Saltar al contenido

KILOMETRAJE REAL !!!!


RUTA66

Publicaciones recomendadas

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Yo queria responder a coneltiempo. La direccion se puede arreglar. Yo la desarme integra y le cambie todo el conjunto de retenes y quedo como nueva... Cualquier cosa consultame.

Daniel, vos estas hablando del tren de rodaje o de donde pones las manos? Quizas haya confusion con la palabra direccion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

hola gente ami me paso lo mismo, pero se lo compre a un particular, en el tablero marca 58000 km, cuando fui a hacerle el service me dijeron que el ultimo que se le habia realizado era el de los 100000 km. Me queria matar o matar al hdp que me lo vendio. Despues me relaje porque el auto esta bueno, pero me dio por las bolas la actitud del tipo ( medico), que parecia serio pero es un garca mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Saben que creo que pasaria, la Agencia se va a lavar las manos argumentando que el dueño se lo entrego asi, esta gente vive de esto y la tienen muy clara para estas cosas, a mi me paso algo similar entregue un auto con 250.000 en la Agencia me lo tiraron abajo en el precio por los KM, pero una semana después lo veo con 150.000 . A partir de eso cuando les entregue otro auto los obligue a poner los KM del auto en la factura de compra, no querian dieron vueltas pero como era condicion para que les compre el 0 KM lo hicieron, pero de esa manera me saco la responsabilidad de lo hagan ellos.

 

Saludos.

 

La agencia no puede hacerse la boluda, por la simple razon que ellos viven de eso y deben ser idoneos en la materia. Por lo tanto no pueden desconocer el problema si se lo presentas.

Aca te dejo una nota que explica un poco cada cosa con respecto a usados:

 

http://noticias.autocosmos.terra.com.ar/2011/02/08/el-boom-del-auto-usado

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Les cuento mi experiencia. Cuando entregue el Megane II , en la concecionaria Renault oficial, le conectaron una computadora donde sacaron el kilometraje real, y me dijeron que no había forma de resetear la memoria principal, es imborrable. Si se borra, se rompe el velocímetro y hay que cambiarlo. En definitiva si se compra un auto es mejor gastarse unos pesos y llevarlo a una concecionaria oficial para que te den un diagnóstico real. No se si todos los modelos tendran estas posibilidades. Algo que también sirve, es comprar autos en concecionaria del interior, agencias chicas, que se cuidadn un poco mas de cagar a la gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Un punto muy comun para ver el kilometraje del auto, es la botella del circuito de refrigeracion, el tacho de recuperacion.

Por ej, vas a comprar un auto que tiene 100000kms y la botella esta transparente, lo mas seguro es que haya tenido una recalentada y se la hayan cambiado.

Otro ej, es, vas a comprar un auto con 50000kms y la botella esta como "quemada" osea anaranjada, color que toma por el calor del agua con el transcurrir del uso, lo mas seguro es que el auto este rondando o pasando los 100000kms. Este desgaste se empieza a notar despues de unos 40000kms o mas y empieza a tomar color el plastico.

 

Por ej, a este le creo el kilometraje que acusa en el aviso, fijense la foto del motor. Ojo igual no veria 1 solo indicador, trataria de analizar todos los indicadores que mas o menos manejamos para sacar si es o no cierto el kilometraje que acusa el vendedor.

 

Ej: http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/autos-y-motos/autos/2277261aviso-renault-megane-bic-rxe.aspx

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

La unica manera es comprar en una agencia que den factura y pongan el km en ella. Creo que el boleto de compra y venta no es valido para ello ya que dice impreso "en el estado en que se encuentra" por mas que le pongan los km.

 

Yo por eso solo compraría autos en una agencia de confianza, que las hay. En mi caso y como cité en otro post hace bastante tiempo, solo confío en Flavio Franceschin, en Martínez. Está hace mas de 20 años y se cansa de tener clientes que ya le han comprado varios autos. Por algo será.

 

Ricardo, es la agencia que esta en Sta. Fe y Parana del lado del rio al lado de un super chino? No recuerdo el nombre. Se que ahi tienen contactos con empresas y les compran los autos de los directivos que los cambian cada 2 años.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Yo vendi mi Mega1 con 166000 km, a los pocos dias lo veo publicado en ML con 86000.

