Saltar al contenido

Chau a la chancha, bienvenido 408 THP

nelson eduardo

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, con una mezcla de nostalgia :lloro: felicidad:tragos:, les cuento que hoy entregamos la Scenic y retiramos el Peugeot, se trata de un 408 Sport, motor 1.6 THP de 163 CV, caja de 6ta automática y secuencial. Entre otras cosas les cuento que tiene control de estabilidad y control de tracción, 6 airbags, sensores adelante y atrás, control crucero, navegador satelital, xenon direccionales, climatizador bizona, llantas de 17" de aleación, techo corredizo, cuero, lavafaros, sensor crepuscular y de lluvia llanta de auxilio homogenea y unas cuantas boludeces más.

Hoy le hicimos 200 kmts, cortesía de la agencia que nos regaló 30 lts de premium, jaja.

Aparte que otras cosas me gustaron? : que estéticamente de sport no tiene mucho (es sobrio), tablero analógico ( odio los digitales), amplio adentro y buen baúl y fundamentalmente que este me alcanzó y el Vento TSI no jaja:risa::risa::risa:

En fin, estamos chochos, les tiro algunas fotelis

bs5z-1.jpg

EL ULTIMO ADIOS A LA CHANCHA !!!!!

5dde-1.jpg

9d79-1.jpg

6cy8-1.jpg

a3t2-1.jpg

l755-1.jpg

1k1n-1.jpg

agmm-1.jpg

z6we-1.jpg

0wwi-1.jpg

Bueno gente espero les hayan gustado las fotos.

saludos.

Editado por nelson eduardo
  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, con una mezcla de nostalgia :lloro: felicidad:tragos:, les cuento que hoy entregamos la Scenic y retiramos el Peugeot, se trata de un 408 Sport, motor 1.6 THP de 163 CV, caja de 6ta automática y secuencial. Entre otras cosas les cuento que tiene control de estabilidad y control de tracción, 6 airbags, sensores adelante y atrás, control crucero, navegador satelital, xenon direccionales, climatizador bizona, llantas de 17" de aleación, techo corredizo, cuero, lavafaros, sensor crepuscular y de lluvia llanta de auxilio homogenea y unas cuantas boludeces más.

Hoy le hicimos 200 kmts, cortesía de la agencia que nos regaló 30 lts de premium, jaja.

Aparte que otras cosas me gustaron? : que estéticamente de sport no tiene mucho (es sobrio), tablero analógico ( odio los digitales), amplio adentro y buen baúl y fundamentalmente que este me alcanzó y el Vento TSI no jaja:risa::risa::risa:

En fin, estamos chochos, les tiro algunas fotelis

bs5z-1.jpg

EL ULTIMO ADIOS A LA CHANCHA !!!!!

5dde-1.jpg

9d79-1.jpg

6cy8-1.jpg

a3t2-1.jpg

l755-1.jpg

1k1n-1.jpg

agmm-1.jpg

z6we-1.jpg

0wwi-1.jpg

Bueno gente espero les hayan gustado las fotos.

saludos.

Editado por nelson eduardo
  • Me Gusta 30
Enlace para comentar

Re: Chau a la chancha, bienvenido 408 THP

Buenísimo Chicossssss....!!!!! Recién estuvimos mirando con Andrea las fotelisssss y nos encantó...!!!!

Es el Regalo que se tienen muy bien merecido por Todo el esfuerzo que han hecho durante este tiempo ....nuestras más sinceras FELICITACIONES ....de Corazón , se los quiere un montón !!!!!

Nos imaginamos que todavía deben estar en el aire....jajajaaj...no cayeron todavía...jaajaj....pero SI , "El Yeyón" es de Ustedes !!!!

Milesss y Milesssss de Abrazos para Ustedes ...a disfrutarloooooo....

El Pelauuu & Andrea

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que notición. Los felicito, muy merecido el cambio. Me pone muy contento que hayas podido cambiar la chancha por esa máquina, está espectacular.

Que lo disfruten por muchos kms.

Un gran abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Prrr, se los escucha ronronear de felicidad a todos desde acá!!

Mis más sinceras felicitaciones por el minino! Tremenda nave y hermoso color!

A disfrutarlo a más no poder, incluso más que la chancha!!

Un fuerte abrazo Nelson! Y nuevamente felicitaciones por el Sport, no te vas a querer bajar más de Turbo y la caja automática!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones!!!

La 5ta llanta igual al resto como corresponde y el baúl con pantografo. Renault ponete las pilas...

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Felicitaciones Nelson y familia!!!

Muy lindo auto.

Que lo disfruten a full y ya lo vamos a ver en detalle cuando estén en Pergamino.

Abrazo grande

Mario

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Terrible nave!! Realmente está hermoso.

Felicitaciones y a disfrutarlo a full!!

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Nelson:MIL FELICITACIONES:banana:!!!! x terrible maquina a disfrutarla en las rutas Argentinas y demas barrios.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

uuuuuuufffff... que manera de reemplazar a la chancha por Dios !!! Te compraste un misil Nelson !!!! Siempre dije que despues de tener un Mega o Scenic siempre es muy dificil encontrar un digno reemplazante si te queres mantener en el segmento asi que veo que hiciste la misma que yo !!! jajajaja. Felicitaciones !!!!!

Que lo disfruten un monton y de seguro que le van a sacar provecho con lo que te gusta la ruta. La caja automatica y la velocidad crucero son un camino de ida !!!

Felicitaciones nuevamente !!!

Un abrazooooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones Nelson y familia, que cambio !!!!!

Que lo disfruten a full Esta muy lindo y es un gran auto

Y ahora hacer la presentación en Pergamino jajaja

Saludos

Orlando

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

¡Qué pedazo de máquina, increíble!

Felicitaciones y a disfrutarlo mucho con la Familia, es un espectáculo de auto.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias AMIGOS!!!! por compartir nuestra alegría, por ahora me estoy tragando el manual para aprender todos los detalles, jaja. Coincido con Dani me parece que la caja automática y el control crucero es un camino de ida. jaja

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.