Saltar al contenido

El Fluence de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, siguiendo con la tradición nace aquí el hilo de mi nuevo Fluence Privilége CVT

Entré a este querido foro cuando compré el Mégane Exception en el 2009, que me resultó un excelente auto y que acabo de vender a un amigo.

Ahora di un salto y compré esta nave increíble, con la que estoy loquito loquito, desbordado, enamorado!!!

91420f334f224d639f45b4d9eea4191ejpgt1379-1.jpg

0711ed693479419db2d7997437596ad3jpgt1379-1.jpg

20130914_182318a-1.jpg

20130914_182300a-1.jpg

70db84de57d94cb7969fa4d880b444b1jpgt1379-1.jpg

Espero que les haya gustado. Aún debo aprender una pila de cosas acerca del funcionamiento.

Tiene caja automática! Y lo que se dice es verdad... no vuelvo más a la manual! Igualmente aclaro que yo no soy tuerca de salir picando... entiendo que cada caja tiene sus ventajas. pero yo con la automática me siento como perro con dos colas! :)

Totu

• Me Gusta 17
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Amigos, siguiendo con la tradición nace aquí el hilo de mi nuevo Fluence Privilége CVT

Entré a este querido foro cuando compré el Mégane Exception en el 2009, que me resultó un excelente auto y que acabo de vender a un amigo.

Ahora di un salto y compré esta nave increíble, con la que estoy loquito loquito, desbordado, enamorado!!!

91420f334f224d639f45b4d9eea4191ejpgt1379-1.jpg

0711ed693479419db2d7997437596ad3jpgt1379-1.jpg

20130914_182318a-1.jpg

20130914_182300a-1.jpg

70db84de57d94cb7969fa4d880b444b1jpgt1379-1.jpg

Espero que les haya gustado. Aún debo aprender una pila de cosas acerca del funcionamiento.

Tiene caja automática! Y lo que se dice es verdad... no vuelvo más a la manual! Igualmente aclaro que yo no soy tuerca de salir picando... entiendo que cada caja tiene sus ventajas. pero yo con la automática me siento como perro con dos colas! :)

Totu

• Me Gusta 17
Publicado

Re: El Fluence de Totu

felicitaciones muy linda nave!!!!:sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones! Que lindo auto! Hermoso color!!! La primer foto te enamora! jaja. Que lo disfrutes !

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades!! Desde Mayo que tengo el Fluence lo único que pienso es que no vuelvo al manual más! Cualquier cosa que necesites avisa!

Le queda bien puerto madero jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Que buena nave compraste felicitaciones.. saludos

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES!!!!!!

Espero que lo disfrutes mucho y le hagas muchos pero muchos kmss a ese cvt!!!! muy lindo color!!!!

Yo soy amante de la cajas manuales aun, aunque admiro la tecnologia de las cajas automaticass!!!... algun dia, algun diaaa jaajajaa

Abrazooooo

• Me Gusta 2
Publicado

Muy lindo el color Totu. Espero que lo disfrutes mucho.

Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Totu una nave!!! y como no podría ser de otra manera, presentándolo con fotos en Puerto Madero

Abz

• Me Gusta 1
Publicado

Grande por suerte otro que eligió esta nave. El color hermoso y el que más me gusta después del Negro por supuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

• Me Gusta 2
Publicado (editado)

Amigos Méganeros!

Muchas grancias por sus lindas palabras y buenos deseos. La verdad es que un auto es más que un elemento simplemente para desplazarse comodamente, es un hecho estético, artístico!! Y no me fui al joraca! Jaja!

Andrés (Catone) y Pablo Cameán, con ustedes comparto el modelo Privilege CVT. Tenemos el mismo gusto!!!

Abrazo a todos!

Ah! Lo llevo a Puerto Madero porque es como una novia... la sesión de fotos debe ser en un lugar acorde! Jaja!

Editado por totu
  • Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones!! Ese CVT realmente está impecable, al igual que las fotos.

A disfrutarlo!

Sdos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Biennnnnnnnnnn Miguel Felicitaciones ¡¡¡¡¡ no te vas a arrepentir ¡¡¡¡¡

• Me Gusta 2
Publicado

Andrés (Catone) y Pablo Cameán, con ustedes comparto el modelo Privilege CVT. Tenemos el mismo gusto!!!

No te vas a arrepentir!

Publicado

Si Armando y Andrés lo dicen a coro... debe ser así!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Miguel, Felicitaciones por el Fluence, que hermoso auto.

Saludos y que lo disfrutes.

• Me Gusta 1
Publicado

Totu te felicito, me gusta mucho en ese color, esta nave es muy VIP!!!. Ahora este musculoso te va a hacer sacar musculos!

Voy a hacer un pedido, te voy a pedir una sesion de fotos en un dia de sol :risa:

saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Tanto tiempo que no te veía por estos lados Totu! felicitaciones por la nave esta hermoso el fluence que lo disfrutes!!

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias amigos por sus buenos deseos!

Leo! Es verdad, más nublado y gris no podía estar el día... pero bueno, fue el día libre para las fotos después de dos semanas enloquecidas.

Les dejo algunas otras de ese día 'nublado'! Jaja!

0e02f36b48d448c994ad528e721c2d2a-1.jpg

20130914_183507a-1.jpg

20130914_183316a-1.jpg

20130914_182414a-1.jpg

20130914_182336a-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Que buena esta ultima sesion de fotos es bien al estilo Totu, de un book de fotos!

Ahora para la proxima te hago otra sugerencia, que sea con las antinieblas prendidas :risa:

Me gusta esa que sacaste desde arriba, queda como el dueño de la calle!

abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Que buena esta ultima sesion de fotos es bien al estilo Totu, de un book de fotos!

Ahora para la proxima te hago otra sugerencia, que sea con las antinieblas prendidas :risa:

Me gusta esa que sacaste desde arriba, queda como el dueño de la calle!

abrazo

Si te digo que no sé todavía cómo se encienden... jaja! Ayer en medio del diluvio estaba en la AU BsAs-LaPlata y quise encenderlas... fue la segunda vez... pero es diferente al Mégane y me habia olvidado de chequearlo en el libro.

Bueno, recuerdo la primera vez que fui a un encuentro de méganeros con el Mégane... no sabía cómo abrir el capot!:risa:

Publicado

:oh: jajaja

Ahi donde estan indicadas las antinieblas en la palanca que se encienden las luces tenes un anillo con un punto que lo llevas para arriba y vuelve al medio (no se va quedando arriba como era en el M1) pero ya quedan encendidas y lo marca en el tablero, si lo llevas para abajo, vuelve prende las traseras y tambien te lo marca.

Tambien me imagino que todavia no habras usado el limpiaparabrisas automatico :rolleyes:, pone la palanca en el primer punto (Auto) y vas a ver esta muy bueno como se prende y va graduando solo el barrido.

Si te digo que no sé todavía cómo se encienden... jaja! Ayer en medio del diluvio estaba en la AU BsAs-LaPlata y quise encenderlas... fue la segunda vez... pero es diferente al Mégane y me habia olvidado de chequearlo en el libro.

Bueno, recuerdo la primera vez que fui a un encuentro de méganeros con el Mégane... no sabía cómo abrir el capot!:risa:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.