Le habian bajado 80000 kms.!!!

Le puse en la publicacion que ese auto tenia los 160000 kms y al dia siguiente borraron mi comentario de ése aviso.

Lo vendieron enseguida. A los pocos dias me llama el comprador preguntándome sobre el auto y cuando le dije la verdad sobre los kms. se puso reloco y lo devolvió.

Un tiempo despues me llamó una mujer, a la cual le dijo lo mismo, pero no le importó porque le gustaba el auto.

Por eso hay que ver y revisar.

Si es posible antes de comprar, averiguar de quien fué y consultar con el dueño anterior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Este tema tuvo mas visitas en estos dias que hace 2 años atras cuando se escribio.

Creo que a las agencias que hagan ese tipo de artimañas hay que escracharlas por garcas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Una manera de arreglarlo sería que en la vtv anotaran el kilometraje cada vez que se hace la revisión, y cuando se vaya a formalizar el contrato de compraventa se comprobara que el kilometraje no es inferior a la ultima vez que paso la revisión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Una manera de arreglarlo sería que en la vtv anotaran el kilometraje cada vez que se hace la revisión, y cuando se vaya a formalizar el contrato de compraventa se comprobara que el kilometraje no es inferior a la ultima vez que paso la revisión.

 

El problema es que para hacer eso, deberian estar todas las partes "documentadas", porque puedo alegar que se me rompio el tablero y consegui uno usado, o cualquier otro tipo de artilugio.

Yo creo que a mayoria de las agencias hacen ese tipo de practias entre otras tantas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Hola Gente:

 

Cuidado con las concesionarias oficiales también, vean lo que me está pasando a mi en Clama, en Capital Federal viewtopic.php?f=62&t=18794

 

Y fui ahí porque hace 18 años se habían portado muy bien con un 0 km que compré. Los 3 sectores de la empresa con los que tuve contacto, Ventas, Administración y Entrega dejaron mucho que desear, pero siempre con una sonrisa.

 

Me dijeron que le habían hecho un check list al entrar el auto, se los pedí, no lo encuentran, los services que según dicen estaban todos, sólo aparecieron el 1° y el 2°, deberían ser 5 (52.000 km). En administración hace 10 días que están con la transferencia y aún no sale, en entregas a parte del problema de los embellecededores, me lo dieron con lámpara quemada, curiosamente la de freno y posición izquierda.

 

Digan que el auto anda espectacular y está muy pero muy bien cuidado (al menos lo que se vé y se siente, ayer le hice 900 km).

 

Tendría que haberlo llevado a esa empresa que los verifica, pero no me dejaron manejarlo, tema de responsabilidad civil creo, y además todavía no sufría lo que pasó después y me pareció violento siendo ellos una concesionaria oficial. Pero ahora ya estoy dispuesto a ir a Defensa del Consumidor si no se arregla lo de los embellecedores.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Realmente es pesimo lo que hacen con tal de hacer unas monedas mas en las concesionarias. Es una desgracia, toda la vida fue lo mismo con los autos. Me acuerdo cuando me contaban que el los 80's te lo daban sin rueda de auxilio, o criket o tantas cosas mas. Realmente aun no aprendimos a que un cliente contento es un comprador futuro y esto la fabrica lo deberia cuidar muy bien, pero por desgracia seguimos siendo "sudacas".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Realmente es pesimo lo que hacen con tal de hacer unas monedas mas en las concesionarias. Es una desgracia, toda la vida fue lo mismo con los autos. Me acuerdo cuando me contaban que el los 80's te lo daban sin rueda de auxilio, o criket o tantas cosas mas. Realmente aun no aprendimos a que un cliente contento es un comprador futuro y esto la fabrica lo deberia cuidar muy bien, pero por desgracia seguimos siendo "sudacas".

