Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días gente, compre el M3 a principios de junio y realmente es una nave, estoy muy conforme. El tema es que me dijeron en la concesionaria que el primer service lo haga a los 1500 km y ya estoy cerca de ese nro. Cuando llame al service oficial (Centro automotores Adrogue) me dijeron que cambian aceite, filtro y varias cosas mas, y el costo es de $1480, lo cual me parece excesivo para el primer service.

Revisando el manual y la garantia del auto me encuentro con que nunca habla del service a los 1500km, ni siquiera creo que recomienda que lo lleves para que le hagan una revisada rapida. Ustedes que me recomiendan? Vale la pena hacerle ese service? O espero hasta los 10000 km que es lo que me dice el manual?

saludos y muchas gracias

Publicado

Buenos días gente, compre el M3 a principios de junio y realmente es una nave, estoy muy conforme. El tema es que me dijeron en la concesionaria que el primer service lo haga a los 1500 km y ya estoy cerca de ese nro. Cuando llame al service oficial (Centro automotores Adrogue) me dijeron que cambian aceite, filtro y varias cosas mas, y el costo es de $1480, lo cual me parece excesivo para el primer service.

Revisando el manual y la garantia del auto me encuentro con que nunca habla del service a los 1500km, ni siquiera creo que recomienda que lo lleves para que le hagan una revisada rapida. Ustedes que me recomiendan? Vale la pena hacerle ese service? O espero hasta los 10000 km que es lo que me dice el manual?

saludos y muchas gracias

Publicado

saludos y muchas gracias

Publicado

Re: Service M3 a los 1500 km

Buenos días gente, compre el M3 a principios de junio ............saludos y muchas gracias

Y154707 , te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Perdón, omití ese paso. Ya hice mi presentación.

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Nicolas, los services son los tabulados en el manual de la garantia y en la pagina de renault en la seccion de renault minuto tambien sale lo mismo con los respectivos precios. Nunca escuche de un service a los 1500km, cuando tenia el Fluence me ofrecieron si lo queria hacer revisar a los 5000km pero solo revisar. Si queres sacarte la duda consulta en algun renault minuto o en otro taller oficial pero el primer service es a los 10.000km. saludos

Publicado

Hola Nicolás. El primer service es a los 10000 km, si te dijeron que lo lleves a los 1500 km será para sacarte plata...que se le puede hacer a un auto con ese kilometraje?? nada de nada....cambiar aceite y filtro? para nada.....Si el auto no tiene ningún problema y anda perfecto no lo lleves y esperá a los 10000 km o 1 año (lo que primero ocurra) que ese es el primer service oficial. Siempre guiate por lo que dice el manual que es lo que vale. Saludos, Pablo.

Publicado

Como te dice Leo el primer service es a los 10000km, antes podes llevarlo para una revisión por algún ruido o para revisar que este todo bien, pero nada mas.

Publicado

La verdad que si son concesionarios y ya se animan a engañar con services falsos ya se estan yendo al carajo.. (no tengo buenas referencias de esa sucursal, mejor llevalo a otro y mas si mintieron de esa forma, hay que huir)

slds

Publicado

Es lo que pense. De ultima voy a llamar para ver si me hacen una revisada, pero nada mas. Gracias por las prontas respuestas, gente! Saludos a todos!

• Me Gusta 1
Publicado

Es lo que pense. De ultima voy a llamar para ver si me hacen una revisada, pero nada mas. Gracias por las prontas respuestas, gente! Saludos a todos!

Si no tiene problemas, cuanto menos te lo manoseen mejor.....

Publicado (editado)

Si, ahi te diria que mejor que el auto ni pise...llevalo si queres a revisar pero a otro lugar, siendo tan poco serios te pueden inventar que hay algo roto o lo tocan para que se rompa..

saludos

Editado por megane01
Publicado

Cambia de taller, te quieren robar!

saludos

Publicado

Lejos de esos talleres falsos. Hasta los 10 mil km no se toca a excepción de que surja algún problema.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Publicado

Son unos caraduras, habria que denunciarlos por estafadores

Publicado

Hola, refuerzo lo dicho por los demás. Nada hasta los 10.000Km o el año. Tal cual me dijo el vendedor de Centro Automotores de Av. Rivadavia.

Yo hice esa pregunta porque otras marcas o antes, era común hacerle una revisión (REVISION) generalmente gratuita a los primeros 1,500 o 5,000Km. Hasta podía llegar a haber un cambio de aceite y filtro. Supuestamente, el auto nuevo puede desprender más partículas inicialmente... pero estos motores parece que ya no tienen esos problemas o se lo bancan.

Los mandaría al frente con Renault de una.

Saludos.

Publicado

Si, una revision "gratuita"...a el le querian cobrar.

• Me Gusta 1
Publicado

Hace lo que indica el manual, service cada 10.000 km o menos si lo usas en condiciones severas (todo esta en el manual) y ante la duda 0800 Renault comentando la sugerencia de la concesionaria... :)

Publicado

Ok gente, hasta los 10.000 km no lo toco. menos mal que se me ocurrió consultarles, sino hubiera caido en la trampa de cabeza!

Gracias a todos por la ayuda

• Me Gusta 3
Publicado

Ok gente, hasta los 10.000 km no lo toco. menos mal que se me ocurrió consultarles, sino hubiera caido en la trampa de cabeza!

Si el tema de "service adicionales" en 0km es un mal de muchas agencias y marcas. Tenes ejemplo Ford creo que te bonificaba la mano de obra del primer service y algunas agencias te decian de llevarlo a los 5000 km... no cambiaban nada (no se ni si lo miraban) y chau bonificacion ;)

Publicado

Bueno... ya sabés donde podés donar parte de los $1480 que te ahorraste... en el CMA !!!!! :) :) :)

Saludos,

Miguel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.