Saltar al contenido

Nuevo autito en casa


Guillo
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos días a toda la gente amiga.

Como les conté hace un tiempito, en junio vendimos el Megane y la idea era esperar hasta 2014 para poder comprar otro auto, pero......

Estos dos meses sin el Megane fueron muy complicados en casa debido a las actividades habituales y cada día se ponía más engorroso, y la proyección iba peor, ya que mi laburo a partir de ahora se pone mucho más activo y no iba a poder dejar el I10 (el auto de mi trabajo) en casa algunas horas al día asi que empezamos a buscar algún usado barato que nos sacara del apuro, pero no había nada barato y confiable que me gustara, a cualquier usado barato para que sea confiable hay que ponerle mucha guita siempre -es para que use mi mujer con los 3 chicos- y no me siento tranquilo si andan en algo desconocido o conocido fulero

Entonces nos pusimos a buscar lo más accesible que hubiera, con abs y airbags y que fuera algo masivo y sencillo de mantener, sin misterios ni lujos y sabiendo que para reemplazar dignamente al Megane hay que ir por un Fluence por lo menos y ni loco llegaríamos a uno, así que nos decidimos, y gracias a la ayuda de mi viejo (Gracias Viejo) que nos dio un préstamo de prepo a devolver cuando sea y cuando podamos, nos largamos a esto (después iré contando detalles del chabón, pero me vino con algunas sorpresas por demás agradables e inesperadas):

 

 

dsqq.jpg

xoav.jpg

owti.jpg

t1el.jpg

la1w.jpg

q0l0.jpg

rp4s.jpg

 

 

Saludos, y espero que no me manden un sicario a casa: les tengo mucho miedo, en especial a Julián que quiere matar a los propietarios de Corsas, jaja!! :-P

Editado por Guillo
  • Me Gusta 11
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenos días a toda la gente amiga.

Como les conté hace un tiempito, en junio vendimos el Megane y la idea era esperar hasta 2014 para poder comprar otro auto, pero......

Estos dos meses sin el Megane fueron muy complicados en casa debido a las actividades habituales y cada día se ponía más engorroso, y la proyección iba peor, ya que mi laburo a partir de ahora se pone mucho más activo y no iba a poder dejar el I10 (el auto de mi trabajo) en casa algunas horas al día asi que empezamos a buscar algún usado barato que nos sacara del apuro, pero no había nada barato y confiable que me gustara, a cualquier usado barato para que sea confiable hay que ponerle mucha guita siempre -es para que use mi mujer con los 3 chicos- y no me siento tranquilo si andan en algo desconocido o conocido fulero

Entonces nos pusimos a buscar lo más accesible que hubiera, con abs y airbags y que fuera algo masivo y sencillo de mantener, sin misterios ni lujos y sabiendo que para reemplazar dignamente al Megane hay que ir por un Fluence por lo menos y ni loco llegaríamos a uno, así que nos decidimos, y gracias a la ayuda de mi viejo (Gracias Viejo) que nos dio un préstamo de prepo a devolver cuando sea y cuando podamos, nos largamos a esto (después iré contando detalles del chabón, pero me vino con algunas sorpresas por demás agradables e inesperadas):

 

 

dsqq.jpg

xoav.jpg

owti.jpg

t1el.jpg

la1w.jpg

q0l0.jpg

rp4s.jpg

 

 

Saludos, y espero que no me manden un sicario a casa: les tengo mucho miedo, en especial a Julián que quiere matar a los propietarios de Corsas, jaja!! :-P

Editado por Guillo
  • Me Gusta 11
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Bueno, felicitaciones!! Al final, sin querer, saltaron de un usado al Cero.

 

Coincido con vos que para comprar un usado y quedarse tranquilo, hay que poner guita encima..

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones Guillo!!! Muy lindo el Corsel

Me imagino que lo vas a estallar al sopi y hacerle escape completo y chip fiel a tus gustos o no? :risa: :risa:

 

Qué sopresas hablás?

