Saltar al contenido

Eber Test - Dodge Polara


Hector08

Publicaciones recomendadas

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Cuando lo vi me recontra cagu... de la risa...iva a subirlo hoy...me ganaste de mano hector..muy bueno...se sarpa eber..jajaja

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

HAHAHAHA muy bueno Eber haciendo el test!!!! Me mato la cantidad de vueltas que le da al volante para girar o maniobrar.... Parece un MB 1112 !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Para uno que paso el medio siglo, me hace acordar las veces que volanteabamos para doblar o estacionar el JEEP 61 carrozado largo de mi viejo, la pick up Ford v8 69 de mi tío y el falcon 64 de mi primo, que tenía la dirección más blanda cuanto más gastada estaba, jajaja.

Y los volantes finitos con aro cromado en el medio que eran para tocar la bocina.

Saludos Ale

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

"Voy a ver si ternereo un auto acá en el estacionamiento" jajajaja me mato. Eso lo hacíamos cuando mi viejo nos llevaba a dar una vuelta con el Rambler.

 

Es muy bueno!!!!!!!!!!

 

Un abrazo

jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Uhhhhhh q recuerdos; tuve un Polara a mediados de los 70 cuando viví en Bariloche. Un autazo, sin duda.

Gracias por compartirlo, Etitorrrr!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Que buenos test me hicieron matarme de risa que bueno cunado la llama a olga con el altavoz para las empanadas.. jajaj saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Me hizo acordar al test de Yayo (Roque Fort) cuando hace el de la camioneta desvencijada.

Cuando muestra la Filcar sobre el tablero, dice "...tiene gps analógico..."

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eber Test - Dodge Polara

 

Me hizo acordar al test de Yayo (Roque Fort) cuando hace el de la camioneta desvencijada.

Cuando muestra la Filcar sobre el tablero, dice "...tiene gps analógico..."

Salu2.

 

Estimado Sr. Moderador, Ud. lo pide Ud. lo tiene

 

Un abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Test Drive Dodge Polara!!

 

Pensar que este tipo vivia a la vuelta de la casa de mis viejos y venia los sabados a la tarde a comer asado al taller y a contar chistes muy malos!!! Un groso Rubio lastima que es del otro equipo!!

 

 

 

Peligro Sin Codificar-El Test Drive de Eber a Un Dodge Polara-21 De Julio - YouTube

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.