 

 

la verdad tenés ,mucha razón, pero no lo digas muy fuerte porque en cualquier momento te ofrecen el auxilio jajajjaa

 

El otro día un amigo saco un corsa, le cobraron el chapón cubre carter, una luz de cortesía en el interior, la alarma y no se que cosa más, le hizo en un finde 300 km y cuando vino a casa, había perdido la bagueta (negra obviamente, sale cara la pintura jajajaj) de la puerta del conductor jajajajaj, fue a la agencia re caliente para reclamar, y le dijieron que seguramente había echo "algo" para que se despegara! ajajjaja vuelvo a decir, tenía 300 km el auto!!!

Ah! y me dijo que ni bien llegó a casa le empezó a sacar la rebarba a todos los plasticos del interior.

 

sinceramente un desastre, y sigo diciendo que prefiero comprar un auto con 100.000 km de calidad, que un 0 km de la gama baja baja. una bldes, pero prefiero correr el riesgo hasta que pueda llegar a un auto mucho mejor 0 km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

 

la verdad tenés ,mucha razón, pero no lo digas muy fuerte porque en cualquier momento te ofrecen el auxilio jajajjaa

 

El otro día un amigo saco un corsa, le cobraron el chapón cubre carter, una luz de cortesía en el interior, la alarma y no se que cosa más, le hizo en un finde 300 km y cuando vino a casa, había perdido la bagueta (negra obviamente, sale cara la pintura jajajaj) de la puerta del conductor jajajajaj, fue a la agencia re caliente para reclamar, y le dijieron que seguramente había echo "algo" para que se despegara! ajajjaja vuelvo a decir, tenía 300 km el auto!!!

Ah! y me dijo que ni bien llegó a casa le empezó a sacar la rebarba a todos los plasticos del interior.

 

sinceramente un desastre, y sigo diciendo que prefiero comprar un auto con 100.000 km de calidad, que un 0 km de la gama baja baja. una bldes, pero prefiero correr el riesgo hasta que pueda llegar a un auto mucho mejor 0 km.

 

 

Es pesimo lo que hacen ultimamente. Eso que decis de la rebarba de los plasticos es verdad, en la mayoria de los autos de gama baja tenes que sacarselas, es PESIMO, parece que compraras un juguete chino en once. Parece mentira, pero el auto mas pedorro vale $50000 lo cual no es una suma de dinero que cualquiera disponga. Mas de una vez esa suma es el ahorro de mucho tiempo privandote de mil cosas y cuando llegas, creo que mas de una vez te desilucionas.

Sin ir mas lejos, el Bora 1.8T, no paran de sacarle cosas, creo que le van a terminar dejando 4 ruedas de suerte. Al Clio le paso lo mismo, el Full da risa porque no trae nada. Y la otra avivada DE LAS FABRICAS, es la famosa rueda de emergencia?!?!??!. Una rueda que no es del rodado del vehiculo, no es de caucho, no podes ir a mas de 60kms por hora. Ahora yo me pregunto, eso lo puedo esperar en un auto rata, pero lo vi hasta en una BMW!!!!!!!!!!. Osea, hoy ya nos roban a los pobres y a los ricos por igual, una cosa es segura, la igualdad para las fabricas es para todos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

por eso nunca se compra autos confiando en el km porque se adultera con 300 mangos, para comprar se toma atencion al sonido de motor estado del interior del auto habla mucho, y si tenes un mecanico medida de compresion del motor, con eso sacas cualquier duda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

vayan con alguien que sepa mirarlos y no se fien de nada ni nadie en cuanto a los km vallan x warnes a una casa de instrumental y digales que no se puede adulterar se te cagan de risa en la cara y te preguntan cuanto queres ponerle flaco ? billete de por medio te hacen de un cinco puertas un tricuerpo ! vamos si fueran agencieros no me digan que no lo harian ! ¿ quien carajo compraria un auto con mas de 200000 km aparte el kilometraje no tiene mucho que ver hay gente que compra un cero y le hace 80000 y lo vende sin cambiarle el aceite y como se lo compraste a un tipo que tubo la suerte de que no le paso nada pensas que te llevas una joya prefiero un muy andado cuidado que uno nuevo que jamas le cambiaron el aceite saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Upsss, perdón !!!!!!!!!!!!!

quise entrar a un foro de autos y me confundí, entre en este y no sabía que era de las hermanitas de la caridad de los santos de los últimos días, dejo mi caridad en la puerta y hasta luego, chauuuuuuuuuuuuu !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Upsss, perdón !!!!!!!!!!!!!

quise entrar a un foro de autos y me confundí, entre en este y no sabía que era de las hermanitas de la caridad de los santos de los últimos días, dejo mi caridad en la puerta y hasta luego, chauuuuuuuuuuuuu !!!

