Saltar al contenido

se fue el sport y vino el luxe


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Felicitaciones por la nueva Nave, pero queremos mas fotos y sobre todo despues de los cambios que seguro le vas a hacer.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Sinceramente, no estoy de acuerdo con el cambio pero se lo ve muy cuidado al Luxe! Que diferencias de equipamiento tiene con respecto al Sport?

Salu2.0!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Felicitaciones por le cambio !!! Se lo ve muy lindo !!! Pero con un par de fotos se podria apreciarlo mas jajajaa

 

Abrazo y a disfrutar la maquina-

 

Saludos

GabrielC

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Felicitaciones por la nueva Nave, pero queremos mas fotos y sobre todo despues de los cambios que seguro le vas a hacer.

 

Salu2

Pablo

 

muchas gracias pablo lo voy a bajar pero mas adelante este viernes lo llevo a poralizar parabrisas y toda la vuelta mas oscura y el sábado lustre a fondiuuuu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Fotos luchin...fotos...!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

si pablin lo que pasa el el finde estuve laburado sábado y domingo completito no tuve tiempo este que tengo franco van mas fotelis gracias amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Sinceramente, no estoy de acuerdo con el cambio pero se lo ve muy cuidado al Luxe! Que diferencias de equipamiento tiene con respecto al Sport?

Salu2.0!!!

yo la verdad que no solo que estoy conforme si no que estoy muy contento el equipamiento este trae velocidad crucero ,limitador de velocidad ,apaya brazos central y como es la ultima línea fondo gris en lo relojes del tablero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

la verdad qe me pone muy contento que les guste mi auto a ustedes también ya qe los considero mis amigos me pone feliz el finde fotos sin falta salu2 y gracias :banana::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

9wl9.jpg

Uploaded with ImageShack.usmzrf.jpg

Uploaded with ImageShack.us795d.jpg

Uploaded with ImageShack.usiyqe.jpg

Uploaded with ImageShack.usaca van las fotitos prometidas

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Excelente, felicitaciones por la compra, pero me tienen preocupado un par de cosas:

 

1) ¿En Ramos están muy caros los rollos kodak y los revelados para fotos?

2) Hermoso ese auto, pero tiene un problema muy grave ¿ es un Hummer o me parece a mí? Nunca ví un Megane tan pero tan alto!

 

 

Jajaja, no sé si te estoy poniendo fichas......ni me imagino como lo veremos dentro de un mes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

Excelente, felicitaciones por la compra, pero me tienen preocupado un par de cosas:

 

1) ¿En Ramos están muy caros los rollos kodak y los revelados para fotos?

2) Hermoso ese auto, pero tiene un problema muy grave ¿ es un Hummer o me parece a mí? Nunca ví un Megane tan pero tan alto!

 

 

Jajaja, no sé si te estoy poniendo fichas......ni me imagino como lo veremos dentro de un mes.

 

jajajajajaja qe malo que sos amiguito qedate tranquilo que ya en poco tiempo va al zopi :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue el sport y vino el luxe

 

bueno lo prometido es deuda subo unas fotitos del mega con las cosas que ya le fui haciendo en el transcurso de la semana4nr6.jpg

Uploaded with ImageShack.usel parabrisas polarizado qe no me puede faltar en mis autos pi3j.jpg

Uploaded with ImageShack.ustog8.jpg

Uploaded with ImageShack.usctc4.jpg

Uploaded with ImageShack.us7ufy.jpg

Uploaded with ImageShack.usww4g.jpg

Uploaded with ImageShack.usvatg.jpg

Uploaded with ImageShack.usfbe0.jpg

Uploaded with ImageShack.us bueno como se ven en las fotos le puse gancho de tráiler con la bocha cromada le lave el motor a fulll le compre el embellecedor de motor va qedando espero les gustexsha.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por luchomegan
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.