Saltar al contenido

Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Dios mio Leo!!!! o sea, si recien viste esto....... es decir..... fue un milagro que llevaras las facturas aquel Domingo???? jajajajajajajja a ver cuando vuelve ese blanquito!!! brilla como loco...... por su ausencia......

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Dios mio Leo!!!! o sea, si recien viste esto....... es decir..... fue un milagro que llevaras las facturas aquel Domingo???? jajajajajajajja a ver cuando vuelve ese blanquito!!! brilla como loco...... por su ausencia......

 

abrazos

Luis

 

 

En la proxima estoy firme ahi!!! :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Bueno se viene el segundo viaje..... mas corto..... reunión de fin de año del boyitaclub. Esperemos tener mosquiteros jjjjjaaaaaajajajajjajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

este sábado 21 y domingo 22 se viene la segunda salida. destino RanchoMovil La Plata. Reunión de fin de año del boyitaclub (grupo Facebook). seguro va a ser un cago mal de la risa.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis, qué pasó?, no hubo ningún adelanto en la Boyi?, nos tenés abandonados con las fotos!!!!

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Que?? Con este calor queres que trabaje en la boyi???

 

Ultimamente estoy levantando la chancha, cambio de filtros, aceite, y primer cambio de refrigerante...... estaba muy abandonada la pobre.

 

Este fin de semana conocere al hijo del creador de la boyi, quien esta planificando pintar el interior de la suya con el gelcoat original. Asique en una de esas me mando con la mia.

 

En cuanto a los avances, solo los broches lift, estas vacaciones se haran los mosquiteros, algunos detalles esteticos y nada mas. Estoy con los bolsillos llenos de pelusa.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Sonamo'... a este le agarró la vagancia estival... :no no:

Aprovechá el calor, tirale unas hojas de eucaliptus a la Boyi y te hacés el sauna! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

lo unico con lo que podria avanzar es con la pintura del casco..... pero este mes es infernal en el taller.... mucho lio. y la pintura interior..... si logro que me la pinten con gel-coat (pintura original de embarcacion), me quedaria de re alto transito.

 

ahora quiero tambien dedicarle un poco de tiempo a la chancha..... que la deje colgada mucho tiempo.

 

un amigo boyitero, me esta consigueindo los broches tipo suizos. que vienen a ser los que necesito para casi toda la boyi (mosquiteros, cortinas, colchonetas).

 

la amiga de mi vieja, la que nos acompaño a Chascomus, solia tener una fabrica de colchones, ya nos paso el dato de un fabricante de goma espuma de alta densidad para renovar las colchonetas.

 

ahora viene la estapa mas larga...... la etapa en la que yo no meto mano...... es la etapa de costura..... o sea que si tengo que esperar a que mi vieja se ponga a hacer colchonetas ty mosquiteros....... mas o menos para chascomus 2020 estara todo listo..... espero que algunos meganeros sigamos en este mundo para ese dia jajajajjajajajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Claaaaro, por que el señor tiene un poco de calor tenemos que esperar a que refresque para tener noticias de la Boyi, pedazo de vago, aunque sea ayuda a tu vieja a terminar las colchonetas, con un poco de práctica todo se aprende, te lo digo yo que soy soltero y tuve que aprender a hacer todo lo de la casa, no te imaginás lo bien que coso a mano!!!.

Vamos che, a moverse un poco, no abandonemos ahora después de tanto hacerle. Ah y no ofenderse con el CHE que en idiomas originarios significa gente!!!

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ya empezo a aflojar el pibe, hacele caso al amigo agarra la aguja,el hilo y dale para adelante vago ......:risa:

Reponete bien que ya te mandaste un laburo de antologia, te felicito Luis por tu habilidad y sobre todo tu voluntad, que bueno ver gente joven que disfruta del trabajo. :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Recien vengo de verla..... el ultimo selladod e la ventana camello resulto un exito, ni una sola gota de agua!!!. ya la estoy empezando a limpiar (por fuera) y equipar para el sabado..... mamita el calor que va a hacer. y hasta estoy dudando de quedarme el domingo, pero el asado llama!!! jajajajaj

 

en dicha reunion iran varios boyiteros (del sur del pais), muchos con accesorios originales, a lso cuales les tomaremos moldes para realizar replicas. ahi seguira mi trabajo

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hoy por fin firme la ultima materia, ya me libre de la facu..... Ya empezamos con el equipamiento. Mañana me prendo en la caravana!!!!! Viva la joda HIUPI!!!!

 

Creo que el proximo equipamiento se acerca y mucho...... en vista que los climatizadores Neil, cuestan por arriba de las 5 luquitas, por el mismo precio y tan solo 10 kilos mas, vamos a comprar un aire acondicionado portable, estamso entre un surrey o un philco.... entraria perfecto en el hueco de la cucheta superior, y de paso chau fantasma de lso calores..... eso si, si no tenes 220 cagaste negro..... jajajaaj.

 

el lunes habra un fuerte descargo en este post...... una vez que prometo cumplo!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Mas te vale porque te vamos a buscar :mafia:.... la del aire portatil esta buena porque te da la opcion de sacarlo en alguna salida que no lo necesites o usarlo afuera cuando duerma la boyi.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Me sumo a Daniel:mafia::agresivo:nada de que hace calor apenas seran 40(mil grados),buenisima la idea del aire mas te vale que se cumpla ya que pague y estoy al dia para seguir viendo esta novela,jajaja.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ultimos preparativos......

