Saltar al contenido

Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El domingo al mediodía venía por una calle doble mano. Al llegar a la esquina con otra calle, que es solo de una mano, paro unos metros antes de la esquina, pegado al cordón, ya que mi novia tenía que bajar a comprar. Mientras mi novia se bajaba escucho un terrible estruendo, cuando miro al frente veo un auto que venía -de costado- descontrolado hacia mi. Juro que en ese momento se me cruzaron 500 cosas por la cabeza, pero a último momento ese auto hace un trompo y me esquiva a centímetros.

De más está decirles que casi me da un infarto. Mi novia estaba bajando del auto, si me hubiese chocado ella podría haber salido muy lastimada.

 

Cuando me doy cuenta que nosotros estábamos bien, miro al frente y veo un 306 en la esquina con el frente roto, y el auto que casi me estampa -que quedó mirando hacia el lado contrario al que se dirigía- al lado mio (curiosamente, un 307). Miro el semáforo y estaba en verde para mi, entonces estaba en rojo para el 306.

 

El conductor del 307 se baja a putear al del 306 y cuando vuelve yo me bajé y le di mis datos para salir de testigo.

Al rato se agarraron a las trompadas y por más que intenté agarrarlo al del 307 porque iba a cobrar como nunca en su vida (los del 306 eran 3), me fui cuando uno agarró un adoquín y se lo revoleó al otro. No se como habrá terminado.

 

El punto es que si mi novia no tenía que ir a comprar, yo hubiese cruzado esa esquina...y me hubiesen chocado a mi también. O si hubiese frenado medio metro más adelante me la pegaba el 307. Y yo sin comerla ni beberla

 

Eso es lo que se llama C U L O

 

Lo que aprendo de esto es que hay que frenar lo más lejos posible de las esquinas.

 

Bueno, quería compartirlo con ustedes.

 

Saludos!

Editado por walter58
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

El domingo al mediodía venía por una calle doble mano. Al llegar a la esquina con otra calle, que es solo de una mano, paro unos metros antes de la esquina, pegado al cordón, ya que mi novia tenía que bajar a comprar. Mientras mi novia se bajaba escucho un terrible estruendo, cuando miro al frente veo un auto que venía -de costado- descontrolado hacia mi. Juro que en ese momento se me cruzaron 500 cosas por la cabeza, pero a último momento ese auto hace un trompo y me esquiva a centímetros.

De más está decirles que casi me da un infarto. Mi novia estaba bajando del auto, si me hubiese chocado ella podría haber salido muy lastimada.

 

Cuando me doy cuenta que nosotros estábamos bien, miro al frente y veo un 306 en la esquina con el frente roto, y el auto que casi me estampa -que quedó mirando hacia el lado contrario al que se dirigía- al lado mio (curiosamente, un 307). Miro el semáforo y estaba en verde para mi, entonces estaba en rojo para el 306.

 

El conductor del 307 se baja a putear al del 306 y cuando vuelve yo me bajé y le di mis datos para salir de testigo.

Al rato se agarraron a las trompadas y por más que intenté agarrarlo al del 307 porque iba a cobrar como nunca en su vida (los del 306 eran 3), me fui cuando uno agarró un adoquín y se lo revoleó al otro. No se como habrá terminado.

 

El punto es que si mi novia no tenía que ir a comprar, yo hubiese cruzado esa esquina...y me hubiesen chocado a mi también. O si hubiese frenado medio metro más adelante me la pegaba el 307. Y yo sin comerla ni beberla

 

Eso es lo que se llama C U L O

 

Lo que aprendo de esto es que hay que frenar lo más lejos posible de las esquinas.

 

Bueno, quería compartirlo con ustedes.

 

Saludos!

Editado por walter58
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Lo destacable de esto Maxi es que no te pasó nada, ni a vos, ni a tu novia ni al Mega.

Evidentemente en la lista de eventos del barba pronosticada para ese día no estabas vos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Terrible el relato, la verdad que si, tuviste muchisima suerte en ese momento!

 

Ahora agarrarse a trompadas, pobre el tipo del 307 anda a saber como termino, aunque hay que ver bien como eran las cosas.. ahora lo del adoquin.. hay cada uno que merece la muerte mira no queda otra, hay cosas que me sacan realmente, y mas sabiendo que "teoricamente" tenian la culpa si es que pasaron en rojo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Primero que nada por suerte tu novia, vos y el auto estan bien ya que la ligaban sin tener nada que ver.

Asi es la calle lamentablemente, tuviste mas toto que cabeza, pero a veces puede pasar, cuando lo leia me acordaba de la pelicula "Destino Final"...

Ahora corajudo el flaco para pelearse con tres, por mas que tuviera razon jajaja...

Nadie salio lastimado y por como se dieron las cosas parece que fue un milagro.!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Si la verdad que fue un cagazo terrible. Pero lo bueno, como dijeron, ni nosotros ni el auto sufrió daño.

Y la gente es así, lo que pasa es que el 306 cruzó en rojo y quería tener razón...y el pelado del 307 se puso no loco, re loco! El que se llevó la peor parte fue el culpable, su auto quedó más dañado que el 307

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Lo mas importante que tu novia y vos gozan de buena salud al igual que el Mega,imprudentes y locos al volantes sobran los que somos precavidos a veces llevamos la peor parte asi que a festejar este feliz dia:tragos:.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

me alegro que estés bien vos, tu auto y tu novia, pero la próxima apunta bien, anda con la mayoría, sabes que paliza le metemos entre los cuatro no ???? saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Bueno el domingo fue yeta entonces porque estando en un estacionamiento con todo el lugar del mundo me choca un viejo y me baje como para matarlo, los que estaban trabajando se pararon a mirar que pasaba como un dibujo animado, no se con que cara me baje por suerte vi que no le hizo nada. Como ni se imaginaba que habia alguien en el auto no le importaba nada.

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casi me chocan. La suerte estuvo de mi lado

 

Yo iba a comentar que el martes me paso algo raro, yendo por el camino de siempre, siento la necesidad de parar en una esquina de barrio sin semaforos, y entonces llegando a la esquina paro, y justo en ese momento pasa un anormal alto del piso, que no me la dio justamente porque paré. En esa esquina lavanto la pata pero nunca paro, asi que fuen una sensacion muy extraña.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.