Saltar al contenido

se fue el sport y vino el luxe


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Mortal .......... planchaaaaaa..... jaja

 

aca te dejo algo que te puede ayudar lucho...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/27000-detalle-en-faros-auxiliares.html

 

cualquier cosa me chiflas ante alguna duda !!

 

saludos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Luchoooo hermosaaaa nave papaaa!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutesssssssssss

 

Pregunta: Como se llama el color ese?????? Es muy hermoso

 

 

Abrazoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Luchoooo hermosaaaa nave papaaa!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutesssssssssss

 

Pregunta: Como se llama el color ese?????? Es muy hermoso

 

 

Abrazoooo

 

muchas gracias mati la verdad qe no se como se llama pero es muy poco visto en esta versión qe es luxe confort algunos hay pero los luxe muy poquitos voy a averiguar como se llama y te digo un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

muchas gracias mati la verdad qe no se como se llama pero es muy poco visto en esta versión qe es luxe confort algunos hay pero los luxe muy poquitos voy a averiguar como se llama y te digo un abrazo

 

Dale daleee!!! Porque de movida cuando vi una de las fotos mas oscuras dije se compro uno del mismo color que el que tenia yo.. el mio era Gris Holograma, despues me di cuenta que no porque el tuyo es como mas claro!!!!! El embellecedor del motor es muy muy muy lindo, el mio vino identico, a diferencia por ejemplo del Vento que en la version del que tengo (o tenia) yo viene la tapa plastica en negro con el logo de VW y un 2.5 tambien en negro, no se luce... El del mega 2 es hermoooosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Sos un grande Lucho!!!!!!!!!!!!

En ese color, y con las Kubera no ví nunca un M2 bajito... Mandale progre nomás!

 

 

Si Pablito no quiere los míos yo te los doy (tengo los delanteros nomás).

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Dale daleee!!! Porque de movida cuando vi una de las fotos mas oscuras dije se compro uno del mismo color que el que tenia yo.. el mio era Gris Holograma, despues me di cuenta que no porque el tuyo es como mas claro!!!!! El embellecedor del motor es muy muy muy lindo, el mio vino identico, a diferencia por ejemplo del Vento que en la version del que tengo (o tenia) yo viene la tapa plastica en negro con el logo de VW y un 2.5 tambien en negro, no se luce... El del mega 2 es hermoooosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias mati si pero este color es mas claro qe el qe dicis vos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Felicitaciones Luchooo!! Un Mega mas lindo que el otro compras jajaja, esta hermosoo ;)

 

Un abrazoo!!

 

como siempre muy agradecido por tu comentario mertincho un caballero y gracias amigo pd si y lo voy a dejar mejor ajjaj abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Sos un grande Lucho!!!!!!!!!!!!

En ese color, y con las Kubera no ví nunca un M2 bajito... Mandale progre nomás!

 

 

Si Pablito no quiere los míos yo te los doy (tengo los delanteros nomás).

 

Abrazo!

 

ni hablar amigo ni bien pueda le mando plancha a fulllll gracias amigo igual me parece que me voy a inclinar por los r m qe los puso un amigo y el andar me gusto mas que con los a g

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

ni hablar amigo ni bien pueda le mando plancha a fulllll gracias amigo igual me parece que me voy a inclinar por los r m qe los puso un amigo y el andar me gusto mas que con los a g

 

Estas seguro lucho...nunca escuche que los RM anduvieran mejor que un AG...igual...si anda bien y baja...es para tenerlo en cuenta...esperaremos ty opinion...saludos...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Estas seguro lucho...nunca escuche que los RM anduvieran mejor que un AG...igual...si anda bien y baja...es para tenerlo en cuenta...esperaremos ty opinion...saludos...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

si pablin mi amigo los puso. antes tenia AG y eran ruidosos y el auto qeda muy duro le puso los RM y es otro auto creer o reventar qedo firme no hace un ruido y bajo mas qe antes yo los coloco y comento abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.