Saltar al contenido

Felicitaciones


Publicaciones recomendadas

Re: Felicitaciones

 

WALTER ¡¡¡ por lo visto no es en vano tu presencia en el club. Y a contar por las multiples demostraciones de afectos, es de suponer, que tambien te manejas igual en tu vida cotidiana....Se ve que sos un gran tipo ¡¡¡¡¡¡porque tanta gente no se puede equivocar ¡¡¡ No ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Amigos, a todos gracias por sus saludos, pero les aviso que paso la DGI y me descontó algunos mensajes, o sea que nos vemos en un par de semanas, para el destejo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Entonces si no podemos festejar por tus 10k, festejamso por tus 373 de reputacion?? o bien por lo gran amigo que sos??:confused: jajajaja.

 

Igualmente estimado Walter, lo minimo que te mereces es una felicitacion, despues de todas las ayudas, concejos, y transmisiones de conocimientos.... cuantas veces sacaste de un apuro a alguien?? y me incluyo en esa lista.

 

Vamos por otros "10miles" jjajajaja.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Grande Walter gracias por tu tiempo , y dedicación siempre estas buscando la vuelta para ayudar , ojala la mitad de las personas sean como vos !!!! no te muertas nunca Walter Nelsooon !!!! jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Amigos, a todos gracias por sus saludos, pero les aviso que paso la DGI y me descontó algunos mensajes, o sea que nos vemos en un par de semanas, para el destejo.

 

Es verdad , nos desaparecieron mensajes , que pasó ?? :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Es verdad , nos desaparecieron mensajes , que pasó ?? :confused:

 

Cada X meses el sistema, automáticamente, hace un recuento y actualiza, ninguno de los mensajes escritos se pierde.

Fijate en estos enlaces.

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/33406-cantidad-de-mensajes.html#post354869

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/26798-puntos.html#post293004

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

¿habra que esperar que pase el indec? felicitaciones, Walter

100% compañero

100% meganero

100 x 100= 10000...................................por dio´ no debo tomar en el trabajo.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.