Saltar al contenido

CMA - ¿Club Oficial Renault?


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

OK. Pato me pone muy Feliz de este tu gesto asi que conta conmigo en lo que sea quedo a tu entera disposicion.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Hermosa Familia se nota del buen corazon que tienen,que lindo ver a los bajitos con esas sonrisas que iluminan los corazones mas que nunca deseo ayudar desde mi humilde rincon,hay mucho x hacer.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Gracias Angelito, si me dan el ok las maestras enseguida te aviso asi coordinamos y te sumamos al grupo!, no es demasiado lo que podemos hacer, mas que nada juntamos cosas nosotros entre familiares, amigos y conocidos (el playroom de mi casa esta ahora con un monton de golosinas y juegos de mesa que fuimos rescatando y el 7 de septiembre vamos a hacerles una merienda a los chicos por el dia del niño, super atrasado por tema trabajo y por que tengo una beba de 4 meses) y si hay cosas que se necesitan y no la podemos conseguir, como generalmente no son costosas mi señora y yo la ponemos de nuestro bolsillo, a veces no podemos darle grandes cosas por que son muchos, pero cuantos mas seamos conseguiremos ayudar mucho mas.

Les dejo algunas referencias de las fotos, , la chica q esta al lado de papa noel es Sabri mi mujer, ese verano estaba de 5 meses y fuimos a festejar navidad anticipada con los chicos, el que esta disfrazado es mi suegro, Bocha, que bajo unos cuantos kilos ese dia, tambien estan mis viejos, Horacio y Veronica, mi suegra Stella y mi hija mayor Valentina de 4 años (es la de zapatillas violeta y remera de corazones) yo no salgo en la fotos para no arruinar el paisaje jejeje), les comento que las escuelitas estan en el medio de la nada, si llueve no se entra ni se sale, muchos chicos tiene hasta 3 horas o mas dependiendo el estado del camino para llegar a la escuelita 76 (Bernardino Rivadavia del paraje Dos Hermanas que es la foto de los nenes corriendo en el parque), que es donde mas cosas se necesitan, en la escuela 93 si bien el acceso es complicado, hay unas casitas cerca y estimo que muchos alumnos son de ese caserio, pero igual tienen carencias y tratamos de ayudarlos en lo que podemos.

Les comento que si bien todo esto lleva un laburo y un cierto gasto economico uno se lleva una satisfaccion enorme al ver como por ahi que alguien regala es tan importante para otra persona y eso se nota en la cara de los chicos y como esperan que lleguemos.

Bueno, perdon por haber desvirtuado el post, cualquier cosa me pueden contactar por mp o por mi mail personal, [email protected] y si quieren sumarse o si quieren que los ayudemos a identificar otras escuelitas que esten necesitando ayuda, encantado de darles una mano.

 

P.D Gracias Angelito por tus palabras, la verdad que eso demuestra la madera de la que esta hecha la gente de este hermoso club.-

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Gracias Angelito, si me dan el ok las maestras enseguida te aviso asi coordinamos y te sumamos al grupo!, no es demasiado lo que podemos hacer, mas que nada juntamos cosas nosotros entre familiares, amigos y conocidos (el playroom de mi casa esta ahora con un monton de golosinas y juegos de mesa que fuimos rescatando y el 7 de septiembre vamos a hacerles una merienda a los chicos por el dia del niño, super atrasado por tema trabajo y por que tengo una beba de 4 meses) y si hay cosas que se necesitan y no la podemos conseguir, como generalmente no son costosas mi señora y yo la ponemos de nuestro bolsillo, a veces no podemos darle grandes cosas por que son muchos, pero cuantos mas seamos conseguiremos ayudar mucho mas.

Les dejo algunas referencias de las fotos, , la chica q esta al lado de papa noel es Sabri mi mujer, ese verano estaba de 5 meses y fuimos a festejar navidad anticipada con los chicos, el que esta disfrazado es mi suegro, Bocha, que bajo unos cuantos kilos ese dia, tambien estan mis viejos, Horacio y Veronica, mi suegra Stella y mi hija mayor Valentina de 4 años (es la de zapatillas violeta y remera de corazones) yo no salgo en la fotos para no arruinar el paisaje jejeje), les comento que las escuelitas estan en el medio de la nada, si llueve no se entra ni se sale, muchos chicos tiene hasta 3 horas o mas dependiendo el estado del camino para llegar a la escuelita 76 (Bernardino Rivadavia del paraje Dos Hermanas que es la foto de los nenes corriendo en el parque), que es donde mas cosas se necesitan, en la escuela 93 si bien el acceso es complicado, hay unas casitas cerca y estimo que muchos alumnos son de ese caserio, pero igual tienen carencias y tratamos de ayudarlos en lo que podemos.

Les comento que si bien todo esto lleva un laburo y un cierto gasto economico uno se lleva una satisfaccion enorme al ver como por ahi que alguien regala es tan importante para otra persona y eso se nota en la cara de los chicos y como esperan que lleguemos.

Bueno, perdon por haber desvirtuado el post, cualquier cosa me pueden contactar por mp o por mi mail personal, [email protected] y si quieren sumarse o si quieren que los ayudemos a identificar otras escuelitas que esten necesitando ayuda, encantado de darles una mano.

 

P.D Gracias Angelito por tus palabras, la verdad que eso demuestra la madera de la que esta hecha la gente de este hermoso club.-

 

Saludos!

 

Patricio muchas gracias por hacer todo lo que haces y hacen, realmente es muy emocionante y da una gran alegría ver no solo la gran calidad de gente que abunda en el club sino la calidad de gente que abunda en el país.

Te voy a mandar un MP y vemos como hacemos para que podamos juntarnos ya que me interesa darles una mano en lo que pueda, lo bueno es que con Angelito estamos cerca, el es de Avellaneda con lo cual es solo organizarnos y podemos darle via libre y sumarnos esta hermosa iniciativa.

De nuevo GRACIAS. :gracias:

 

Saludoss

 

Matias.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Amigos lo que hay que destacarles como uno de los puntos salientes del CMA es la ayuda que se brinda entre nosotros y más aún la permanencia en el mismo más allá de no poseer más um Mega, lo que marca el clima de amistad del club.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Hola Pato,como anteriormente te comente es mi deseo colaborar con mi Flia.en todo lo que podamos y cuantos mas seamos mas cositas llegaran para lo que menos tienen y estan olvidados x lo que mas pueden no es mi intencion generar polemicas solo me da mucha bronca que ni un pequeño juguetito reciben ni hablar de comida, es lo que hay pero x suerte tambien hay gente como vos y es x esto que quiero que me sumes que junto a Flia.colaboraremos en todo lo que este a nuestro alcanzen, TE FELICITO!!! y tambien x tener una bella Familia.

 

Chiflame para organizarnos mi señora trabaja y yo tengo dos laburos asi que ando a mil pero para este tema hare lo imposible para dedicarle un tiempo,quedo a la espera.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - ¿Club Oficial Renault?

 

Hola Matias,cuando quieras chiflame y nos organizamos,aprovecho para decirte que junte algunas cositas para entregarle a bi-camp si el laburo no me lo permite te podre alcanzar las cosas si es que vos vas la reunion?.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.