Mauro08 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Y nada, así de simple, hoy cuando llegue del laburo abro el face y me encuentro con esto Es una pavada,pero me puso contento Slds 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Y nada, así de simple, hoy cuando llegue del laburo abro el face y me encuentro con esto Es una pavada,pero me puso contento Slds 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Yo también lo había visto! Un caño el MIII Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Si si muy bueno!!!!! Habia visto un test de Matias con otro muchacho mas donde probaron 5 autos de la gama y salio ganador el Megane 3 por afano!!! Lo unico en lo que no gano fue en diseño, en realidad dijeron cual les gusto mas y creo que ganaba el Cruze 5 pero despues, confort, equipamiento, seguridad, calidad, en todo gano el M3, por algo sera que lo elogia asi!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face El megane III es un fierro!!!!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly_e Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Amigas, que gustazo saber esto del face de Antico. Vi sus test y de otros del MIII, asi como las comparativas, hize test drive de Cruze, de 308 pero ya tenia decidido el Mega de una y no me equivoque, sin hacer el test sabia como responderia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Antico tiene un Megane 3????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Ahí hay amor! Antico, entra al CMA! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face Antico tiene un Megane 3????? Naaa, parece que le volvieron a prestar el mismo con el cual hizo un test hace un año. No se porque me quedo este post dentro de Novedades, estoy seguro de haberlo puesto en Gral, en fin... Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Matías Antico elogia el Mégane en su face No se porque me quedo este post dentro de Novedades, estoy seguro de haberlo puesto en Gral, en fin... Slds Debe ser, porque no es una "Consulta General". 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.