Saltar al contenido

Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Estoy esperando las fotos de otros accesorios nuevos. Fabricados por Beritich. Se trata de la goma de borda simil original, tapas de bauleras en fibra de vidrio y cucheta de fibra.

 

Por mi parte le entregue mis colchonetas, ya que de todas las boyis, eran las que mejor estaban. Asi se tomarian los moldes exactos para desarrollar sus replicas.

 

Dije que a partir de esta reunion se venian las mejoras..... dentro de poco la restauracion seguira a full!!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Vamos todavía !!

 

A no aflojar !!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Tengo una noticia de ultimo momento..... hablando recién con mi viejo, salió el tema del tanque de agua.... el pensaba que estaba roto, pero el tema es que nunca intento probarlo....

 

Durante la reunión llegamos a la conclusión que las primeras boyitas tienen el tanque reforzado, y aun siguen funcionando. los que se rompieron son de las boyitas mas nuevas.....

 

Asique cabe la posibilidad de que el tanque original de la 207 siga intacto..... ni bien pueda me mando con una manguera y si no brota agua del piso, seria una gran alegría...

 

conseguí una bomba eléctrica de agua, eleva hasta 1,5 metros y tiene un gran caudal de 500 litros por hora....

 

ahora se viene la etapa de equipar.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Che y si seguimos un poco?? acá les dejo las fotos de los artículos hechos a medida por Diego Beritich....

 

La muestra de la tan preciada goma de borda original:

 

zywz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tapas de bauleras en fibra de vidrio reforzado, estas no se dañan con el agua:

 

3wox-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Primer replica del estante original: similar al mio

 

n0u5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Se esta viendo de replicar uno que se colocaba sobre las cuchetas, asique se supone que la semana que entra sale el prototipo.

 

Por ultimo algo que ya tengo que empezar a hacer, los mosquiteros con los broches originales y bandas en cuerina náutica:

 

4lsc-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y se viene también la cucheta superior en fibra de vidrio, con la modificación de que es rebatible en tres piezas, ideal para llevar heladera y airea acondicionado sin sacrificar la cucheta inferior....

 

este finde, se va a probar el estado del tanque de agua.

 

la semana que viene, me toca el tema de reparación integra de soportes de amortiguadores, asique en el bolsillo no quedara ni el cocodrilo jajajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ayer en Pilar ví la Boyita número 350, remolcada por un Alfa Romeo :bien:

 

Culpa tuya porque hasta que no empezaste con tu restauración , no me llamaban la atención, jaja!! y ayer la ví pasar y me puse a seguirla para verla de cerca....:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Viste como te atrapa??? En la caravana no pare de cagarme de risa, era la primera vez que veía una desde atrás rodando, un cago total de la risa.... Lo que mas nos hace reir, es la cara de la gente que cruzas por la calle, y se quedan mirando como diciendo "que carajo es esto", incluso la misma caminera de las rutas, miran como diciendo "esto se puede parar??"

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ya era mucho pedir, tengo el tanque roto...... una pena. Ahora el agua se filtro al interior, lo estoy drenando como puedo.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ni bien le mande un mensaje a Don Diego Beritich, se comunico con migo, para confirmar que su tanque también esta roto...... pero aca viene la buena noticia.....

 

El tiene la capacidad de fabricar la replica aun mas reforzada que el original!!!! asique seria un golazo sacar el tanque viejo y poner el nuevo.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Siempre despues de la tormenta viene el buen tiempo q buena noticia lo del tanque y mi deseo que puedan solucionar y quede a tu gusto.

 

Esperando mas noticias nada que x las fiestas no hago ni escribo ojo,ojito:mafia:.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis, ante tamaña máquina, la boyi, eh?, me parece que tendrían que instaurar el día nacional de la Boyita, fijándola por ejemplo el día de nacimiento de Beritich, el de nacimiento, no el de la muerte como hacen en este país que parece que celebramos que partieron, eh?

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Buenas tardes amigo luis saludos desde Venezuela muy interesante su trabajo yo e estado haciendo lo mismo desde Venezuela lastimosamente sin casi información y con mucha carencia de materia prima pero con el mismo corazon aca somos muchos menos en el club boyita aun me le faltan muchas cosas pero alli vamos.... gracias por sus fotos algunas ideas ayudaran saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Buenas tardes amigo luis saludos desde Venezuela ........................

