Saltar al contenido

Mi Flu Confort


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Flu Confort

 

Pablo ahi encontre una foto, van abajo de los ojos de gato y los otros dos en la parte negra de la parte baja del paragolpes, no se si se alcanza a ver bien. abrazo

Gracias Leo !!!!! Se ve perfecto haciendo zoom, ya me queda 100% claro como deben ir esos 4 sensores. Pregunta: podrían ir los 4 en la parte negra de la parte baja del paragolpes?? (los de los ojos de gato a la misma altura pero más abajo en la parte negra). Ocurre que los de la foto deben ser los que vienen de fábrica en el Privilege y los que están debajo de los ojos de gato son más chicos que los que ponen cuando los agregan después (ya no son color carrocería y son unos botones negros más grandes y no se si quedarán bien tan pegados a los ojos de gato aunque en mi caso tenga paragolpes negro...). Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort

 

Yo se los pondría en el plastico negro, mas que todo para que no sean tan visibles y por estetica, ya que los sensores no vienen del color carroceria.

Por otro lado al colocados en los bordes exteriores, no te quedaria enfocados tanto hacia atras sino un poco hacia abajo y la señal no queda paralela al piso. No se si éso influye al captar la señal.

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort

 

En el plastico negro van dos ahi en el medio en la parte que esta como para arriba, los otros que van justo abajo de los ojos de gato, no los podes poner en la parte negra porque ahi quedan mirando para abajo. slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort

 

Que hermosura esa fotos, muy lindo le queda el grone al flu... Cómo es eso de los sensores? es facil colocárselos? se puede adaptar a diferentes modelos? hay algún tutorial para ello?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort

 

Que hermosura esa fotos, muy lindo le queda el grone al flu...

 

Gracias, si creo que cuando esta limpio reluciente no hay como el negro...es un espejo de como brilla.

 

Cómo es eso de los sensores? es facil colocárselos? se puede adaptar a diferentes modelos? hay algún tutorial para ello?

 

No parece demasiado complicado....igual yo tengo que caer en Renault...no me queda otra sino pierdo la garantia electrica (y todavía tengo 3 largos años por delante). Si sos valiente y lo queres instalar vos mismo, hay un tuto muy bueno en el foro subido recientemente para Megane 2 pero calculo no debe ser muy diferente para el Fluence o Megane 1: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/34477-colocaci%F3n-de-sensores-de-estacionamiento.html#post366386

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort

 

Pablo. muy bueno el link del tutorial que me pasaste, me respondió casi todas mis dudas. Ahora me intriga si se podrá a adaptar esos mismos sensores al mega 1 fase 1 por el formato del paragolpes, capaz que queda medio chino no? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.