Saltar al contenido

Presentacion opcional?


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Dado el mundo en que vivimos, esto de la presentación podría solucionarse como las extracciones de muelas de los dentistas: "sin dolor $1.000, con dolor $10.000"

 

Les pongo la propuesta capitalista para que todos entiendan.

Opción 1. Entrar al foro con presentación $0

Opción 2. Entrar al foro sin presentación, pase por caja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: No se lo tomen en serio...

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dado el mundo en que vivimos, esto de la presentación podría solucionarse como las extracciones de muelas de los dentistas: "sin dolor $1.000, con dolor $10.000"

 

Les pongo la propuesta capitalista para que todos entiendan.

Opción 1. Entrar al foro con presentación $0

Opción 2. Entrar al foro sin presentación, pase por caja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: No se lo tomen en serio...

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

...

Opción 2. Entrar al foro sin presentación, pase por caja......

Si pudiéramos implementarlo, los mods ya tendríamos todos varios Mega III de cada color para cada día de la semana.

Y el Presi iría a todas las reuniones del país en su Lear Jet.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Si,si,si!! Muy buena idea Conel,, habría cola en Presentaciones y Bienvenidas como el los peajes a la hora pico en la entrada de Capital Federal!! Jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Este tema, me hace recordar, al que abrió en su momento Don Jorge, http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/22898-es-tan-dificil.html.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Si pudiéramos implementarlo, los mods ya tendríamos todos varios Mega III de cada color para cada día de la semana.

Y el Presi iría a todas las reuniones del país en su Lear Jet.

Salu2.

 

Ahora si no me niego, donde me anoto para ser mod?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Yo no entiendo porque les parece tan importante esto!!!

¿Alguien me puede explicar?

 

 

Porque es considerado en el mundo moderno una señal de educación y respeto saludar cuando uno ingresa a un nuevo lugar.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Porque es considerado en el mundo moderno una señal de educación y respeto saludar cuando uno ingresa a un nuevo lugar.

 

 

Saludos.

 

:bien::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

La presentacion no sirve para nada! Hay un pobre muchacho de villa constitucion que se presento con toda la onda y un poco de "humor inteligente" hace unos dias y entraron todos a cascotearlo!.. todavia le siguen dando! jajaja Se entiende la ironia no? jajaj a ver si sigo yo recibiendo por hacerme el piola! jajajaAbrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Para algunos un poco de falta de respeto se nota que les hace bien.

 

Hay un dicho mas viejo que yo:Agua que no has de beber dejala correr,nos gastemos polvora en chimangos ya que no es la especialidad de la casa.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Con habilidad para escribir, me refiero a imaginacion o creatividad.

 

Con solo mirar la presentación de otro usuario, no hace falta mucha imaginación y creatividad. Y la tuya costo por otros motivos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Con habilidad para escribir, me refiero a imaginacion o creatividad.

La sociabilidad se aprende, se practica y se mejora. y si prestas atención vas a notar que se logran cambios que pueden parecer increíbles en tu entorno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Pero si hoy se registra un nuevo usuario y en la presentacion solo pone la palabra "Hola", despues va a la seccion de mecanica y hace una pregunta ¿Le van a decir algo los admi por la presentacion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Pero si hoy se registra un nuevo usuario y en la presentacion solo pone la palabra "Hola", despues va a la seccion de mecanica y hace una pregunta ¿Le van a decir algo los admi por la presentacion?

 

A partir del 02/06/2013, cuando un usuario se registra, recibe un mail en su cuenta, entre otras sugerencias, recibe esta:

 

3.- Es recomendable realizar una pequeña presentación de uno y el auto en el foro destinado a tal fin Presentaciones y Bienvenidas

Ya con esto, un "hola" no tiene sentido, y si por alguna situación, omitió, o no quiso mirar su correo, recibe una gentil invitación de los moderadores, que dice casi lo mismo.

Ahora, me pregunto, cuan grave, es escribir mas que un "hola".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Pero si hoy se registra un nuevo usuario y en la presentacion solo pone la palabra "Hola", despues va a la seccion de mecanica y hace una pregunta ¿Le van a decir algo los admi por la presentacion?

