pabloricknqn Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 hola gente queria mostrarle mi auto :D ya me presente ya subi las fotos pero ahora sufrio un par de modificaciones, asi lo compre luego le trabaje la suspencion... se le cambin las parrilas del frente, y el detalle cromado abajo a se le colocaron focos de 9 led´s en la posicion se mando a lustrar y pulir completo, sin antes polarizar con el mas leve no se po q en esta foto salio muuuy opaco el auto en esta foto y por ultimo les dejo como duerme el mega en mi trabajo dado q cae helada en la madrugada y q es un lugar con mucho polvo y tierra acepto sugerencias :D a me olvidadba y de eso no tengo foto ayer se le polarizo el parabrisas con el mas leve. queda de 10 y no molesta para nada... 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 hola gente queria mostrarle mi auto :D ya me presente ya subi las fotos pero ahora sufrio un par de modificaciones, asi lo compre luego le trabaje la suspencion... se le cambin las parrilas del frente, y el detalle cromado abajo a se le colocaron focos de 9 led´s en la posicion se mando a lustrar y pulir completo, sin antes polarizar con el mas leve no se po q en esta foto salio muuuy opaco el auto en esta foto y por ultimo les dejo como duerme el mega en mi trabajo dado q cae helada en la madrugada y q es un lugar con mucho polvo y tierra acepto sugerencias :D a me olvidadba y de eso no tengo foto ayer se le polarizo el parabrisas con el mas leve. queda de 10 y no molesta para nada... 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho6690 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Muy bueno viejo te felicito por la nave quedo espectacular!! a seguir mimandola!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Esta hermoso! Una sugerencia es que no le pongas el cubre auto... te va a pelar la pintura mal. Tenia un gol que se le pelo mal la pintura en especial la parte del techo y le tuve que hacer repintar algunas partes. Es preferible que se ensucie y después lavarlo con buenos productos que poner eso. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Muy muy lindo! Como último detalle estético le compraría las llantas del Mégane II, las Nervastella o las Nervasport y queda tremendo (más de lo que está) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Hola Pablo!! te felicito como vas dejando ese Mega, realmente se nota lejos los cambios! y me sumo a lo de Alex por experiencia propia, con un Fiesta 96 hace unos años, ami se me pelo los filos del auto y eso que tome la precaución como vos de abajo ponerle una frazada! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Felicitaciones Pablo!! te quedo hermoso el Megane, como brilla la pintura, me encanta el detalle del cromado. Saludos;) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Una hermosura...y me gusta mucho el cuidado que tiene...en eso..nos parecos mucho...felicitaciones ...esta espectacular..coincido con ger... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D muy buenos cambios al megane... se nota que lo cuidas mucho a la nave... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D muchas gracias a todos por sus comentarios.... germegane! gracias con respecto a lo de las llantas es la idea de ponerle las 17" de renault de 5 rayos, pero me sale cada una $1780 sin cubiertas jaja... asiq tendra q esperar. de verdad q lo arruina el cubre auto?? y por q?? si se supone q es para q eso no suceda... por mas q le ponga la frazada? (creo q hice muchas preguntas juntas jaja) la funda q le pongo al auto es mas chica q el auto modificada para que quede bien tirante, mas los sunchos rojos q van de punta a punta del auto para q no se mueva.. despues le saco fotos de como quedo con el polarizado y la subo... gracias por sus comentarios :d Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Lindo Pablo ¡¡ pero lindo de verdad ¡¡¡ Felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D de verdad q lo arruina el cubre auto?? y por q?? si se supone q es para q eso no suceda... por mas q le ponga la frazada? (creo q hice muchas preguntas juntas jaja) La verdad no se porque pero te lo arruina mal. Mi vecino también tenia pero en cuanto le empezó a pelar la pintura se la saco- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Muy bueno y muy lindo el detalle del cromo Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonathanford_07 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D me gusta el cambio se ve muy bueno, pero tengo unas preguntas a ver si me logras orientar cuando lo bajaste como lo hiciste? cortaste,compraste progresivos, solo espirales o amortiguador? como quedo muy duro, bueno esas dudas aca en chile no hay progresivos para este solo para el megane 2, saludos y muchas felicitaciones!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Muy lindo che!!!! se nota el cariño con que lo tratás. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Quedó de diez !! Muy bueno loco felicitaciones ! Abrazo ! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D que lindo mega ! ponele los fars aux que viste muchisimo la trompa 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Muy Hermoso y a seguir mimandolo. -Salidos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D quedo espectacular felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D me gusta el cambio se ve muy bueno, pero tengo unas preguntas a ver si me logras orientar cuando lo bajaste como lo hiciste? cortaste,compraste progresivos, solo espirales o amortiguador? como quedo muy duro, bueno esas dudas aca en chile no hay progresivos para este solo para el megane 2, saludos y muchas felicitaciones!!! como estas jona? buen día, con respecto al tema de bajar buen tema y por experiencia personal te digo q bajar un auto no es para pobres jaja, yo por hacer las cosas mal me gaste el doble de q si lo hubiera hecho bien de una, te cuento como fue 1º compre y coloque los espirales progresivos rm (no me gusto la altura, queria massss bajo) 2º compre y coloque los amortiguadores vastago corto corven, ( q por cierto de corto no tienen nada, te re cagan con eso por q del recorrido total es 2 cms menos q el original no 5 cm como dicen) 3º puse amortiguadores "cortos" con espirales originales cortando dos vueltas, así anda ahora, pero OJO esto fue una prueba para ver como quedaba la altura y si se podia andar cómodamente por la ciudad... el auto se encuentra apoyado el los tacos de rebote ahora... siguientes pasos 4º solucionar un temita con el semieje izquierdo q lo tengo q recortar por tanto q baje el auto ( hay otras soluciones para esto escribime q te las paso) 5º mandar a trabajar amortiguadores cortos, para que los corten mas, como así colocarle los espirales progresivos enteros sin ningún corte, y así hacer q el auto amortigüé mejor dado q en este caso ya no se apoyaría en los tacos de rebote.. en resumen un consejo, no compres nada amigo, manda a trabajar lo q el auto tiene ya colocado... si no podes hacer como yo, q lo q voy a mandar a trabajar va a ser todo lo comprado, asi el dia q lo venda o me canse, levanto el auto saco ruedas aflojo tornillo meto lo original y va como piña de vuelta a las calle con su altura original un laburo de 30 minutos. ojo q con lo que digo aca no apoyo el cortar espirales!!! yo solo lo hice para probar la altura y si tocaba o no en ciertos lados, a me olvidaba en caso de dejarlo a esta altura tenes q cortar a la mitad los tacos de rebote, si es q no laburaron bien el amortiguador... el auto se encuentra a un dedo de la rueda, la altura en cms no la saque (recorda q la altura del auto se mide desde el centro de la rueda al borde del guardabarros) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D que lindo mega ! ponele los fars aux que viste muchisimo la trompa amigo como va? es la idea pero antes de eso le toca el service al auto.. cambio de correas aceite filtros etc.. :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D Impecable! Felicitaciones! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo.m Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D ...esto de andar perdido en club .... felicitaciones Pablo esta impecable el megane y ahora sumamos unos mas en el valle . a ver cuando lo vemos en persona al planchadito 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D hey alguien de estos pagos, cuando quieran salen unos mates o fernet por ahi, si los dias son como el de hoy va a estar terrible la primavera Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: mi orgullo :D pablo que brillo tiene tu mega se nota que lo mimas mucho. mis felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.