Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

hola tengo un problema con mi megane 2 haces unos días me esta dando un problema va rodando bien y me baja la velocidad me da como un golpe en la caja y me sale un mensaje de chequiar la caja de cambio lo apago y lo prendo y se le termina la falla y anda bien que podría ser amigo

• Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Miguel, primero que nada pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, es una simple formalidad y asi todos podemos darle un calido saludo.

Y segundo, este post no es el adecuado para tu consulta, fijate que hay varias secciones, envia ahi tu consulta. Pero acordate de la presentacion. Gracias.

Saludos.

Publicado

Y bueno, creerá que en Pergamino2013 hay clínica del automotor y está preguntando para venir y que le veamos el auto, hay que ser mas abiertos che, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

y está preguntando para venir y que le veamos el auto, hay que ser mas abiertos che, saludos

Alfredo

Venir desde Venezuela??? ese si que es un viaje:oh::oh:

Publicado

hola hay que hacer uno en Venezuela amigo

• Me Gusta 2
Publicado

¿cuanto esta el ingreso al camping? ¿por las dudas me llevo carbon? :tragos::please: digo........ por si algun cabulero no quiere postear...........no sea cosa que tenga que ir a trabajar justo ese finde...digo nomas. :please::leer::rolleyes::silbando::nose:

Publicado

¿cuanto esta el ingreso al camping? ¿por las dudas me llevo carbon? :tragos::please: digo........ por si algun cabulero no quiere postear...........no sea cosa que tenga que ir a trabajar justo ese finde...digo nomas. :please::leer::rolleyes::silbando::nose:

Entiendo que mario nos informara en tiempo y forma,igual me adhiero a la pregunta

Publicado

Entiendo que mario nos informara en tiempo y forma,igual me adhiero a la pregunta

Esto les puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35174-www-clubmeganeargentina-com-octubre-en-pergamino-2013-a-post384791.html#post384791 , ​su suma a lo anterior, la confirmación de asistencia a la cena del sábado.

• Me Gusta 3
Publicado

Esto les puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35174-www-clubmeganeargentina-com-octubre-en-pergamino-2013-a-post384791.html#post384791 , ​su suma a lo anterior, la confirmación de asistencia a la cena del sábado.

Gracias Walter ;)

Salu2

Publicado

Mañana voy a reiterar todo lo concerniente al encuentro.

Tanto a lo que estará disponible, como lo que deben traer los meganeros que lleguen a Pergamino.

Les pido "Calma y Tranquilidad", que el único que debe estar preocupado es el equipo de MassaM & Cia. Producciones

:please:

• Me Gusta 12
Publicado

Les pido "C alma y Tranquilidad", que el único que debe estar preocupado es el equipo de MassaM & Cia. Producciones

:please:

Usted pide demasiado Don Mario...jajajaaj....'Tamossss en llamassssssss.....jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Que bailongo Mario eh???? :pared: JAJAJAJA Pero se hace con mucho gusto!!!

• Me Gusta 2
Publicado

CMA Octubre en Pergamino 2013

Para ir programando el viaje...

4zpb.jpg

• Me Gusta 6
Publicado

Que bailongo Mario eh???? :pared: JAJAJAJA Pero se hace con mucho gusto!!!

Habia un viejo periodista que decia que dormia 5 horas por dia. Te acordas?

Asi estoy yo...:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:

• Me Gusta 5
Publicado

Te entiendo Mario, yo pase por lo mismo. Lo unico que puedo decirte es que te relajes un poco y disfrutes de todo esto. Todo saldra de maravillas y si falta algo nadie va a notarlo o recordarlo. Nada empaña un encuentro meganero, ni la lluvia, asado quemado, ni ninguna otra cosa!!!!

Otra vez, relax y good show!!!!!

Abrazo

• Me Gusta 6
Publicado

No se preocupe Don Mario ....ya tiene autorizadas y firmadas por la autoridad competente sus vacaciones .....jajajaj...

Saludosss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Sumo a un Rosarino mas a la reunion.

1. Pablocoupé16v

2. Huguibar

3. Cristian_Megane

4. Pablo2152

5. Dolape_16v

6.

7. jorgell

8. Mauricio (mbertoli) Cba

9. Mats_ + Guadalupe (Hotel Raices)

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

17. carlosmdq + Flia. Hotel Raices

18. renocuervo 2.0 y Silvia. Hotel Raices

19. Albinegro6 y sus camisas

20. Charly7dln + Esposa + Mellis = Un presupuesto!!! de Cba por adopcion

21. Walter58 y Tere Cba

22. juanca6009 y Roxana. Hotel Raices

23. Héctor08 y Lily09 - Hotel Raices

24. Djcasella y Mirta - Hotel Raices

25. Pollo+Analía+Tino

26. Leandro (Zamzeml) y Flia-Hotel Raices Cba

27. lavictoria (lucas) y Marcela Cba

28. Jorge(jorgebb) y familia

29. Nelson, Paula y Valen (sin la Scenic...pero... con un minino?) Hotel Raices.

30. Enrique y Cármen Cba

31. gimpro + ceci (Raices)

32. Mojca

33. Roberto (Planificacion2005)

34. Diego, Claudia y Maia estaremos hay

35. MarcosDG y flia (Jorgelina, Antonella, Benjamin y Franco)

36. DeR_aFfE y Flia. (July, Thomy con 2 dientes menos y Franco con dos dientes mas en el pie derecho)

37. ¿Pablo cvt?

