Saltar al contenido

Detailing al Sport


<<Martin>>

Publicaciones recomendadas

Re: Detailing al Sport

 

Impresionante!!!! la calco de K&N atras le quedaaa de 10!!!!!!!!!!!! Felicitacionessss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Offtopic: A mi me gusta como le queda el primer chop y el último :risa:

 

 

Queres Fume ahi tenes!!!!!!!!!!!!!!! Asi lo tenia al mega:

 

20120929145605-1.jpg

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Gracias x el laburo Ger! Me encantó este:

 

sulo-1.jpg

 

Pero cuando ponés el giro o reversa se vería rojo tmb no?

 

Si , es verdad ... bien pensado Martín ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Perdón Martín , se desvirtuó un poco tu post !! :p

 

Dejo una foto , si alguien quiere hacerlo tengo el molde para cortarlo en el plotter , lo que no se bien es si hay material de este ahora, yo lo hice con un recorte que tenia ...

 

ivuj-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Gracias x el laburo Ger! Me encantó este:

 

sulo-1.jpg

 

Pero cuando ponés el giro o reversa se vería rojo tmb no?

 

 

Yo así lo tenía antes en el auto. La marcha atrás se ve roja al igual que los guiños. Con los guiños no pasa nada, pero la marcha atrás por ahí puede ser medio embolante cuando tenés que estacionar y hay mucho tráfico atrás, por ahí no saben que estás retrocediendo o queriendo retroceder. Me ha pasado :risa: y por eso le saqué el vinilo en la parte de la marcha atrás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Yo así lo tenía antes en el auto. La marcha atrás se ve roja al igual que los guiños. Con los guiños no pasa nada, pero la marcha atrás por ahí puede ser medio embolante cuando tenés que estacionar y hay mucho tráfico atrás, por ahí no saben que estás retrocediendo o queriendo retroceder. Me ha pasado :risa: y por eso le saqué el vinilo en la parte de la marcha atrás.

 

Si queres que con el rojo se vea en blanco tenes que poner una lampara de color verde :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Tremendo!!!....

 

Excelente laburo...

 

Felicitaciones..

 

Dos consultas...

 

.-1: Que tenes en le suspensión??

.-2: Ese auto era de Ludovico??

 

Saludos.

 

Jorge.

Hola loquillo, gracias x los halagos! En la suspensión tengo espirales progresivos. Y efectivamente el auto era de Ludovico! Lo conocés?

P/D: te contesté el PM!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Perdón Martín , se desvirtuó un poco tu post !! :p

 

Dejo una foto , si alguien quiere hacerlo tengo el molde para cortarlo en el plotter , lo que no se bien es si hay material de este ahora, yo lo hice con un recorte que tenia ...

 

ivuj-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Zarpado Gus, pero es un quemo si se lo hago jaja, no quiero seguir robandote ideas jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Como brilla el sierra !!!! :risa: , Que lindo Sport lpm !!! el paragolpe delantero es lo mejor del auto a mi gusto

un abrazo y felicitaciones por el brillo logrado

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Hola loquillo, gracias x los halagos! En la suspensión tengo espirales progresivos. Y efectivamente el auto era de Ludovico! Lo conocés?

P/D: te contesté el PM!

 

Si lo conozco personalmente, el solía venir a Concordia, le hice contacto con uno de los chicos del clio club y el le vendió unas nervastella, te digo más, tu sport iba a ser mio jeje, nose si te contó pero si yo vendía mi auto se lo iba a comprar, vos sos el primo tengo entendido...

 

Consulta por las ópticas Fume, hay que desarmarlas??, como es el proceso??

 

Saludos.

 

Jorge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Naaa, es hermso!! con decirte que me baje unas fotos de recuerdo jajaja.

 

Te re felicito ojalá supiera hacer detailing, me ahorraria unos buenos mangos y lo haria a mi gusto.

 

Saludos y felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.