Saltar al contenido

Felicitaciones


Publicaciones recomendadas

Queria dejarles Felicitaciones a mi Amigo Walter58, porque hoy dia paso los "10.000 Mensajes"! que sin duda mayoría han sido de ayuda para muchos Meganeros!!! este es mi humilde homenaje a Un grande!!!

Un Abrazo!!!!!

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queria dejarles Felicitaciones a mi Amigo Walter58, porque hoy dia paso los "10.000 Mensajes"! que sin duda mayoría han sido de ayuda para muchos Meganeros!!! este es mi humilde homenaje a Un grande!!!

Un Abrazo!!!!!

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Me sumo al agradecimiento!

 

Es increíble lo que he aprendido leyéndolo a Walter. Y luego de conocerlo personalmente, puedo asegurar que además de saber muchísimo, es una gran persona.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Wow!! Record!! Nunca me fijo en el detalle de la cantidad de mensajes, pero me parecen que 10K son muuuuuchos, y viniendo de Walter estoy mas que seguro que unos 9999 de esos mensajes fueron utiles para alguien, un groso total :sosgroso: (y ojo, no es porque sea mi amigo, jejeje)

Ahi van mis saludos, respetos y felicitaciones a uno de los principales colaboradores del CMA... FELICITACIONES Y GRACIAS!!! :gracias:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

El dicho dice que para muestra solo alcanza con un boton. Eso son 10.000 mjes... No hay contador para los MP, mails, las llamadas telefónicas, las horas dedicadas en dar una mano, organizar, en meter mano en un auto en la puerta de la casa, en recibir visitas, organizar reuniones y encuentro etc etc.

 

Miembro honorable de este sitio debería declararse este Sr!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Muy agradecido por esos 10000 mensajes que en su mayoría son para sacar dudas a los amigos de CMA.

Tenes una paciencia increíble, sobre todo con los que preguntan sin buscar, y vos le das igual un consejo muy acertado.

 

Felicidades y que sigas por otros 10k más.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Que decir Walter, sos sin dudas un fuera de serie!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Felicitaciones Walter! Realmente un capo total. Adhiero a las palabras de los muchachos.

 

Sdos

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Sin duda, el amigazo Walter es uno de nuestros consultores mecánicos por excelencia... y q poco q se lo agradecen algunos, la rep&%$ q lo rep/%$!!!

La mayoría a los q les da una flor de mano, a veces ni son capaces, ya no de escribirle, sino ni siquiera de apretar el botón "gracias".

Walter, vaya este abrazote por 10 mil mensajes mas!!!

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Me acuerdo cuando se hacían estos post!!!

 

Grande Oreste! :risa: :risa:

Pero te invito a que pases a Presentaciones y Bienvenidas así hacés la tuya :risa:

 

 

10mil mensajes de colaboración y ayuda al prójimo, para imitar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Que groso Walter... felicitaciones !!!

La paradoja de todo esto es que hoy justo miraba mi cantidad de mensajes y pensaba... "seguro que por lo menos 3800 no dicen nada que sumen"... el tipo se clava 10.000 y pensar que solo unos pocos no dicen nada... En fin... unos nacemos estrellados y otros con estrellas como Mr. Walter. Cahepau caballero !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Walter, te felicito por los 10K y te agradezco todo lo que voy desasnándome en cuestiones de mecánica a medida que leo tus mensajes.

No te conozco personalmente pero debés ser un tipo inteligente y con mucha experiencia, y lo que más me asombra, tu paciencia y el espíritu de colaboración que tenés, propio de los grandes!!!

 

Un gran abrazo,

 

 

Roberto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicitaciones

 

Un gran amigo, desinteresado y siempre presente, te quiero dedicar esta canción, saludos y espero que Carlos te aumente el sueldo porque te lo mereces

 

 

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.