para los ocupantes de tu auto...

 

Ahora, les cuento algo a nivel personal....

Yo estoy suscrito en Youtube a varios canales que publican videos de las dashcams, que obviamente muestran todos accidentes de tránsito...

Hay VARIOS accidentes que se producen por una mala maniobra de X vehículo, que al intentar ser esquivado por el vehículo Z produce un accidente incluso mayor que si X y Z hubiesen chocado...

Y como dije antes, también me da bronca ver que por esquivar a alguien en infracción (o plena estupidez humana), se tiene un accidente con alguien que nada que ver...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Que palasoooo, lo importantes es que vos y tus amigos se encuentran bien, con respecto al auto una lastima pero bueno se la banco bien el probresito.

Con respecto al Hijo de .......... de la moto, un demente total, irresponsable, en fin gente que no tiene que existir, acá en la costanera de mi ciudad siempre están los boluditos que se creen pisteros con las ver.... esas 110 o cg 150 (sin ofender a nadie que tenga una de estas motos) que van echando willy en un lugar donde hay mucho transito, la cantidad de veces que le han rozado a los autos casi chocandolos porque no pueden controlar la moto. En fin a mi ya me tienen los eggs llenos los pendejos estos (aclaro no me creo el grande ni mucho menos, tengo 18 años jeje) así que ya trato de no ir mas con el auto de mi viejo a pasear los domingos, porque se que si me llegan a chocar el auto por estar pelotudeando termino preso y el flaco en el hospital.

 

Saludos, y te deseo la mejor suerte con el tema del seguro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tristeza y milagro en mi megane

 

Dios, muy fuerte la imagen de còmo quedò el Mègane!

Tenemos que tener mucho cuidado en la calle, porque el disgusto deuna mala maniobra puede convertirse enuna pena gigantesca!

Què cobarde hdp el de la moto, que viendo lo que causò se fugò! Todo un delincuente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.