Saltar al contenido

Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Cuando dije batata... dije batata.

 

Mecanica renault.... muy buena, pero montada en una carroceria de dacia. No tiene el mismo nivel de seguridad que un clio 3 o 4.

 

En francia un verdadero renault de entrada de gama es un clio o un twingo. Verdaderos renaults con estándares de seguridad y robustez estructural superiores a los dacia.

 

Por algo sera que renault salio a decir que traen en nuevo clio europeo, porque habia gente que decia que renault vende autos de otros paises con un rombo en la trompa......

 

Si no me creen, busquenlo......

 

Entiendo que hay gente que no pueda pagar algo mejor, y no los culpo, yo culpo a renault por ofrecer un producto tan mediocre por el precio que tiene..... ?renault quality made??? Lo que me i digna es que no nos vendan una entrada de gama con estandares europeos.......

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

 

Luis lo que yo mas le criticaria no solo a Renault sino al resto de las marcas que nos venden productos a precios ilogicos comparados a sus pares extranjeros.

 

Aca pagamos mas por un Sandero pelado que en Europa por un Clio IV.

 

No por algo salieron ahora todas con los mal llamados B premium (que ya cuestan cualquier cosa): Fiesta KD (es UN fiesta), 208 (reemplazo natural del 207, 206 etc), y todos los que pretenden costar lo mismo que un auto del segmento C siendo del B pero con algunos chiches. Porque no reemplazan a sus antecesores a precios logicos como pasaba en el pasado y se dejan de inmortalizar batatas?

 

Dejando de lado el aspecto precios, no estaba por salir el nuevo Sandero/Logan???

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Cuando dije batata... dije batata.

 

Mecanica renault.... muy buena, pero montada en una carroceria de dacia. No tiene el mismo nivel de seguridad que un clio 3 o 4.

 

En francia un verdadero renault de entrada de gama es un clio o un twingo. Verdaderos renaults con estándares de seguridad y robustez estructural superiores a los dacia.

 

Por algo sera que renault salio a decir que traen en nuevo clio europeo, porque habia gente que decia que renault vende autos de otros paises con un rombo en la trompa......

 

Si no me creen, busquenlo......

 

Entiendo que hay gente que no pueda pagar algo mejor, y no los culpo, yo culpo a renault por ofrecer un producto tan mediocre por el precio que tiene..... ?renault quality made??? Lo que me i digna es que no nos vendan una entrada de gama con estandares europeos.......

 

No entiendo porque me citas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Porque escribi apursdo y sin querer te cite......

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

No voy a volver a opinar sobre el tema. Es una lastima que califiquen así a un vehículo que es muy bueno. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro).

 

Saludos y que tengan un buen día.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Luis lo que yo mas le criticaria no solo a Renault sino al resto de las marcas que nos venden productos a precios ilogicos comparados a sus pares extranjeros.

 

Aca pagamos mas por un Sandero pelado que en Europa por un Clio IV.

 

No por algo salieron ahora todas con los mal llamados B premium (que ya cuestan cualquier cosa): Fiesta KD (es UN fiesta), 208 (reemplazo natural del 207, 206 etc), y todos los que pretenden costar lo mismo que un auto del segmento C siendo del B pero con algunos chiches. Porque no reemplazan a sus antecesores a precios logicos como pasaba en el pasado y se dejan de inmortalizar batatas?

 

Dejando de lado el aspecto precios, no estaba por salir el nuevo Sandero/Logan???

 