 

Esta vez la caravana sera de 4 boyis..... y en el encuentro se pretende. Juntar un total de 8....

 

A la chancha le carque tanque lleno de v-power, cambie filtro de aire, infle gomas al limite establecido por el manual, y llevaremos 100kgs menos....

 

Hoy veremos como responde asi el k4m.....

 

Abrazos!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ultimos preparativos......

 

Esta vez la caravana sera de 4 boyis..... y en el encuentro se pretende. Juntar un total de 8....

 

A la chancha le carque tanque lleno de v-power, cambie filtro de aire, infle gomas al limite establecido por el manual, y llevaremos 100kgs menos....

 

Hoy veremos como responde asi el k4m.....

 

Abrazos!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Olvidate....con los filtros nuevos, cubiertas infladitas y demás retoques, la vas a llevar en el aire a la Boyi, y me la juego a que los consumos de nafta van a ser totalmente distintos y agradables.

Que disfruten del encuentro!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

 

 

el lunes habra un fuerte descargo en este post...... una vez que prometo cumplo!!

 

abrazos

Luis

 

 

 

 

Luis tené cuidado con lo que comés el finde

 

 

dolordebarrigat15016-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Al fin con un toque de internet....... una falto por problemzs tecnicos...... asique 7 boyis, un cago de risa. Ahora mejor equipado, la noche fue de maravillas.....

 

Hoy vi el neil funcionando, y la verdad, no se si termino comprando este último.

 

El tutu 130 por hora una joya. El motor no se escuchaba, increible el cambio.

 

Luego subo fotos

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

recién llego, tarde un poco mas de lo previsto, en el ultimo peaje de vuelta, note que la calzada era muy estrecha, el auto paso por los pelos, pero agarre ambas ruedas de la boyi, en fin, rompí los soportes superiores de amortiguares..... por suerte tanto llantas como mazas salieron impecables....

 

Lo feo fue que seguí viaje a 80kms/h con picos de 120, sin darme cuenta de la rotura, es tan serena y estable que no sentí nada, ni bien baje en la salida de Beiro (gral Paz) empecé a sentir un fuerte ruido.....

 

La mejor parte para mi, fue el comportamiento de la chancha con los cambios que hice, logre un increíble consumo de 9.5 litros, pisando de vez en cuando el acelerador, con viento en contra en la ida, todo con aire a condicionado...... el motor en 5ta ni se escuchaba y por primera vez pude sobrepasar con 5ta.

 

Por fin la Scenic me dio un resultado que me dejo mas que contento. calculo que sin aire lograría un consumo de 8.5 litros cada 100

 

mañana espero a que me pasen las fotos, y subo todo de una.

 

hoy hablando con el hijo de Beritich, quedamos en fabricar y equipar a la 207 con accesorios originales, mas algunos reformados..... ya verán lo que se viene!!!

 

Por otro lado, me van a contactar con un pintor del área náutica, quien podría pintar con Yelco el interior (pintura de náutica original de la boyi)

 

abrazos!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Lo prometido, las fotos del ecuentro!!!!

 

la 251 de Beritich, en plena restauración:

 

o6af-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El de musculosa naranja...... si soy yo..... jajajaj:

 

bhqe-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

2vek-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Souvenier entregado por una boyitera que viave a 1.600kms.

 

dxok-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

en el fondo la 207 y la chancha, a la izquierda, la 896 de la presi del club (mi viejo inspeccionándola jajaj)

 

8jo2-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bxtm-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tx42-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

preparando la torta galesa:

 

ia7n-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto grupal:

 

s3fi-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

desayuno del domingo: budines, torta galesa, pan dulce, mates, cafecitos....

 

389a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

torta galesa entregada por un miembro que viajo 1.900kms hasta aca.

 

08vp-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p5sz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

boyi de la presidenta del club:

 

o4uz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la 207:

 

qdmj-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

xi9z-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

47nx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El humorista Nº1: Quique

 

3m38-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

amhh-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

3slz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la 207 (izquierda) y la 251 de Beritich (a la derecha)

 

eddn-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

hasta llegue, faltan mas fotos!! luego sigo

 

abrazos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

sigue:

 

broche lift original del ejercito norteamericano!!!

 

9b1g-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el Neil en el techo de la 896:

 

a1se-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El señor Beritich en persona:

 

2ch9-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La 207:

 

v7iq-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

jycp-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la 251 de Beritich:

 

rozv-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

c8aq-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La 116, la mas vieja reconocida hasta ahora:

 

m7jw-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

jlci-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

gv9r-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Probando algunos accesorios originales en la 207:

 

73j9-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

0ne7-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ox5l-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Qué buena la reunión , y gracias por las fotos y los comentarios.

Qué locos lindos los que vienen de tan lejos, hay que tener ganas!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Estoy esperando las fotos de otros accesorios nuevos. Fabricados por Beritich. Se trata de la goma de borda simil original, tapas de bauleras en fibra de vidrio y cucheta de fibra.

 

Por mi parte le entregue mis colchonetas, ya que de todas las boyis, eran las que mejor estaban. Asi se tomarian los moldes exactos para desarrollar sus replicas.

 

Dije que a partir de esta reunion se venian las mejoras..... dentro de poco la restauracion seguira a full!!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.