38. Ale1962 +Graziella

39. Alfredo + Adriana y el Blu (Hotel Raices)

40. Javier66

41. Glaciar (Esteban)

42. Tito

43. PDB, señora y flia.

44

45

46

47

48.

49.

50.

• Me Gusta 4
Publicado

Amigos Cordobeses, les cuento que ya se habilito la salida de Rosario, hacia pergamino por la 18 con lo que no hace falta tomar la AO12 (salvo que lo prefieran). Quedando el camino de Cordoba hasta pergamino tal como lo habia detallo Mario en un principio.

gnau-1.jpg

¡Buen viaje a Todos!

• Me Gusta 10
Publicado

Que lindo che!!! Ya estamos en la recta final, pasado mañana la gran mayoria ya estara en viaje a la Mega Reunion en Pergamino!!!!

Otros como yo debemos esperar hasta el domingo a la mañana, pero ya falta menoss!!!

Mario, quedate tranqui que de seguro no faltara nada, mas que a gusto estaremos, y desde ya que estamos muy pero muy agradecidos de todo lo que estan haciendo!!!!!

Gran abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos Meganeros

Estamos ya en la

1ª Reunión Interprovincial en Pergamino 2013

Presentamos el

Programa de Actividades

Sabado 12

Mediodía:

Con los que estén en éste horario en Pergamino, nos encontraremos en un lugar cercano a los hoteles para compartir una mesa.

Tarde:

Libre

Noche:

A las 21 horas Cena de Bienvenida en “La Angelita” Pizzas y Pastas

Domingo 13

10 Hs. Concentración en el parque del Museo Ferroviario

11 Hs. Caravana Meganera hacia el Camping 15 de Diciembre

Encuentro y presentacion de amigos

Almuerzo

Brindis

Sorteos

Mateadas, Charlas, etc.

Noche:

A resolver con los que gusten quedarse a cenar.

Lugar a convenir.

Lunes 14

10 Hs. Desayuno de despedida en el Hotel Raices

Mediodia

¿……?

Les informamos que:

Habrá una persona que se encargara de hacer el asado.

Se va a proveer para todos:

Leña o carbón para hacer el asado.

Un dispenser de agua mineral con servicio de agua fria y caliente para quien guste prepararse infusiones tipo Te, Café o Mate.

Hielo.

Aceite, Sal, vinagre.

Rollos de papel de cocina.

Heladera y Freezer.

El costo de ésto, mas el alquiler del camping se prorrateara entre los concurrentes

Para los que nos encargaron habrá:

Carne , morcillas y chorizos para el almuerzo.

Pan.

Los elementos para armar una ensalada (Tomates y sus aderezos)

Quien quiera traer otro tipo de guarnición o ensalada, puede hacerlo a su gusto.

Consejos y Recomendaciones

Para Traer:

Sillas o Reposeras, Repelente para mosquitos (Off o similar), pelotas, etc. para disfrutar del parque.

Habrá un Castillo Inflable (aportado por Nelson Eduardo)

Bebidas en cantidad necesaria para el almuerzo y merienda, como asi tambien galletitas, bizcochitos, tortas, pastafrolas, etc.

Si alguien quiere traer para "picar" algún producto clasico o tradicional de su lugar de origen, será bienvenido. (Ej.: salames, quesos, vinos, etc)

Vajilla (platos, tablitas, cubiertos, vasos, etc)

Les recordamos que estaremos a 8 km del lugar mas cercano para comprar comestibles.

No olvidar elementos de higiene personal, como ser: jabon, toallas, papel higienico, etc.

Importante

Se recomienda cuidar el predio, manteniendo limpio y ordenado el lugar. Cuidando las instalaciones sanitarias y los lugares de uso común, ya que debemos entregar el camping en el estado en que lo recibimos.

No queremos ser exigentes, ni molestos, pero ante la gran cantidad de personas que nos hacen el honor de llegar hasta aqui, necesitamos mantener un cierto orden y organización, para que todo sea lo mas prolijo posible.

Saludos para todos y buen esperamos que tengan una excelente estadía en Pergamino

A todos... Gracias por venir!!!

Liliana y Mario

• Me Gusta 24
Publicado

Un Lujo Mario !!!!!

Mas no se puede pedir --> :hola:

Yo calculo estar llegando el Sábado a eso de las 13 hs. aprox asi que en cuanto llegue me comunicaré con alguno de los muchachos que de seguro ya estarán ahí !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos! antes que se me pase la fecha quería desearles que la pasen bien en la reunión!. De seguro va a salir todo genial. Mario te felicito por el empeño en la organización. Estuve siguiendo un poco el tema porque tenía ganas de ir pero me tengo que ir para mardel. En otra oportunidad será!

Exitos y buen viaje para todos!

• Me Gusta 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.