Saltar al contenido

dti falla despues de arrancar


famasucci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: dti falla despues de arrancar

 

hola a todos aqui estoy de nuevo, se reparo el cable, pero el defecto sigue, con la reparacion de la bomba se soluciono el problema del arranque en frio, ahora arranca apenas se apaga el rulo; al cabo de 45 segundos al minuto, si el motor esta frio empieza a temblequear, fallando y largando gasoil crudo, en ese caso lo apago, espero 5 minutos, lo vuelvo a encender y no mas fallas ni gasoil crudo, tambien siento un golpeteo del motor; con el problema del rulo, se sigue encendiendo si al llagar a 2100 mas o menos rpm, dejo de acelerar o paso esas rpm muy tranqui, si las paso acelerando no se enciende, una vez que marca la falla el motor no tiene ese empuje barbaro del turbo, hay que llevarlo a 3000 rpm p que se apague el error y sin el rulo el motor empuja a lo bestia. si alguno tiene alguna idea acepto propuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

hola a todos aqui estoy de nuevo, se reparo el cable, pero el defecto sigue, con la reparacion de la bomba se soluciono el problema del arranque en frio, ahora arranca apenas se apaga el rulo; al cabo de 45 segundos al minuto, si el motor esta frio empieza a temblequear, fallando y largando gasoil crudo, en ese caso lo apago, espero 5 minutos, lo vuelvo a encender y no mas fallas ni gasoil crudo, tambien siento un golpeteo del motor; con el problema del rulo, se sigue encendiendo si al llagar a 2100 mas o menos rpm, dejo de acelerar o paso esas rpm muy tranqui, si las paso acelerando no se enciende, una vez que marca la falla el motor no tiene ese empuje barbaro del turbo, hay que llevarlo a 3000 rpm p que se apague el error y sin el rulo el motor empuja a lo bestia. si alguno tiene alguna idea acepto propuestas.

 

 

Ir a un buen bombista...

 

Si ya el mecánico no dá en la tecla, vas a empezar a gastar guita al pedo con el método de prueba y error...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

es que la bomba ya esta reparada por un bombista, y se nota una gran diferencia, pero para mi el problema es ahora mecanico del motor, mas que nada por el golpeteo al arrancar en frio, que dura bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

hola a mi me volviò loco lo mismo , en frio no arrancaba y le hice de todo, resultò ser que estaba corrido el punto..!! espero que te sirva un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

te agradezco salvaje, pero es que lo mio ya no es el arranque en frio, ahora el problema que quedo es el ruido (golpeteo) que hace en frio, y que a los 30 segundos o 45 empieza a fallar y largar gasoil crudo por el caño, si lo apago y espero unos 5 minutos y lo vuelvo a arrancar, no falla mas, y lo otro es el rulito de falla, que enciende y para que se apague tengo que pasar las 3000 vueltas, y una vez estando apagado, si lo piso es un maquinón, te estampa al asiento, con el rulo encendido parece un gasolero comun, sin turbo, y la falla que marca es averia circuito correcto avance. gracias igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: dti falla despues de arrancar

 

Bueno volvemos, con el tema pero para dar la solucion, una vez mas un punto para walter58, eran las valvulas nomas, en el interin que consegui turno en el mecanico, se sumo la rotura del turbo, el cual repare a nuevo yo mismo, y subi el tutorial al corespondiente sitio, las valvulas de admision, contando desde la distribucion estaban en 15, 13, 0, 0 o quien sabe menos de cero porque no entra ninguna zonda en esas dos, sacó los botadores originales y modificó por otros que van con platillos, quedo de maravillas, una hermosura, tema solucionado, ahora como esta meada por los perros se le ocurre un falso contacto en la caja de relays y fusibles en el vano motor, no da corriente a la bomba inyectora y valvula de entrada de gasoil ni precalentador. pero esta identificado el lugar, asi que a sacar la caja y mirar debajo que cable esta jodiendo. dar por terminado el problema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

Famasucci , te compadesco , me acabo de tomar unos 15 minutos en leer todo el post , me siento muy identificado con algunos de tus problemas , es por eso que decidi acompañarte y leer las novedades que tengas , realmente mas que meada por los perros esta meada por una manada de elefantes , , la mejor de las suertes en los arreglos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dti falla despues de arrancar

 

te creo lo del elefante qmax, recién la retiro del mecánico soluciono lo del cable que hacia falso contacto, todo barbaro, podes creer, lo entro en el garage, cierro el vidrio del conductor y paf, se rompe el levantavidrios electrico, recien termino de desarmarlo, un plastiquito de morondanga, mañana lo compro y a armar de nuevo, en cuanto a la marcha del motor es un avion, me queda solucionar lo del rulito que sigue prendiendo cuando dejo de acelerar, voy a ir al bombista para ver si tiene el corrector de avance aunque sea uno usado para probar si con eso se soluciona porque es lo que indica el escaneo, y en ese caso compro uno nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.