2424ep Publicado 19 de Junio del 2009 Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
2424ep Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? El problema tuyo me parece que esta en el transponder de la llave de ignicion , o sea el que lee el codigo de la llave encriptada de tu llavero , para mi no son los controles ni tampoco la ecu , sinok lo que te acabo de explicar .suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? El problema tuyo me parece que esta en el transponder de la llave de ignicion , o sea el que lee el codigo de la llave encriptada de tu llavero , para mi no son los controles ni tampoco la ecu , sinok lo que te acabo de explicar .suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Yo tuve ese mismo problema esta semana, y me lo solucionaron de esa manera, reseteando el inmobilizador y reprogramando, leete este otro post viewtopic.php?f=21&t=3715 P.d.: a mi me cobraron $380,00 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Yo tuve ese mismo problema esta semana, y me lo solucionaron de esa manera, reseteando el inmobilizador y reprogramando, leete este otro post viewtopic.php?f=21&t=3715 P.d.: a mi me cobraron $380,00 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Hola, mira es mas facil de lo q parece... dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves. Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente. la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total... saludossssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Hola, mira es mas facil de lo q parece... dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves. Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente. la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total... saludossssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 21 de Junio del 2009 Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Hola, mira es mas facil de lo q parece... dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves. Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente. la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total... saludossssssssss Guerrerito, y porque es que se pasa de una configuracion a la otra, cual es la causa de esta "falla"? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 21 de Junio del 2009 Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Hola, mira es mas facil de lo q parece... dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves. Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente. la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total... saludossssssssss Guerrerito, y porque es que se pasa de una configuracion a la otra, cual es la causa de esta "falla"? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
2424ep Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
2424ep Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema? mira hay 2 sistemas infrarojo... es el q tiene al lado de la espadita metalica de la llave un led como el del control remoto... (megane año 98 y 98) y despues estan las radiofrecuencia no tienen nada por fuera q las distinga y no hace falta apuntarlas al auto para q anden y tiene mayor alcance, dentro de este modelo hay 2 tipos fase 1 para el año 2000 2001 (varian entre esos años algunos 2001 tienen fase 2) y el fase 2 del 2001 en adelante! lo q suele pasas es q se pasa de fase la uch del auto... de fase 1 a 2, el problema no se sabe cual es... si realmente es por q empieza a romperse la uch o como mando la explicacion reanult... q por el frio se cambian los valores en la parte electronica de la uch y se pasa de fase... tambien me dijeron q es cuando tiene muy poca bateria... al querer dar arranque y no llega a girar el motor eso hace un sentido de corriente inversa entonces estariamos mandando positivo a las mazas... en sintesis... se pasan de fase y no se por q lo hace! ahora espero q se entienda... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema? mira hay 2 sistemas infrarojo... es el q tiene al lado de la espadita metalica de la llave un led como el del control remoto... (megane año 98 y 98) y despues estan las radiofrecuencia no tienen nada por fuera q las distinga y no hace falta apuntarlas al auto para q anden y tiene mayor alcance, dentro de este modelo hay 2 tipos fase 1 para el año 2000 2001 (varian entre esos años algunos 2001 tienen fase 2) y el fase 2 del 2001 en adelante! lo q suele pasas es q se pasa de fase la uch del auto... de fase 1 a 2, el problema no se sabe cual es... si realmente es por q empieza a romperse la uch o como mando la explicacion reanult... q por el frio se cambian los valores en la parte electronica de la uch y se pasa de fase... tambien me dijeron q es cuando tiene muy poca bateria... al querer dar arranque y no llega a girar el motor eso hace un sentido de corriente inversa entonces estariamos mandando positivo a las mazas... en sintesis... se pasan de fase y no se por q lo hace! ahora espero q se entienda... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE La explicacion de la descarga de batería, me parece que coincide con mi caso, las 2 veces que se me "cambió de fase", fué unos días despues de haberme quedado sin batería, una vez en el taller mecánico haciendo unas pruebas, y la segunda, la semana pasada ( luces , balizas y estereo prendidos durante 1 hora) estaba esperando a mi jermu en el médico, " me dijo salgo en 5 min..." y buehh cuando fuí a darle arranque estaba descargada... Lo extraño es que en las 2 oportunidades no fue instantaneamente despues la falla, sino 3 días despues de la descarga de la batería... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE La explicacion de la descarga de batería, me parece que coincide con mi caso, las 2 veces que se me "cambió de fase", fué unos días despues de haberme quedado sin batería, una vez en el taller mecánico haciendo unas pruebas, y la segunda, la semana pasada ( luces , balizas y estereo prendidos durante 1 hora) estaba esperando a mi jermu en el médico, " me dijo salgo en 5 min..." y buehh cuando fuí a darle arranque estaba descargada... Lo extraño es que en las 2 oportunidades no fue instantaneamente despues la falla, sino 3 días despues de la descarga de la batería... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
