Saltar al contenido

Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

esa boyi esta para un desarming day:mafia:

 

muy bueno tu trabajo, esperamos fotos!!!

 

saludos:chau:

 

Es que precisamente la llevare al taller un sabado. Y estoy casi seguro que sera dentro de dos sabados..... ya que este ire a buscar sus respectivas mazas replica.

 

Mamita como la quiero ver terminada, ayer se me cruzo por la cabeza equiparla con TV. El cual puede quedar perfectamente anclado en la puerta del baño. Oh casualidad, mi monitor de la oficina es TV..... consume solo 35 watts... perfecto para la boyi, y para poner una camara externa de navegacion. Con dos baterias y un inverter podria funcionar horas.....

 

Las gomas de borda las vi y son un lujo. Bien hechas.

 

Por las mazas tendre que telefonear a los amigos torneros del CMA... hay que hacerles los mecanizados para embutir los rodamientos. Y los bulones pasantes.

 

Ya me contacte para comprar los bujes delanteros simil originales.... tendre que abrir las gambas para esto.....

 

Hoy vere si compro burletes nuevos con alma metalica, los que habia colocado como burkool no fueron mas que una truchada, dos meses al sol y se derritieron.

 

Capaz en el proximo desarming pida ayuda. Para arreglar parte del casco sera necesario apoyarla sobre 4 tambores de aceite. Por lo que habra que levantarla entre mas de 4 monos a mano. Y fuerza es precisamente lo que no me sobra. Sin trailer debe de pesar 250kgs. Entre 4 creo que podriamos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Todo muy lindo Don Luis, vos seguí haciendo todo lo que quieras, pero más te vale que la tengas terminada y en condiciones de navegar para la Laguneada 2014. Capici:mafia:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Todo muy lindo Don Luis, vos seguí haciendo todo lo que quieras, pero más te vale que la tengas terminada y en condiciones de navegar para la Laguneada 2014. Capici:mafia:

 

Hecho, capo de tuti capi!!!! Seguro estara lista.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis

 

Contá conmigo para el Boyita Desarming & Modification Day, es cuestión de poner un día y hacemos la lista, andá pensando que cosas podemos hacerle los concurrentes.

 

Abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Luis

 

Contá conmigo para el Boyita Desarming & Modification Day, es cuestión de poner un día y hacemos la lista, andá pensando que cosas podemos hacerle los concurrentes.

 

Abrazo

 

Practiquen con la masilla plastica, los kit de fibra de virio y ya vere que agrego

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Yo usaba mucho los kits de fibra de vidrio para reparar las butacas del karting, contá con eso

 

Y con la masilla tambien me defiendo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Todo muy lindo Don Luis, vos seguí haciendo todo lo que quieras, pero más te vale que la tengas terminada y en condiciones de navegar para la Laguneada 2014. Capici:mafia:

Dicen q dijo... :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Dicen q dijo... :oh:

Salu2.

 

Hablo el señor asistencia y presentación perfecta.... andaaaaaa!!!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Practiquen con la masilla plastica, los kit de fibra de virio y ya vere que agrego

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

Yo practicaba con el spoiler delantero del 147. 4 veces lo "arregle"

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Ahhhh entonces significa que podemos reparar el doble piso del lado interno??? Ese si que esta hecho percha.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Por dios que desastre Luisito este post es una droga lo descubri hace un par de días y ya leí las 38 hojas (con todo lo que tengo que estudiar!!!!): que maravilloso trabajo!!!!! toda la onda desde acá para que sigas adelante. Recontra felicitaciones!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Que nervios, hay una posibilidad del 80% que hoy me traigan las gomas de borda y el estante opcional de la full. Mañana retiro mazas nuevas.....

 

Por el lado equipamiento, compre parte de la plomeria para realizar la instalación de agua.

 

Y me salio una oportunidad para comprar una heladera de 47cms x 47cms ideal para llevar en la parte superior de la cucheta. Es una top house a compresor con temperatura variable (todo el club las compraron y andan bien), la cual podria quedar como frigobar para los desarming day!!! Jajajaj

 

Ya vendran las fotos......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Mamita como la quiero ver terminada' date=' ayer se me cruzo por la cabeza equiparla con TV. El cual puede quedar perfectamente anclado en la puerta del baño. Oh casualidad, mi monitor de la oficina es TV..... consume solo 35 watts... perfecto para la boyi, y para poner una camara externa de navegacion. Con dos baterias y un inverter podria funcionar horas.....[/quote']

 

Luisito hace mil que no entro al foro, tengo para vos un TV/monitor de 7" en la reunion te lo llevo para la boyi es de 12v, y 220v. abrazo.daniel

Editado por Pollo
Arreglo de cita
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Y yo sigo a la espera de los accesorios..... jajajaj esperemos que tipo 19 venga Diego Beritich. muchos nervios, ya me mande 2 fecas, y casi una docena de medialunas.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Hablo el señor asistencia y presentación perfecta.... andaaaaaa!!!!!!

Jamasss falté a una reunión a la q dije q iba a ir, así q... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Tengo en mi poder las gomas de borda nuevas simil original. y el estante. mañana a la tarde tendre las mazas de aluminio...... solo puedo decir dos palabras mas: soy pobre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

les dejo las fotos de los nuevos chiches......

 

h8q5-1.jpg

u53q-1.jpg

qlw5-1.jpg

0cf4-1.jpg

 

mañana salen con fritas dos mazas de aluminio.

 

tendria que ir a retirar el frigobar.... y conseguir un tanque de agua de poliuretano.

 

empieza oficialmente la segunda etapa del rodaje.

 

abrazos!!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Bueno Luis, ya no se aguantaba más la espera de la segunda temporada de esta novela, la sigo de lejos y hace rato que no entro al club, pero ahora minga que pasa mucho tiempo sin entrar, estamos a la espera de ver todo colocado, y no sos más pobre, sos más rico encuanto podés seguir con tu sueño de la boyi.

Ah, te aclaro que muchos la sentimos casi como propia, eso sí, no te vamos a reclamar la parte, eh?

:risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

hoy retire las dos mazas nuevas, son reforzadas. esperemos que salgan buenas. de paso me traje de un amigo unas arandelas para replicar y lograr terminar los soportes delanteros.

 

aca las fotos:

 

uke0-1.jpg

r8iz-1.jpg

8p2r-1.jpg

lyc6-1.jpg

d9tx-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

Como estamos esta semana........ se vino la mini heladera.... mas tarde subo fotos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurando la legendaria Boyi... (boyita 350)

 

acá les dejo la foto de la heladerita en miniatura, suficiente para los viajes y cuando no se use en al boyi quedara como un lujo para la oficina jajajajaj.

 

c1z0b-1.jpg

cqpg-1.jpg

 

esta lo que tiene, es que son difíciles de conseguir, no es electrónica (peltier), esta tiene bocha (compresor 220v) por lo que enfría como una heladera normal, además tiene congelador, capaz de generar cubitos en tan solo media hora. regulador de temperatura y pesa solo 5kgrs.

 

Como dato, solo las vende COTO en partidas muy pequeñas, hacia año y medio que no aparecían.

 

un pasito menos, ahora resta plomería, y un boyi-desarming day jajajajaj.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.