jorgebb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Muy buena versión en vivo de un temazo de Moby !!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=TaQbyvFEFzo Un abrazo Jorge 3 Citar
SaNdMaN Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Les dejo una ¿banda? que amerita ser escuchada... No es conocida, en realidad es un DJ... Tengo varios CDs, la verdad muy buenos temas... ...para quien le guste el género... Salu2.- 3 Citar
Charly7dln Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Sigo ochententoso, con los Cannibals!!! Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy (1988) HD - YouTube 3 Citar
Charly7dln Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Antes de irme a dormir, les dejo esta joyita, un temon tras otro, 26 minutos con los ramonchos!!! RAMONES - Live December 31st, 1977 (High Quality) - YouTube 3 Citar
djcasella Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Al final me hizo reír Un abrazo 3 Citar
djcasella Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa The Traveling Wilburys fue un supergrupo George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, junto con el acompañamiento en la batería de Jim Keltner ,Como veran ,estaba formado por genios ,en este video ya no está Roy, es más su gutarra está meciéndose y su foto aparese más de una vez ,tal vez no lo se fue un video homeaje ,espero que lo disfruten tanto como yo 2 Citar
VIRUTA Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Salu2 3 Citar
djcasella Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Que grande la ELO 2 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Himno Nacional!!!!! 5 Citar
monster258 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Y le llego el turno a BARRABAS 3 Citar
monster258 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Tema muy bailado en los 75 , todos pensamos los mismo cuando lo cantaban pero el nombre es Ballero .. no pajero. https://www.youtube.com/watch?v=Va4D10ACcug 4 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa En visperas de la navidad, les dejo este hermoso villancico, a cargo de SUMO!!! Feliz Navidad! 6 Citar
djcasella Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Siguiendo con la tematica ........http://www.youtube.com/watch?v=yN4Uu0OlmTg 4 Citar
Renocuervo Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Hola amigos, damos inicio al nuevo año con un tema que vengo poniendo todos los fines de año desde hace 40 años cada vez que llegan las 00 hs. No podía ser otro que TIME de Pink Floyd!! Pink Floyd - Time - Pulse Dvd - YouTube Feliz año para todo el CMA Saludos Rubén 6 Citar
LoboSuelto Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Hoy me levanté con ganas de escuchar este tema, de la que a mi gusto es la mejor banda de rock nacional: Saludos! 5 Citar
mbertoli Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa la que a mi gusto es la mejor banda de rock nacional No puedo estar mas de acuerdo con tu gusto... Te dejo esto que seguro que va a pegar (un groso el pibito): Y ya que esta un par temas "ajenos" de lo que para mi fue el mejor espectaculo al que he asistido (encima en segunda fila!) http://www.youtube.com/watch?v=ULVIylfoAOc http://www.youtube.com/watch?v=1EIdUW0BPsA Excelente comienzo del 2014 para todos!! Mauricio.- 6 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Re: CaNcIoN DeL dIa Les dejo estas joyitas de los australianos de AC/DC!! Para colmo eligieron para grabar el video de la gira, nada mas ni nada menos que la argentina!! Suban volumen, amplíen la pantalla y póngalo en HD!!!! Despues me cuentan! Las gallinas nunca vieron tan lleno el gallinero!!! JAJAJAJA Editado 3 de Enero del 2014 por Charly7dln 6 Citar
SaNdMaN Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Cuando una banda hace TEMBLAR a un estadio, te das cuenta que la cosa es en serio... Salu2.- 2 Citar
julioleivas Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa para empezar el Viernes y terminar la semana con todo ! que tengan un buen fin de semana ! 3 Citar
monster258 Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Comenzamos el nuevo año con viejos temas para los mas de 48 años https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mkQQQlx93Ck Saludos 2 Citar
SaNdMaN Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Hace cuánto no escuchaba ésta banda... Salu2.- 2 Citar
pablocamean Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Para empezar bien el año, aca tenemos a Rick Wakeman [video=youtube;_a7oiG-Ey80] Salu2 Pablo 1 Citar
pablocamean Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Aca lo tenemos con los teclados en un Solo impresionante, lo mejor esta a partir del minuto 3.00 parece que tuviera 4 manos Salu2 Pablo 1 Citar
pablocamean Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Mirenlo bien a Rick, en este video parece que su mano derecha tiene vida propia sobretodo a partir del minuto 5 disfrutenlo Salu2 Pablo 2 Citar
jorgebb Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Les dejo este tema de cuando los fui a ver hace 20 años... y si todo sale bien en marzo los veo otra vez en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.