 

 

?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

hay gente que compra un cero y le hace 80000 y lo vende sin cambiarle el aceite

Hasta el primer o segundo cambio casi seguros los tiene que tener hechos porque si no perdia la garantia...

Desde el punto de vista economico se ahorra como 500 dolares al no hacerle el cambio de aceite, y venderlo antes que reviente.

 

Por algo es un plus guardar las facturas de los cambios y demas trabajos hechos por si le surgen dudas al comprador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Les cuento mi experiencia. Cuando entregue el Megane II , en la concecionaria Renault oficial, le conectaron una computadora donde sacaron el kilometraje real, y me dijeron que no había forma de resetear la memoria principal, es imborrable. Si se borra, se rompe el velocímetro y hay que cambiarlo. En definitiva si se compra un auto es mejor gastarse unos pesos y llevarlo a una concecionaria oficial para que te den un diagnóstico real. No se si todos los modelos tendran estas posibilidades. Algo que también sirve, es comprar autos en concecionaria del interior, agencias chicas, que se cuidadn un poco mas de cagar a la gente.

 

Con un Galleto eso es posible

Se puede modificar completamente, sin cambiar ningun chip, sin que nadie se de cuenta, sin que halla ninguna prueba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Hay gente que "sabe hacer bien su trabajo" y logra borrar la memoria completa de la compu. Hasta donde me contaron, solo en algunos modelos de compu de Peugeot el kilometraje es imborrable.

Salu2.

 

Los peugot tienen la memoria de los km en el tablero y en la computadora de confort.

 

si sacas el tablero y pones uno nuevo o con menores km la computera interpreta que esta mal y le graba los nuevos km

si pones un tablero con mas kilometros la computadora interpreta que su aprecion esta mal y graba en la de confort el kilometraje mayor

 

lo mismo si lo que cambias es la computadora de confort

 

SIEMPRE graba los km mayores

 

ahora, si sacas el tablero y modificas los parametros en la ECU de confort y, simultaneamente al tablero que esta afuera del auto le cambias el chip o modificas sus valor, entonces cuando los pongas juntos tendran km menor

 

NO es posible con ningun aparto en esta instancia comprobar si los km fueron bajados!.

 

los km en peugeot citroen pueden bajarse comprando el chip, o modificando el mismo vias pin de coneccion de superficie

 

en sintesis, no existe aun el auto que no pueda modificarse (autos de la categoria de renault de argentina esta claro no)

 

un taller puede decirte que es inmodificable, si dice esto es porque no tiene conocimiento o se dedica a la venta de autos usados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KILOMETRAJE REAL !!!!

 

Upsss, perdón !!!!!!!!!!!!!

quise entrar a un foro de autos y me confundí, entre en este y no sabía que era de las hermanitas de la caridad de los santos de los últimos días, dejo mi caridad en la puerta y hasta luego, chauuuuuuuuuuuuu !!!

 

 

 

Jua juajuajua, me hiciste cagar de risaaaaaaaa!!!!!!!

 

 

 

Señores, entiendo lo que les pasa, ami me paso muchisimas veces y me seguira pasando espero muchisimas mas.

 

No conozco agencia que no te cague, y, si ustedes conocen una es porque evidentemente es muy buena e hizo que no se dieran cuenta!, je

 

hagan esta ejercicio muy simple, recorran todas las agencias oficiales y no oficiales de capital, todas las que puedan en un dia y anoten cuantos km tienen los autos que venden (que no sean 0km no?)

 

creo, yo no hice esa experiencia, pero creo, que no van a encontrar a ninguno con mas de 150000, y si lo encuentran es porque seguramente le falta un 0 al final, yo prefiero usuario particular., seguramente me va a cagar igual, pero, tengo menos probabilidades no?

 

PD: no se ofendan por mi comentario, es con buena onda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.