LEO Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 La biblia contada por EL PRESIDENTE PENEZOLANO....DIGO VENEZOLANO [video=youtube_share;_c5nRWw3QZY] 3 Citar
LEO Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Publicado 28 de Agosto del 2013 La biblia contada por EL PRESIDENTE PENEZOLANO....DIGO VENEZOLANO [video=youtube_share;_c5nRWw3QZY] 3 Citar
guly Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... jajaja muy bueno que pifiada terrible pobre tipo...me imagino la cara del asesor atemorizado viendo como le arruino el discurso... jajaja 1 Citar
Ric Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... JA! Me hizo acordar al presidente (creo q fue Bush padre) q quiso conocer sexualmente (en vez de socialmente) a la gente de no me acuerdo q país europeo. Salu2. 1 Citar
adol77 Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... ya sabemos en que piensa cuando da una conferencia 1 Citar
fernando1961 Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Re: La multiplicacion segun maduro....... Es que al Comandante Maduro el "famoso pajarito" (voz de Chavez) le está picoteando y quemando las pocas neurona que tiene.....ja..ja..!!! Saludos Editado 30 de Agosto del 2013 por fernando1961 ortografía 1 Citar
germegane Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Jajajajajajjajajajajjajaja 1 Citar
megane01 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Esta vez se equivoco de pajarico Citar
serjaime Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Algo hay? no podes ser tan bruto!!! O Tanto le cuesta decir que es lo que le gusta, y que no puede dejar de pensar en eso!! Jajaja Citar
crispas1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Para mi q le estaba mirando algo a alguno de sus guardaespaldas!!! Hubiera estado muuuy bueno q babeara Jajajaja! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Citar
megane01 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Y tanto que le decia a Capriles le gustaba el pajarico Algo hay? no podes ser tan bruto!!! O Tanto le cuesta decir que es lo que le gusta, y que no puede dejar de pensar en eso!! Jajaja Citar
megane01 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Citar
Franco Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... JAJAAJ en que estaria pensando ?!! Citar
danielsempai Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: La multiplicacion segun maduro....... Señores es la multiplicacion de los penes y los paces, un milagro digno de Jesus de Laferrere, mas respeto al pajerico digo pajarico. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.