Saltar al contenido

Fluence fase 2 en fotos [Europa]


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

:gracias:

Jajaj para variar, me fije y se llama marfil metalico, me parece muy fino y ahora que me decis si puede verse como viejo ese color, me hace acordar a este tipo de autos clasicos

 

23058oldsmobilegoldenrocket1956goldenroc-1.jpg

 

para mi a la linea del Fluence le re va, no te digo al Megane ahi si lo veria ridiculo.

Y el Bora te digo en este marfil tambien quedaria muy bueno :risa: jajaja

abrazo!

 

Tiene un aspecto mas moderno que el actual Fluence, es mas agradable, pero no me cierra igualmente, parece medio rebuscado y el logo en el medio es un tanto desproporcionado, igualmente lo veo como una lavada de cara interesante, las llantas muy lindas.

Ahora para variar no coincido en algo con vos Leo :risa:... el color no me gusta nada, parece un blanco que se puso viejo, como percudido jajaja....!!! es como un blanco nacarado rarooo!!!! jejejeeje

 

Gracias por compartir!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

Es verdad ya casi me convenci ahora de que el color n1 para el Fluence es negro. En esta linea nueva pondrian 2do al gris plata que le queda muy bien tambien.

El marfil lo dejo aparte porque no a todo el mundo le va a gustar :risa:

 

 

+1................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

Buenisimas las fotos, Leo, me gusta mucho el Fluence fase II, sobre todo en negro, en blanco marfil mas o menos, yo particularmente no me lo compraria pero son gustos.

 

Te llene de gracias jajaj.

 

z2qppng-1.jpg

 

Leo tenes informacion de si la morocha perruna esa vendra con ese color de Fluence? si es asi me gusta mucho mas ahora ehh.

 

Abrazo y gracias por compartir las fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

:bien: si Juan vi muchos gracias jaja, te dedique especialmente este tema, estuve un buen rato con el imageshack pasando la pila de fotos que tenia de este fase II que me esta gustando mucho y no se si no volvere a el.

 

Mira ahora busque por el dominio de la foto que es .rs es de Serbia la morocha, y le queda bien ese color blanco crema, viene unicamente con ese color. Para mi tendrian que entregar asi el auto cuando uno lo compra, eso si que es atencion al cliente!

Voy a averiguar tambien si vienen las promotoras que estan con el gris oscuro aunque no me gusta mucho como le queda el color, o la rusa que hace el test del video.

La verdad que hace un muy buen cuadro para estas fotos porque es un auto muy elegante y masculino como un traje.

 

abrazo!

 

Buenisimas las fotos, Leo, me gusta mucho el Fluence fase II, sobre todo en negro, en blanco marfil mas o menos, yo particularmente no me lo compraria pero son gustos.

 

Te llene de gracias jajaj.

 

Leo tenes informacion de si la morocha perruna esa vendra con ese color de Fluence? si es asi me gusta mucho mas ahora ehh.

 

Abrazo y gracias por compartir las fotos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

:bien: si Juan vi muchos gracias jaja, te dedique especialmente este tema, estuve un buen rato con el imageshack pasando la pila de fotos que tenia de este fase II que me esta gustando mucho y no se si no volvere a el.

 

Mira ahora busque por el dominio de la foto que es .rs es de Serbia la morocha, y le queda bien ese color blanco crema, viene unicamente con ese color. Para mi tendrian que entregar asi el auto cuando uno lo compra, eso si que es atencion al cliente!

Voy a averiguar tambien si vienen las promotoras que estan con el gris oscuro aunque no me gusta mucho como le queda el color, o la rusa que hace el test del video.

La verdad que hace un muy buen cuadro para estas fotos porque es un auto muy elegante y masculino como un traje.

 

abrazo!

 

Jajaj esta muy buena la morocha, el color no me convence pero te digo que si viene con esa chica lo compro sin dudarlo eh.

 

Hablando un poco en serio, aprecio el tiempo que perdiste y la paciencia que habras tenido que tener para subir las fotos, (si bien es rapido a veces da muy pocas ganas de subir, sobre todo si son muchas fotos como subiste vos)

 

PD: Y tendras que volver al Fluence nomas.. por ahi quien te dice hacen el GT fase II y te compras ese jajaj.

 

Abrazo y gracias nuevamente!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence fase 2 en fotos [Europa]

 

Todavia tengo algunas mas para subir.

 

Gracias pero vos tambien con el photoshop haces lindos trabajos, falta que les pegues esa morocha o alguna similar.

 

Sii aunque como te decia me gustaria poder tener los 2, Megane y Fluence. Ojala llegue asi como se ve, me gusta mucho como quedo con esa trompa.

 

abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.