Saltar al contenido

Detailing al Sport


<<Martin>>

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento que hoy sábado llevé el Sport a hacerle un tratamiento de detailing. Lo hice con Lucas, un flaco conocido que labura muy bien y que me habían recomendado. Está en la zona de Don Bosco (Quilmes), y el tratamiento constó de 5 pasos:

 

1- Lavado con shampoo neutro Meguiars

2- Pasada con la clay bar Meguiars

3- Pasada a máquina con pasta de corte medio Menzerna (x2)

4- Pasada a máquina con pasta de corte fino Menzerna Final Gloss (x2)

5- Sellado con cera de carnauba

 

Bueno, las fotos:

 

q79e.jpg

ybb6.jpg

8x0h.jpg

nk5i.jpg

1vny.jpg

xrt3.jpg

 

No sé a ustedes, pero a mi me encanta el resultado, si alguno está interesado me pide el dato de Lucas por telefono y listo.

Y no quiero olvidarme de Gustavo que me consiguió los calcos laterales de los guardabarros, los que dicen SPORT ya que los mios estaban rotos y se habían robado letras :mad:

Gracias Gus!!!!! :o

 

Salu2.0!!!

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les cuento que hoy sábado llevé el Sport a hacerle un tratamiento de detailing. Lo hice con Lucas, un flaco conocido que labura muy bien y que me habían recomendado. Está en la zona de Don Bosco (Quilmes), y el tratamiento constó de 5 pasos:

 

1- Lavado con shampoo neutro Meguiars

2- Pasada con la clay bar Meguiars

3- Pasada a máquina con pasta de corte medio Menzerna (x2)

4- Pasada a máquina con pasta de corte fino Menzerna Final Gloss (x2)

5- Sellado con cera de carnauba

 

Bueno, las fotos:

 

q79e.jpg

ybb6.jpg

8x0h.jpg

nk5i.jpg

1vny.jpg

xrt3.jpg

 

No sé a ustedes, pero a mi me encanta el resultado, si alguno está interesado me pide el dato de Lucas por telefono y listo.

Y no quiero olvidarme de Gustavo que me consiguió los calcos laterales de los guardabarros, los que dicen SPORT ya que los mios estaban rotos y se habían robado letras :mad:

Gracias Gus!!!!! :o

 

Salu2.0!!!

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Excelente Martín , cómo te dije ayer personalmente , muy buen trabajo , es otro auto !!! :cool: Cómo cambió ese auto con pocas cosas en tan poco tiempo !! A seguir mimandolo al morocho :o

 

Abrazooo !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Quedó tremendo Martín!!!

 

 

Offtopic: Yo haría algo con los faros traseros. Le pondría oracal fume a la parte blanca u oracal rojo a la parte blanca sin tomar el circulo de marcha atrás como tengo yo. Vas a ver que es otro auto.

 

Cualquier cosa si te interesa te hago un chop del fume, y ahora te muestro como tengo yo:

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Quedó tremendo Martín!!!

 

 

Offtopic: Yo haría algo con los faros traseros. Le pondría oracal fume a la parte blanca u oracal rojo a la parte blanca sin tomar el circulo de marcha atrás como tengo yo. Vas a ver que es otro auto.

 

Cualquier cosa si te interesa te hago un chop del fume, y ahora te muestro como tengo yo:

 

 

Dale haceme un shop con fumé. Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Pero que bien que quedó ese morocho!!!! Felicitaciones.

 

Yo me compre en detailmania.com un shampoo Sonax, paño microfibra, manopla de microfibra, Toalla humeda, esponja humeda. Vamos a ver como lo dejo....

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Como brilla esa nave por favor!!! Realmente quedó excelente. Espero algún día el mio quede aunque sea parecido...

 

Te felicito y a disfrutarlo a full!

 

Sdos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Tremendo!!!....

 

Excelente laburo...

 

Felicitaciones..

 

Dos consultas...

 

.-1: Que tenes en le suspensión??

.-2: Ese auto era de Ludovico??

 

Saludos.

 

Jorge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing al Sport

 

Fume:

phkp-1.jpg

 

 

Hoy le hice el fumé como este , quedó terrible !! :cool: Me hiciste acordar Ger que me quedaba algo por hacerle !! ja ja ja;)

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.