Saltar al contenido

Chau a la chancha, bienvenido 408 THP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Chau a la chancha, bienvenido 408 THP

Excelente compra!!! Felicitaciones. Esta creo que es la mejor opción en 408, a mi entender. Que lo disfruten

• Me Gusta 1
Publicado

Esta buenisimoo!!! Felicitacionees!! con toda la facha jajaj :), que lo disfruten!

• Me Gusta 1
Publicado

Nelson muy pero muy lindo el chiche nuevo!!!!

Te felicito!!!

Espero lo disfrutes mucho y espero a verlo en Pergaminoooo!!!!!!!!

Abrazooo

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Nelson!!! Terrible maquina pegaste!

Imagino la emocion que deben sentir en estos momentos... A disfrutar a full de todos los chiches que tiene ese auto.

Muy buena adquisicion... Lindo, completo, potente y sobrio... :bien:

Abrazo y que lo disfrutes tanto como a la chancha (ya se que se te cayeron un par de lagirmas cuando la dejaste :risa:)

Mauricio.-

• Me Gusta 1
Publicado

muy bueno Nelson esta excelente, me gusto el tablero "a la antigua" con relojes son mejores y mas lindos. Fierrazoooooooooo

+10,el ser humano es analogico en cuanto a indicadores de parametros ,esta demostrado que lo digital en los auto a nadie le termina de cerrar

Salu2

• Me Gusta 2
Publicado

Nelson!! Felicitación por el bólido!! Tremendo salto pegaste. jajaa.

Si hay algo que precisamente me encanta de ese auto es la comodidad, el andar, y el diseño de interior. (ni hablar del cuadro de instrumentos)

A disfrutarlo, y haber cuando te haces una escapadita para el WallMart!!!

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Epa! que cambio!

felicitaciones! Muy lindo el leoncito, sobre todo ese motor!

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Que maquinon Nelson!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!! La verdad que ese auto y ese modelo me estan paspando la mandibula!!!!

Hermoso che, a disfrutarlo como corresponde!!!

Abrazos!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que grande Nelson!!!! vayan mis felicitaciones para ustedes!!! que hermosa maquina se compraron!!!! me alegra muchisimo que hayan conseguido este logro!!!

A disfrutarlo mucho y a pasarnos ni bien puedas el analisis detallado del auto y en especial del PHP! a mi gusto uno de los mejores motores que estan colocando ahora en los autos generalistas!

No por nada hay manitos de BMW en ese motor!

un abrazo grande y a disfrutarlo!!

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas felicitaciones Nelson, hermosa máquina compraron, que lo disfruten por muuuuchos kms.

un abrazo y esperemos verlo en el encuentro nacional multimarca de Pergamino

• Me Gusta 1
Publicado

Es que al reloj lo controlas hasta de reojo, al digital si o si hay que leerlo. Yo calculo que este muchacho con 1/4 de manija que le demos inventa cualquier excusa y se aparece por el Walmart con mate y todo.:ok:

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente maquina..como me gusta ese sport!!! te felicito, es un caño el 408!!!! esta hermoso!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermoso!!!!! Felicitaciones por la Nave!!! además de tener un excelente motor se nota un muy buen nivel de materiales y acabados.

Un detalle importante a favor que te olvidaste (o todavia no notaste, je!), es que la tapa de baul actua sobre el sistema a pantógrafo vs los brazos que traen la mayoria. Un Abrazo!! ;)

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Nelson, hermoso el 408, que lo disfrutes.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

hermosa maquina !!! felicitaciones , saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosa nave felicitaciones!!!! :bien::ok:

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades Nelson!

Contate alguna nueva impresion de la nave!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades Nelson!

Contate alguna nueva impresion de la nave!

Saludos

Hola Adrian, si bien solo le hice 350 km (todo en ruta porque vivo en un pueblito), te comento que estoy asombrado con el andar del auto, esa caja de 6 marchas es un espectáculo, los 163 cv le sientan muy bien, aparte el motor tiene muy buen torque, 240 Nm, que lo entrega todo a las 1400 RPM y los mantiene hasta las 4000 y creeme que eso te hace disfrutar mucho al manejar, si lo pisas un poquito te pega al asiento, jaja, (igual por ahora lo estoy moviendo con mucha tranquilidad). En las curvas va como sobre un riel, por ahí con respecto a esto no soy buen parámetro porque vengo de un vehículo alto que en curvas había que aflojar un poco.

Ruidos: ninguno, nada de nada, adentro el climatizador bizona se encarga de todo, hoy lo usé en lluvia acá en el pueblo y el sensor de lluvia es genial.

Descubrí hoy que si mantenes apretado el botón de cierre de la llave por 2 segundos, te cierra todos los vidrios y el techo solar.

Cosas que criticar... los tacos bajos hacen que sea un poco aspero en lomaditas cortas (esas mierd..que ponen en la calle y hacen que lamentes al pasarlas), pero le dan mayor estabilidad en ruta (usa 225/45/ R17)

En fin con es uso seguro van a ir apareciendo defectos, pero por ahora todo es mas que lindo y estoy mas contento que perro con dos colas jaja.

saludos

• Me Gusta 3
Publicado

Felicitaciones!! Hermoso motor por lo que se! Buen cambio de la Chancha a un Turbo! Se lo ve espectacular!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.