 

Kozach, jaaj

esto es asi.. mira

primer entras en internet a ver las virtudes y desvirtudes de este maravilloso auto (si, estoy super enamorado)., en eso se te ocurre pensar que al igual que la mayoria de los autos el megane tiene que tener un club... porque no es una pagina si no un club que tiene una pagina donde da informacion y para mejorar la comunicacion, que la gente se conozca, muestre sus autos realize consultas etc, etc, colocan un foro.

bueno.. entras a ese foro y te pones a leer

hola gente se me rompio tal cosa a ver quien me dice que puede ser y le entran a responder.

Entre esos que le responden aparece siempre un rompebolas que es el que mensajes tiene y le dice algo asi como "hola que tal por favor pasate por la seccion de presentaciones donde podras contarnos un poco de vos y a cambio recibiras los saludos del resto" o algo asi... realmente una frase muy bien lograda. Porque es cortes y a demas entre lineas te dice... el auto despeus nos vemos, contanos de vos. ( A proposito, quien me refresca quien es?)

 

inmediatamente y exagerando un poco,decis.. uuu que rompe este flaco! a ver que hay en presentaciones

y entras a ver como los nuevos "socios" se presentan y ponen fotos, algo de historia que se yo.

 

bueno.. seguis leyendo, recorriendo el foro, despues pasas a la seccion de manuales te bajas el de tu auto y ahi te sale una duda... y bueno.. queres preguntar algo. Ya ahi el sentimiento meganero te esta empezando a mover.

te registras y haces tu primera pregunta? nooo grave error, el cual reconozco que mas de una vez cometi, en muchos foros no lo toman en cuenta pero en otros mas "cerrados" u orientado mas a grupos o comunidades como este si se estila a hacerlo. porque es un club para hinchar las guindas, entrar saludar, tirar un chiste, poner alguna foto del auto tuyo que te guste.. que se yo.. para joder. y si tenes ganas te pasas por el walmart de constituyentes el primer domingo del mes y conoces a muchos de los que se jactan de tener el mejor auto o al menos para verles las caras! ajaj

 

bueno ya decidido decis tengo que hacer mi presentacion.. y como la haces? igual que una tarea del cole.. no sos einstein ni garcia lorca? ok!.. a copiar se ha dicho!, miras dos o tres presentaciones .. copiar pegar y listo!

En un par de minutos te armaste una presentacion diciendo "hola gente me llamo nikolai y me uni a este club ya que es muy probable que dentro de poco adquiera un meganete turbogasolero, mucho de mecanica no se pero tengo ganas de aprender y compartir lo que voy viendo con el resto" que se yo.. una cosita asi de simple y de HUMILDE yo creo que esta mucho mas que aprobado para que te demos todo la bienvenida!! ;)

 

Ahora si haces como el otro muchacho que se hace el banana y entra diciendo.. ehhhh saludo porque me apreto walter... ya viste como termino no? jaja

 

Por otro lado, comprendo que tengas miedo decir algo mas que HOLA, yo soy medio timidon tb, por eso nunca fui a las reuniones... a demas siempre tengo el auto medio sucio y tengo miedo que me señalen con el dedo y lego de burlase de mi mas de 30 minutos me hagan mojarme la camiseta y lavarlo frente a todos! jaja

 

Realmente, aca hay un gran calidad de gente como en pocos foros he visto y lo digo enserio! Estoy mas que segui que si el dia de mañana me cambio el auto.. voy a seguir formando parte de este club!.

 

Saludos!!.

P.d: Aprovecha este lugar para aprender y compartir mucho mas que autos... gran calidad humana hay aca! (yo soy la excepcion claro! jaja)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Jajaja, gepelbaum sos un groso como escribis!

Esta es la clase de mensajes que a uno le agrada leer, cuando leo una presentacion lo unico que siento es sueño.

Editado por Kozach
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion opcional?

 

Aca encontre la frase que comente antes y la tira walter " *******, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias."

+10

 

Despues cuando aparece alguien en el foro y queres saber quien es, simplemente buscas su presentacion y ya tenes un pantallaso gral.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.