2424ep Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Muchas gracias Guerrerito!!! Te cuento que cuando me ocurrio esto con el auto, lo deje toda la noche a la intemperie y la temperatura era aproximadamente de unos 3 grados. Tambien te digo, que la bateria, segun la fecha de garantia ya va a cumplir los 3 años, pero no tengo problemas para que el vehiculo arranque. Para el caso, no creo que averiguemos cuan sea el problema. Yo tengo una llave que tiene un led que se prende de color rojo y no hace falta apuntar al auto para que se active o desactive la apertura. Roguemos que no me vuelva a pasar o por lo menos, no por ahora Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
2424ep Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Muchas gracias Guerrerito!!! Te cuento que cuando me ocurrio esto con el auto, lo deje toda la noche a la intemperie y la temperatura era aproximadamente de unos 3 grados. Tambien te digo, que la bateria, segun la fecha de garantia ya va a cumplir los 3 años, pero no tengo problemas para que el vehiculo arranque. Para el caso, no creo que averiguemos cuan sea el problema. Yo tengo una llave que tiene un led que se prende de color rojo y no hace falta apuntar al auto para que se active o desactive la apertura. Roguemos que no me vuelva a pasar o por lo menos, no por ahora Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE mira hay 2 sistemas infrarojo... es el q tiene al lado de la espadita metalica de la llave un led como el del control remoto... (megane año 98 y 98) y despues estan las radiofrecuencia no tienen nada por fuera q las distinga y no hace falta apuntarlas al auto para q anden y tiene mayor alcance, dentro de este modelo hay 2 tipos fase 1 para el año 2000 2001 (varian entre esos años algunos 2001 tienen fase 2) y el fase 2 del 2001 en adelante! lo q suele pasas es q se pasa de fase la uch del auto... de fase 1 a 2, el problema no se sabe cual es... si realmente es por q empieza a romperse la uch o como mando la explicacion reanult... q por el frio se cambian los valores en la parte electronica de la uch y se pasa de fase... tambien me dijeron q es cuando tiene muy poca bateria... al querer dar arranque y no llega a girar el motor eso hace un sentido de corriente inversa entonces estariamos mandando positivo a las mazas... en sintesis... se pasan de fase y no se por q lo hace! ahora espero q se entienda... Interesante Guerrerito lo que informás... yo tengo un RXE 2001... nunca me pasó nada de esto, pero lo tengo hace 10 meses el auto, y es bueno saberlo. Hay manera de saber si el trasponder es del Fase 1 o 2? Yo tengo por suerte la codificación de la llave original que se necesita para pedir duplicados, con eso se puede saber? Solo para sacarme la duda, ya que como te decia, nunca me pasó nada. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE mira hay 2 sistemas infrarojo... es el q tiene al lado de la espadita metalica de la llave un led como el del control remoto... (megane año 98 y 98) y despues estan las radiofrecuencia no tienen nada por fuera q las distinga y no hace falta apuntarlas al auto para q anden y tiene mayor alcance, dentro de este modelo hay 2 tipos fase 1 para el año 2000 2001 (varian entre esos años algunos 2001 tienen fase 2) y el fase 2 del 2001 en adelante! lo q suele pasas es q se pasa de fase la uch del auto... de fase 1 a 2, el problema no se sabe cual es... si realmente es por q empieza a romperse la uch o como mando la explicacion reanult... q por el frio se cambian los valores en la parte electronica de la uch y se pasa de fase... tambien me dijeron q es cuando tiene muy poca bateria... al querer dar arranque y no llega a girar el motor eso hace un sentido de corriente inversa entonces estariamos mandando positivo a las mazas... en sintesis... se pasan de fase y no se por q lo hace! ahora espero q se entienda... Interesante Guerrerito lo que informás... yo tengo un RXE 2001... nunca me pasó nada de esto, pero lo tengo hace 10 meses el auto, y es bueno saberlo. Hay manera de saber si el trasponder es del Fase 1 o 2? Yo tengo por suerte la codificación de la llave original que se necesita para pedir duplicados, con eso se puede saber? Solo para sacarme la duda, ya que como te decia, nunca me pasó nada. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Mi coupe es modelo 2000 y me paso esto mismo. Como cuenta guerrerito tuve que hacer el cambio con llaves incluidas y no tuve mas problemas... Lo que si cuendo me acuerdo todavia me duele el bolsillo... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Mi coupe es modelo 2000 y me paso esto mismo. Como cuenta guerrerito tuve que hacer el cambio con llaves incluidas y no tuve mas problemas... Lo que si cuendo me acuerdo todavia me duele el bolsillo... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
candy Publicado 25 de Junio del 2009 Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Re: ANTI-ARRANQUE Yo hace 3 meses que tengo un megane 2000, y la semana pasada me paso lo que estan contando, llegue a la mañana a mi trabajo y andaba todo perfectamente, cuando me iba a ir , no arrancaba!! Los sabiondos de siempre tiraban opciones de lo que podia ser, la mas creible era que no pasaba el gasoil, uno reviso y nada, llame al seguro y me envio un auxilio mecanico, y el susodicho sabia menos que yo!! .Tambien le reviso el paso del gasoil y no pudo volver a poner la manguerita, intento e intento y nada, y encima no era ese el problema, al ver que no sabia llamo a la grua, el chofer me pregunto si la lucecita roja del tablero seguia titilando cuando sacaba la llave y yo no me acordaba, antes de llevarlo al mecanico probe y efectivamente pasaba eso.En resumen tuve que ir al concesionario renault y con un check maletin,me codificaron de nuevo la llave y me salio $150, y descubrieron que tenia un solo precalentador que andaba, asi que igual tuve que ir al mecanico y ponerle los 4 nuevos, el juego salio $310 y la mano de obra $50. Pregunte en renault porque me habia pasado eso, y me dijeron que puede ser por antenas de celulares, por alarmas etc. pero que puede pasar una vez o nunca, bueno me toco!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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