pablo2152 Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muchas Gracias Mario, por todo el empeño y tiempo que le estas brindando a esta Reunion! Esta de mas decir, que todo va a ser perfecto, de por si ya lo es con la cantidad de concurrentes que conseguiste que participen. Muchisimas gracias por todo a vos y a Lili !!!!! Abrazos. 1 Citar
dolape_16v Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Yo calculo estar llegando el Sábado a eso de las 13 hs. aprox asi que en cuanto llegue me comunicaré con alguno de los muchachos que de seguro ya estarán ahí !!! Dany....seguramente nos cruzaremos por ahí...calculo llegar maso a la misma hora... Saludosss.. El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 2 Citar
jorgell Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Sólo dos palabras para calificar la tarea de Mario y Liliana IM PECABLE:gracias: 2 Citar
nelson eduardo Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario Y Liliana... sin palabras....GRACIAS 2 Citar
AUSTRAL Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muchisimas gracias por la preocupación en la organización de este gran evento, espero que el tiempo nos acompañe y si no, tampoco va a empañar nuestra fiesta, saludos a todos y especialmente a Liliana y Mario Alfredo 2 Citar
Mats_ Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Esto tiene pinta de que se hara un clasico para los años venideros?? Ojala asi sea... Gracias Mario y Lili!!!!!! 2 Citar
Angelito Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 FELICITACIONES!!!!! x tanta buena onda y horas de dedicacion,descartado que todo tendra un final FELIZ!!!!!!!!!! Gracias:Lili y Mario. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
MarcosDG Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario y liliana, GRACIAS por toda la dedicación a este mega evento, ya es viernes, y no vemos la hora de partir hacia pergamino!! va a ser un encuentro sin precedentes..y sera todo un éxito sin lugar a dudas. Nos vemos el domingo, espero llegar al parque para hacer en conjunto la caravana hacia el camping!! Saludos 1 Citar
massam Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Querido amigos Meganeros y de los otros.... Estamos llegando al dia "D" Como todos, nosotros tambien estamos muy ansiosos de lo que sucederá en el dia domingo, pero como es dia 13 y de la suerte, somos optimistas que todo irá viento en popa. Los retoques de último momento se van dando con normalidad. Estamos a la espera de la multitud meganera que se une a ésta fiesta. (hasta ahora 130 personas) Queríamos comunicarles que, por razones de organización, el camping permanecerá CERRADO hasta que llegue la caravana que parte desde la concentración del Museo. Ojalá todos puedan estar presentes en ése lugar. Pero los que lleguen a Pergamino antes de la hora 11.00 (aprox), por favor no vayan directamente al camping, para evitar estar esperando en la banquina de la ruta. Les damos las gracias a todos los que se han comunicado dando el apoyo, transmitir experiencias y la muyyyyy buena onda recibida. Muchas gracias Liliana y Mario 16 Citar
gimpro Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Liliana.... Mario.... SIMPLEMENTE GRACIAS ! Ya tengo algunas cosas cargadas y casi todo listo. Solo me queda cargar algunos bartulos y darle una lavada al Megane asi va impecable. Saludos 1 Citar
jorgell Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me parece a mi, o Liliana y Mario después de todo lo que hicieron y piensan seguir haciendo hasta el domingo, se merecen un monumento??? 8 Citar
Pollo Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Anfitrión de la hostia 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Grande Mario!!! Ya falta menos, por aca ya estamos calentando motores, que dia vamos a pasar!!! Muchas gracias por todo!!! Sin palabras su esfuerzo e invalorable el acompañamiento de su esposa!!! Nos vemos el domingo. Un abrazo. 1 Citar
Hector08 Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Impecable organización muchas gracias Liliana y Mario por ocuparse hasta el último detalle. El Mega está con tanque lleno a full, lavado y listo en cabecera de pista, por ahora con las turbinas tapadas. Saludos 1 Citar
AUSTRAL Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Que pedazo de fiesta organizó Marito para que le vayamos a estrenar el auto, gracias por invitarnos, el domingo te lo bautizamos al blanquito, jajajaja (llevalo con tanque lleno que somos muchos) saludos Alfredo 5 Citar
VIRUTA Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Gracias Mario Salu2 1 Citar
Renocuervo Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Liliana & Mario... simplemente G R A C I A S !!!! El rojito ya tiene el tanque lleno y controlado el aire de los neumáticos. Medio roñosito pero listo para partir. Si mañana tengo tiempo hago un esfuerzo y lo lavo!! Que ansiedad por Diooo!!! Saludos Rubén Citar
Laamss Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Lams reportándose; Tanque lleno, cubiertas a presión correcta. Madrugador, y Dios me ayuda, partimos rumbo a la reunión del año. Llego y aviso Abrazo a todos!! 2 Citar
lavictoria Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Lams reportándose; Tanque lleno, cubiertas a presión correcta. Madrugador, y Dios me ayuda, partimos rumbo a la reunión del año. Llego y aviso Abrazo a todos!! Que alegría!! Que tengas un viaje tranquilo y nos vemos el domingo!!! :thumbup: Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4 Citar
massam Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Y llegó el día!!! El tan esperado día!!! La fiesta ya empezó!!! Vamos Meganeros que Pergamino los está esperando. Muy buen viaje para todos. Y en un rato nos empezamos a encontrar. Abrazo GRANDE para todos. Liliana y Mario 7 Citar
Angelito Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Buen Dia Gran Mario:Recien llegue del trabajo y como ya es costumbre aqui estoy leyendo, para algunos. un feliz dia y para otros como mi caso recien mañana,tomare unos mates y comenzare a cargar el Mega ye esta con el tanque lleno y la trompa apuntando hacia Pergamino,no vemos mañana Mario te mando un abrazo gigante y todo sera maravilloso. -Saludos y Abrazos- Citar
Laamss Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Llegamos! Pergamino nos recibió queriendo despejar las nubes!! En un rato nos encontramos!! 4 Citar
Angelito Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Bien Ahi Julian,el sol siempre esta. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Buen dia!!!! A mi me falta cargar la scenic, llenar el tanque y partimos!!!!!!!!!! Muy buen desplazamiento para todos, háganlo con cuidado!!!! Saludos!! 3 Citar
dolape_16v Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Buenos diasssss.... FELICIDADES TOTALES Queridos Amigossssss....!!!!! Bien ahí Julián....a medida se vayan acercando Los Méga'ssss a Pergamino irán abriendo el Cielo para que Mi Gran Amigo El Sol se asome y nos acompañe en este que seguro será un fin de semana INOLVIDABLE !!!!! Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.