Saltar al contenido

Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

....Calcule que el reemplazo para el tubo fluorescente eran mas o menos 24 leds de 1w luz cálida. en la cocina entran apenas 6 leds de 1w luz cálida...///....estos leds van por series de 3 en 3. y cada 3 leds valen $67+iva....... infarto completo....

Averiguaste en las páginas chinas o en Ebay? Seguro q ahí las conseguís por mucho menos. Yo acabo de comprar una tira de leds de 5 mts para poner en casa y me costó u$s 27 con envío incluido al cambio oficial + el 20%.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hola Ricardo, por lo que veo en las paginas de e-bay estan mas o menos al mismo precio, el tema es que este modelo solo tiene 10mm. Es algo medio nuevo y dificil de conseguir, por eso vale esto.

 

Los leds que pediste son 3528 o 5050??

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ya llego Bala!!! jajaja. por fin el transformador 12v 20A y 15 leds calidos con carcaza de aluminio.... son la mitad de los que queria, pero en las especificaciones tiraban que tenian 30mm de ancho..... y tienen 50mm.

 

6nlm-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

26ou-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

con 20A de transfo voy a estar comodo.

 

P=I*V => W=A*V => 240w=20A*12V

 

Con 240w me sobra, solo en iluminacion hay un consumo de 15w de leds y 20w de los veladores (aun con incandecentes), tal vez agregamos 5w mas para el baño y el resto puede ser para la electro-bomba de agua.....

 

este sabado me libero (si me va bien) y le empiezo a meter pata a los ultimos detalles......

 

ya organize mis horarios y si, en el peor de los casos tengo que rendir el sabado 30, de todas formas ire a Chascomus. tal vez me pierda el asado, pero la cuestion es pasar el dia.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Noticia de ultimo momento....... El hijo del creador de la boyita, compro una cercana a la mia en orden de fabricacion y ya se unio al boyitaclub..... las vueltas de la vida....

 

ya se contacto conmigo para tomar algunos moldes de accesorios originales que no trajo la suya.....

 

increible no??

 

seguro el es uno de los que figura en las tapas del manual jajajaja.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

hoy se instalo ruedas 10", se engraso rulemanes, y se termino la colocación del partaequipajes del techo inferior. A falta de algunas herramientas y el terrible calor, no pude continuar.

 

mañana para poder continuar, la traslado al taller.

 

como siempre les dejo los avances fotográficos de ayer, los de hoy se los debo:

 

iniciando la producción del plafón en madera, con fusión de líneas de 220v y 12v:

 

5yp6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

u68n-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

verificada la plantilla, se procede a calar el cedro:(que a juzgar por mi olfato es timbo)

 

5j7e-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

s76s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1vyb-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dmtv-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mientras tanto, para los amantes de lo retro, les dejo un equipo de música de época (mi primer restauración hace 4 años) con su correspondiente disco TOP 9, ya que para mi el mejor disco que hay en ese pilón es el de creedence (puesto en el plato jajajajaj).... jajajaj

 

wcru-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y algo que me encontré en el galpón de mi abuelo el día de ayer:

 

Un autentico FeuerHand Nº175 de origen alemán, de las primeras partidas post-guerra, jamás utilizado. a veces tengo miedo de mi mismo, encuentro esto y la empresa fabricante quebró este año después de mas de 100 años de producción.

 

x8kd-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

desde ya, no lo vendo por nada del mundo jajajajaj.

 

será hasta el próximo posteo.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Muy bien Luis, ya vas a ver cuando empiece a ir cerrando todo como un día te vas a encontrar con la Boyita en marcha.

Y que buena historia se va a armar con el hijo del fabricante, se va a llenar de emociones cuando empiece a meterse de lleno con la gente del Club.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Que emocion Luis con este encuentro seguro quedara con la boca abierta de ver como va quedando tu Boyi y seguro copiara mas cosas que has echo y estas haciendo con tanto amor.

