Saltar al contenido

Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hey! No sabia que tenia una pelicula la Boyi! Podes continuar la zaga Luis y haces la segunda parte! :risa:

 

[video=youtube;wAQcS-swXfQ]

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

La habia oido nombrar pero no la relacione con esta boyi, el otro dia la dierobn en el cable y la boyi ya arranca en los titulos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

si mal no recuerdo, la boyi termina aplastada por un árbol.... asique no cuenten con hacer otra versión usando la mía jajajajaja.

 

en fin, se supone que la semana que viene entran las llantas "sport" jajajaj.

 

por el momento voy a lijar el sector marrón para ver si lo pulo y dejo así para chascomus o bien llego a pintarlo de naranja....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

bueno muchachos hay avances!!! espejito en la pared.....

 

lijado del PU con lija 1500.

 

w1j9-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pasta de pulir al agua:

 

m4q8-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

solo una pasada a maquina (faltan otras 2):

 

7lrv-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

va quedando el espejito no??

 

30tx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

armado de puerta lateral:

 

tcej-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bujes by Gimpro:

 

kk1y-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

puerta cerrada:

 

ym0r-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

colocacion de la luz de freno que faltaba:

 

sr6u-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

puliendo la pintura interior, y retirando el cemento de contacto viejo para la colocacion de burletes nuevos:

 

r9fz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por hoy fue todo, estoy cansado y muerto de hambre..... me voy a comer una buenas pizzas caseras con con una doña estelita bien fria :risa:

 

mañana sigo con la boyi, ademas tengo al visita de dos boyiteros.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Bueno muchachos, hoy continue pero poco, habia que atender las visitas jajajaj. uno de ellos es Claudio, un nuevo meganero "taxi" jajaja.

 

cuento lo siguiente como para desahogarme, la macana es que hace unos dias padecimos una grave estafa laboral. perdimos como la guerra, y ahora hay cosas que tengo que suprimir a la lista de restauracion.

 

en cuanto a la boyi.....

 

nomas empece a lijar y pulir la parte marron, la pintura naranja especial de alto transito tiene un valor de $300 el litro. siendo que necesito un minimo de 4.....:oh: por ahora tiene que esperar.

 

en cuanto al fortex, lo logre quitar, pero en algunos sectores, el pegamento comio la pintura.... habra que retocar o algo hare....

 

faltaria, retirar acrilicos, retirar llantas, comprar el otro burlete de perfil "S", montar el transformador y ya esta para caminarla por ruta.

 

para chascomus tenemos que agregar: limpieza de interior, armado de luminarias leds, colocacion de transformador y bateria... reconeccion de agua y ta estaria lista...... falta poco muchachos!!!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

...cuento lo siguiente como para desahogarme, la macana es que hace unos dias padecimos una grave estafa laboral. perdimos como la guerra, y ahora hay cosas que tengo que suprimir a la lista de restauracion....

Esperemos q solo sea un garrón momentáneo y q no te saquen las ganas de seguir avanzando en la restauración. :bien:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis, es una lástima lo del laburo/dinero, solo hacete a la idea que como toda buena restauración, el dinero es importante PERO tus ganas y tu trabajo son lo más importante y eso no te lo pueden quitar, solo tardarás un tiempo más, pero despues el orgullo de lo hecho no tiene precio (no lo pagás ni con mastercard jajaja.)

Saludos ale.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hola Luis, lamento mucho lo del problema Laboral, a veces suceden estas cosas, pero como dijeron los muchachos nadie te va a sacar tu impetu laboral, voluntad, inteligencia, buena onda, te

admiro mucho y sos un Ejemplo de Persona. Te mando un Abrazo!!

Saludos y espero en Chascomus conocer esa tan esperada Boyita.:gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Gracias muchachos, si bien no es la primera vez que nos ocurre, estos casos nos joden y mucho. esta vuelta fue un trabajo groso, por loq ue el monto tambien lo era.

 

decir que mi viejo tiene una reputacion hecha, por lo que nuestros proveedores no tienen problemas en fiarnos, pero en mi familia, el tener deudas es algo que no existe en nuestro diccionario. primero tendremos que solventarlas y recien ahi continuar con la actividad normal.

 

en fin, ya la pasamos algunas veces, y ahora solo resta salir de esta. por el momento se viene un poco de auteridad.

 

asique a la boyi no le vamso a seguir metiendo cosas por el momento, aun tenemos que garpar los acrilicos y eso seguro sera a fin de mes, cuando logre remontar el caudal monetario....