 

galf32, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Buenas tardes amigo luis saludos desde Venezuela muy interesante su trabajo yo e estado haciendo lo mismo desde Venezuela lastimosamente sin casi información y con mucha carencia de materia prima pero con el mismo corazon aca somos muchos menos en el club boyita aun me le faltan muchas cosas pero alli vamos.... gracias por sus fotos algunas ideas ayudaran saludos

 

 

Como andas??? Estaria bueno que se sumen a nuestro club en facebook. Busquen "boyitareina" es la presidenta del club.

 

Ahi van a tener los datos de lo que quieran. Ademas de nuestra ayuda.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Muy agradecido amigo luis ya le envié la solicitud gracias por la informacion excelente trabajo en su boyita luego envío fotos para que me ayuden con la mía.. gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Muy agradecido amigo luis ya le envié la solicitud gracias por la informacion excelente trabajo en su boyita luego envío fotos para que me ayuden con la mía.. gracias

 

Como no, desde aca te ayudaremos con lo que podamos. La solicitud la enviaste al Facebook??

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Si te referis al numero de fabricacion, el cual es el identificatorio, esta en la pared interna de la cucheta izquierda a la puerta de entrada.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Algunas foticos de antes y de como va...

 

ivx5-1.jpg

mkcf-1.jpg

 

Adaptaciones para colocar una neverita ejecutiva debajo de la cocina

 

f1py-1.jpg

 

Tapizado

 

j2sp-1.jpg

 

Compartimiento para planta electrica bombona gas y bidones de gasolina

 

hjx5-1.jpg

 

ax7e-1.jpg

 

Cocina Decoración retro

 

opgw-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Mamadera como estaba, parecía un naufragio. Tu boyita es lo que le decimos una "Fase 2", ya que fue ensamblada por otra empresa. el numero de tu boyita debe de ser superior al 450. Se sabe la fase porque las mas nuevas eran de interior naranja, mientras que las fabricadas por Beritich fueron color marron.

 

Si necesitas goma de borda igual a la original, podemos ver como realizarte el envio, en este mes probablemente este saliendo una tanda, a la cual me sume, dicha goma de borda tiene un valor de $750 pesos argentinos.....

 

Viendo la cocina..... y mas como a mi me gusta hacer las cosas muchos te podríamos considerar un asesino.... jajajajjaja. Si me agarro escalosfrios por hacer una perforación de 3mm, ni te imaginas lo que sentí al ver tremendos cortes....

 

Bueno señor, nos estamos hablando.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hola buen dia.... exactamente su interior era color naranja.... y bueno un dia abri un huequito a la semana otro y luego modifique jajajaja cuentame algo cuanto es eso en dolares???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Si hablamos en dollares..... no se de cual hablar si el blu o el oficial. Aca en Argentina tenemos varios valores, asique estoy re desorientado.

 

Si es el blu, creo que ya pisa los 11 pesos = 1 dollar. El oficial esta un 60 y pico de % por debajo de este....

 

Trato de no pensar en los dollares para no llorar....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Bueno muchachos, cuanto tiempo no??? comento que dentro de poco se viene la segunda etapa. me informaron que a fines de esta semana y comienzos de la otra me estarian entregando las gomas de borda nuevas, estanterias opcionales de la full, y este sabado retiro las dos mazas de fundicion de aluminio a modo de repuesto.

 

de ser posible estos dias intentare traerla para el taller para cambiar todos los bulones originales por otros nuevos acerados, le pondre los bujes delanteros nuevos, cambio de algunos burletes que salieron malos, y....

 

la segunda etapa sonsiste mas que nada en reparar el casco, que cuenta con unos hermosos 16 orificios (derechito al astillero), pintura inferior, mas pulido, terminar portaequipajes, instalar el agua, gas, msoquiteros y cortinas nuevas. ya mande a fabricar una cucheta superior rigida pero tri-partida para poder montar heladera. transformarla en mesada o bien utilizarla para una cuarta persona.

 

ya fabrique unos flafones en madera lustrada con tapas acrilicas y soportes de bronce, con dualidad de luz 12v y 220v.

 

bien, por ahora es una noticia de entrada en calor, en unos dias continuara esta historia.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

esa boyi esta para un desarming day:mafia:

 

muy bueno tu trabajo, esperamos fotos!!!

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.