Ese roji del Abu que hermoso y x supo de venderlo que ni se te ocurra te quemamos la Boyi jejeje.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Con el hijo del fabricante, Diego Beritich, estamos en campaña de refabricar algunas piezas de lujo (opcionales). una de estas es la cucheta superior pero en fibra de vidrio. la mia es la primitiva de lona. también podríamos refabricar el estante que va por encima de la cucheta superior, solo se sabe de una boyita en el país que equipo eso. algo que me gusto mucho, es que al parecer mi estante es el mas reforzado que salio al mercado. tal vez se saque el molde desde el mio.

 

en un rato salgo a buscar a la boyi. lastima el clima.... espero que no nos toque esto el 30 y el 1!!!

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

[h=3]sáb30. nov[/h]30png-1.jpg

27°Alto18° T.ª mínima nocturna

Parcialmente nublado

PROBABILIDAD DE LLUVIA0% VIENTOENE a 19 km/hHUMEDAD66% ÍNDICE DE UV10 - Muy altoNEVADA0 cm AMANECER05:30ATARDECER19:52 SALIDA DE LA LUNA03:36PUESTA DE LA LUNA17:23 FASE LUNARWaning CrescentParcialmente nuboso. Máximas entre 26 y 28C y mínimas entre 17 y 19C.

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Decir que en el taller tengo ventilador tipo industrial..... que lorca che....

 

Bueno se empezo a instalar las piezas eléctricas. Espero hoy terminar por lo menos eso.

 

Mi vieja esta limpiando colchonetas.

 

Entre hoy y mañana se termina el portaequipajes....

 

Con el nuevo rodado, la boyi quedo como un dragster... muy inclinada...

 

Abrazos y roguemos por que el clima ayude.... sino lo que van en carpa pute@r@n a lo loco mientras yo los veo desde dentro de la boyi jaaaaajaajajajajaj. (Fue con onda eh!!)

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

3/4 del portaequipajes listo...... colchonetas limpias, cortinas limpias, hoy se termina instalación eléctrica, ya salgo a buscarla....

 

y si puedo consigo la patente, luces laterales de tráiler, goma de borda.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Creo que soy malo.... asique no subo mas fotos hasta Chascomus.... solo faltan tres boludeces y esta terminada. surprise!!!

 

si solo vieran las cositas que salieron hoy del horno!!! jejejej

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Creo que soy malo.... asique no subo mas fotos hasta Chascomus.... solo faltan tres boludeces y esta terminada. surprise!!!

 

si solo vieran las cositas que salieron hoy del horno!!! jejejej

 

abrazos

Luis

 

 

pero que no falten fotos de la boyi en Chascomus para los que estamos mas lejos!!!!!!!:risa:, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

FOTOS, FOTOS. FOTOS, FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

:banana:

 

hasta el domingo aguántatela jajajajjajaja

 

los cambios desde la ultima publicación son considerables, parece otra boyi

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Bueno gente, creo que ya se develo el resultado casi final..... como bien dije la boyi fue en estado funcional y no de acabado final.

 

ahora como veran me tome unos dias de descanso.... descanso de la boyi, porque del laburo no jajajajajajja.

 

esto seguira!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis, subite algunas fotos en este hilo del resultado final, así queda mas completo el tema y se redondea la historia.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis, subite algunas fotos en este hilo del resultado final, así queda mas completo el tema y se redondea la historia.

Salu2.

 

Si ni bien me libere subo todo como los tengo acostumbrado...... o bien como los tengo mal acostumbrados jajajjajaja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Si ni bien me libere subo todo como los tengo acostumbrado...... o bien como los tengo mal acostumbrados ...

Justamente, cono nos tenés mal acostumbrados, queremos mas! Pero tampoco hace falta q sean muchas. Elegite, q sé yo... las 6 fotos mas lindas q tengas de la Boyi terminada, así te damos los aplausos finales!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Las mejores fotos..... Adrian me hizo un set fotografico ahora las selecciono cuando llego a casa, pero con la tormenta estoy sin internet..... solo tengo el 3g que anda cuando quiere......

 

En este momento estoy en la otra casa, sentado en el amplio sofa.... jajajajja.

 

No le entro ni una sola gota de agua.....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Lo q si te digo, andá pensando bien en q nuevo proyecto te vas a embarcar, porque te va a costar mucho emparejar o ganarle a este este! :risa:

No me fijé en las estadísticas, pero creo q es uno de los hilos personales mas largo del foro. :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.