Orlando Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Muy linda reunión, felicitaciones. Por fin puedo conocer, al menos fotográficamente, a quien me ayudo en mi viaje por Uruguay Saludos Orlando 5 Citar
pablo2152 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. ¡Pero que buena reunion se armo ahi! Me hace acordar a la foto que vi de un Cartel mejicano! ja! Fuera de joda...Es muy lindo tener la sorpresa que un meganero se haga un tiempo de sus dias de vacaciones para conocer a aquellos con los que comparte parte de su vida via foro! Nuevamente felicitaciones y en especial a "Coneltiempo"....¡Los esperamos por Rosario cuando gusten! Abrazos. 4 Citar
Hector08 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Excelente reunión Docto-Oriental, se ve que la pasaron espectacular como es la sana costumbre de este club. También me pasó lo mismo que a varios, por fin pude conocer la cara de nuestro amigo Francisco Tic-Tac, a quien si tuve el gusto de conocerlo telefónicamente por haberme ayudado en mi viaje por el Uruguay. (Gracias botija !!!) La mesa Cordobesa, un lujo como siempre. Saludos 4 Citar
serjaime Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que linda reunión!!!!!!!!!! Da ganas de ir a Córdoba y que le hagan esos honores jajaja. Es un gusto seguir conociendo por fotos a los miembros de este hermoso club.Un abrazoJorgeHola Jorge! Cuando quieras, la Banda Cordobesa siempre esta disponible para estos casos y muchos mas!! Un Abrazo 5 Citar
coneltiempo Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. La reeececpción cooordobesa solo dos palabras, ES PECTACULAR!! Un gustazo el encuentro y rencuentro con toda la gente. Una lastima que fue entre semana, si llegamos a empezarla un sabado la terminamos en la madrugada del lunes... No hay con que darle, el asunto electrónico se queda corto. Solo hay que juntarse, verse las caras y compartir historias para seguir armando la red social de verdad que es la que importa. 9 Citar
Ric Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Q linda juntada q se mandaron, che!!! FELICITACIONES! Y doy por descontado q la pasaron recontra bien! Salu2. 3 Citar
VIRUTA Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que reunion se mandaron! Salu2 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.