 

 

 

 

 

 

 

Offtopic: Comprame el Mégane Diego y fijate si le tenés que gastar mucha plata encima :)

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones Guillo!!! Muy lindo el Corsel

 

 

Offtopic: Comprame el Mégane Diego y fijate si le tenés que gastar mucha plata encima :)

 

Pero tu auto, no es como para un segundo auto familiar... Todo depende del presupuesto disponible.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Che felicitaciones por la nave nueva, esa es 1.4 o viene 1.6? cuando lo vendas tenes un posible comprador... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Gracias Gente:

Ger, no saltés culiau que me refería a usados de 20-25 lucas, no a una nave como la tuya, jaja!! Y ya tengo turno para bajarlo bien al piso , chipearlo y especialmente ponerle xenon y bochita permanente. Hablando en serio, el mes que viene sale polara ($ 600 en mi polarizador eterno, que es caro pero jamás en 10 años tuve que volver por ningún reclamo....) y listo, capaz que dentro de un año cuando venza la garantía vengan antinieblas delanteros y sensor de estacionamiento.

Las sorpresas agradables e inesperadas:

1) Stéreo con aux, puerto usb y bluetooth -ni chota idea de que es ni como se usa-, pero alguno de los chicos lo harán funcionar

2) Alarma y cierre centralizado a control remoto,

3) Los vidrios se bajan un poquito para despresurizar antes de cerrar las puertas, automáticamente

4) la misma alarma te baja todos los vidrios juntos (?)

5) Manta aislante bajo capot

6) Luz de baúl

7) Llantas de aleación

8) Soporte para el matafuegos bajo butaca derecha

9) Levantacristales one touch -al menos el principal- y creo que tiene el sistema antipellizco, es decir que si le ponés la mano entre el vidrio y la puerta, apenas aprieta vuelve a bajar: tendría que chequearlo mejor pero no tuve huevos hasta ahora

 

Y las contras, ya las sabía desde antes de nacer: detalles pedorros por todos lados y mucho más comparando con el Hyundai que pese a ser una miniatura , tiene terminaciones de la ostia y el Corsa es Mercosur de pura cepa, pero nada que no supiera.

Iré comentando algo más a medida que lo use.

Saludos y gracias por todo

  • Me Gusta 8
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Che felicitaciones por la nave nueva, esa es 1.4 o viene 1.6? cuando lo vendas tenes un posible comprador... saludos

 

Gracias Guly: es 1.4. Le llenamos el tanque ($ 380, obviamente que traía el olor a nafta en el tanque) y veremos que gasta.

Te lo guardo entonces , porque mi mujer lo usa todo el día pero le hará 10.000 km anuales , o doce mil como mucho: todo el día a colegios, club, algo de laburo, mandados, pediatras, etc etc etc, pero todo x acá.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Los felicitooo Guillo!!!! Compraste un auto muy muy confiableee y encima con agregados muy interesantesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones Guille... mi señora tiene un corsa 98 con 70.000 KM de primera mano y es una tremenda maquina asi que quedate tranca que tenes auto para rato !!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones Guille!!!

 

de los autos de entrada, me refiero a los gol power, fiat uno (línea vieja), ford ka, Renault clio mio, el Chevrolet es el único bien completito por el precio, tanto en equipamiento como en seguridad. no hace mucho maneje uno y me sorprendio lo comodo que es.

 

aclaro que no me gusta el modelo y mucho menos la marca en general. pero en fin es un muy buen auto precio-producto.

 

abrazos y suerte con el nuevo chiche!!

 

Luis

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones!

 

Me encanta ese auto. Me parece una muy buena propuesta para un mediano, dentro de todo económico, con ABS y Airbag. Si se puede saber, cuanto te salió puesto en la calle?

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones Guille es un buen auto, tuve dos Corsetas, uno 0km y son un fierro te vas a cansar de usarlo, los accesorios como la alarma y el soporte para el matafuegos te lo ofrecian en el concesionario (accesorios AM), lo demás viene de serie, a disfrutarlo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Guille, te envío mis felicitaciones!!! Un 0km es un 0km y es un lujo que muchos no podemos darnos, asi que a festejar como corresponde por el nuevo integrante.

Veras que su simpleza y fidelidad, te ganaran el corazon muy pronto, a meterle kms!!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

tendría que chequearlo mejor pero no tuve huevos hasta ahora

 

Con la mano nunca lo probé en mi auto jeje pero use una billetera para probarlo. Hace eso, probalo con algún objeto que sea ni tan blando y ni tan duro

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo autito en casa

 

Felicitaciones por la maquina!!!!!!!!! es casa tuvimos uno 2 años y anduvo de maravillas,es bastante completo y tiene un baul mas que respetable para que tu familia lo llene hasta el tope ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.