 

ya no recuerdo la fecha de la salida a chascomus, espero poder llegar. creo a mi entender que con poner acrilicos, que es lo que me falta garpar, ya estaria como para llevarla al encuentro. lastima que no ira del todo terminada.

 

les mando un gran abrazo,

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Vas a llegar Luisito, vas a llegar. Yo se lo que te digo...!!!

Abrazo y a no aflojar!!

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Siempre que llovió, paró y justo esta vez no va a ser la excepción: paciencia que ya viene un buen laburo que tape esa mancha.

Nos pasa a todos los que brindamos servicios: por suerte no es tan frecuente pero suele suceder cada tanto que se nos cruce un garqueta.

Suerte que ya pasa...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Me llamaron de acua. Dicen que mi pedido ya esta listo. En un rato salgo a buscar las ventanas.

 

Por fin jajjaja.

 

Voy a buscar los burletes de perfil S. Me pasaron el dato que los tienen en multigoma en villa ballester. Ya que voy por un laburo, me queda de paso.

 

Despues subo fotos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Efectivamente estaba listo un pedido de varios acrilicos color rojo, de un espesor de 3mm......... a nombre de Luis Monastra........ LQLP......

 

Se equivocaron de pedido, y el mio lo tienen para mañana o pasado.

 

Por otro lado, mis llantas estarían para retirar mañana mismo......

 

Y como si fuera poco, hoy llamaron de volantes coco....... ya esta lista mi bocha en cuero. La única macana es que el llamado lo atendió mi viejo, como consecuencia se olvido de avisar..... jajjajajajaj

 

Mañana aprovecho el dia libre y veo de ir a realizar el rally. Jajjaja.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Tenes un lindo Rally jeje

Esta quedando de 10

Ayer pasaron la peli de la Boyi y me acorde del post jeje... No la mire toda porque me re dormí pero lo que vi mucho no aparecía la Boyi

 

P.D.: El sábado la pasan otra vez en Isat a las 16:35 Hs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Te soy sincero, yo tampoco la vi, es un plomazo....

 

Solo puedo decir que el 1\3 del rally esta listo.

 

Habemus Bocha en cuero by Coco!!!!!!!!!! Jajajjaja

 

Ahora el resto......

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hasta ahora no hay noticias de las llantas.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Una buena. Hoy paso a retirar los acrilicos de las ventanas. de ser posible, mañana voy a comprar el primer burlete de perfil "S" que encuentre asi armo la ventana camello.

 

Lo que me esta quedando por hacer es pintar con hidroesmalte naranja las bauleras, con el PU blanco el casco restante, con nitrosintetico aluminio el trailer, que me lleguen las llantas asi coloco ruedas nuevas. montar acrilicos y burletes, remachar los aluminios externos y ya estaria lista para Chascomus 2013.

 

pienso que llego bien. ahora que me libere un pocod e los examenes le voy a meter un poco mas de pata a la cosa.

 

luego de chascomus hayq ue pintar el sector marron en color naranja, y estaria chiche bombon.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

bueno aca les dejo algunos avances.

 

los acrilicos de ventanas en 5mm de espesor, iguales a los originales de fabrica:

 

medidas: 585mm x 555mm

cantidad: 3

 

pvqz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5foj-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

prototipo de chapas indentificatorias simil original de la fase 2:

 

ea5c-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

este finde empiezo pintura interior y colocacion de ventanas.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

habemus burletes perfil S. después subo la foto.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

ya coloque casi todo el burlete perfil S. anda una joyita. ahora tengo que empezar a realizar el molde para cortar el acrílico de la ventana camello. ahí si que se viene una bien jodida.

 

hoy se van a laquear con PU las maderas lustradas.

 

mañana se viene traslado de la boyi para terminar interiores. algo empecé el otro día, intentar restaurar lo mas posible la pintura original:

 

lr96-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

s6kp-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

4b18-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

i0yk-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

j2z9-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

vl6d-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

a7go-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

9x8c-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

r0x5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

empezando a ver equipamiento a futuro jajajaja:

 

zluo-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

suxn-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por el precio..... bien a fututo......

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

algo que descubrimos anoche, fueron las dos marquitas en la madera, como dos topes......

 

eso se lo hizo un motor fuera de borda, o sea....... la 207 alguna vez se uso como lancha!!!!!!

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.