Dynamique, me parece que el problema no nace de las automotrices sino de la coyuntura económica en la que vivimos. Me parece que justamente porque piensan en Sudamerica, y mas especificamente en Argentina, es que mandan los autos que mandan. La diferencia es que nosotros como consumidores solo vemos nuestra parte y limitamos nuestra opinion a tal o cual auto; en cambio el negocio de las automotrices los obliga a ver todo el contexto...y seamos sinceros, no salimos favorecidos. Me parece que de afuera tienen una vision global de nuestro pais y de nuestra economia, mucho mas exacta de la que nosotros tenemos de nosotros mismos, o de la que internamente nos quieren mostrar. El Clio Mio da pena...pero fue el 3° auto mas vendido el mes pasado; entonces cual te parece que es la opinion que pueden tener de nuestro mercado?. Vos crees que quien compra un Clio, una Duster, un Logan, no sabe que esta comprando realmente? a mi me parece que si lo sabe, pero que no tiene otra opcion porque es lo que le permite el bolsillo. Y de afuera tienen mucho mas claro que nosotros mismos, cuan profundo puede ser el bolsillo de los argentinos. En realidad, se trata de una vision que se explica muy facilmente desde lo politico, pero me parece que este foro apunta a otra cosa, entonces creo que es mejor dejar esa discusion para otro ambito. Pero, te reitero, me parece que la explicacion de porque mandan lo que mandan, es absolutamente clara, logica y razonable en vista del contexto politico, social y economico en el que vivimos. La explicacion es sencilla: Argentina se quedo sin clase media...entonces hacen autos para muy abajo (baratos, feos y malos) y para muy arriba (caros, lindos y buenos)...en el medio, no hay nada. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Dynamique, me parece que el problema no nace de las automotrices sino de la coyuntura económica en la que vivimos. Me parece que justamente porque piensan en Sudamerica, y mas especificamente en Argentina, es que mandan los autos que mandan. La diferencia es que nosotros como consumidores solo vemos nuestra parte y limitamos nuestra opinion a tal o cual auto; en cambio el negocio de las automotrices los obliga a ver todo el contexto...y seamos sinceros, no salimos favorecidos. Me parece que de afuera tienen una vision global de nuestro pais y de nuestra economia, mucho mas exacta de la que nosotros tenemos de nosotros mismos, o de la que internamente nos quieren mostrar. El Clio Mio da pena...pero fue el 3° auto mas vendido el mes pasado; entonces cual te parece que es la opinion que pueden tener de nuestro mercado?. Vos crees que quien compra un Clio, una Duster, un Logan, no sabe que esta comprando realmente? a mi me parece que si lo sabe, pero que no tiene otra opcion porque es lo que le permite el bolsillo. Y de afuera tienen mucho mas claro que nosotros mismos, cuan profundo puede ser el bolsillo de los argentinos. En realidad, se trata de una vision que se explica muy facilmente desde lo politico, pero me parece que este foro apunta a otra cosa, entonces creo que es mejor dejar esa discusion para otro ambito. Pero, te reitero, me parece que la explicacion de porque mandan lo que mandan, es absolutamente clara, logica y razonable en vista del contexto politico, social y economico en el que vivimos. La explicacion es sencilla: Argentina se quedo sin clase media...entonces hacen autos para muy abajo (baratos, feos y malos) y para muy arriba (caros, lindos y buenos)...en el medio, no hay nada. Saludos

 

Mira ya sea un Sandero o una Duster me parecen muy buenos autos/suvs, pero no creo que al igual que el resto de los modelos (207 compact, Palio, y de los demas segmentos etc) cuesten lo que deberian. Yo no hago el planteo politico porque parece obvio asi como tambien es obvio que cada uno compra lo que puede. Y logico, sin mayores exigencias las empresas buscaran como empresas que son la mejor ecuacion costo/beneficio.

 

A mi lo que si me parece es que hoy el auto "barato" tal lo describis no existe, y menos si lo comparamos en precios con lo que se vende afuera. Pero si entendiste mas o menos los mensajes la cuestion no pasa por el producto que puede ser de lo mejor, sino por el precio al que pretenden venderlo.

 

Por otro lado cuando decis autos feos, a cuales te referis porque la verdad sacando el Agile antes de su rediseño, al menos a mi el resto no me parece feo.

 

Vovliendo al tema en cuestion, cuando era el lanzamiento local de la nueva flia Sandero/Logan?

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Martin, es muy probable que los dacias/renault sean un fierrazo, pero tene en cuenta que al argentino, le gusta mirar para afuera (europa) cuando compra se deja llevar solo por un solo sentido (Vista) y para colmo es marquista y elitista. Pero en definitiva no le da el cuero. Es como que siempre quiere cagar mas alto que lo que el culo le da!

Todo esto juega en contra de symbol, logan, duster, sandero, etc

Tal vez con el paso del tiempo y basado en la confianza que estos vehículos se ganen, comiencen a ser consideras de otra forma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

aclaro que para mi el sandero no es un mal auto, lo que critico es la estrategia comercial de renault en cambiarle las llantas a un auto y que lo vendan como algo novedoso, pero en realidad no es asi. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Martin, es muy probable que los dacias/renault sean un fierrazo, pero tene en cuenta que al argentino, le gusta mirar para afuera (europa) cuando compra se deja llevar solo por un solo sentido (Vista) y para colmo es marquista y elitista. Pero en definitiva no le da el cuero. Es como que siempre quiere cagar mas alto que lo que el culo le da!

Todo esto juega en contra de symbol, logan, duster, sandero, etc

Tal vez con el paso del tiempo y basado en la confianza que estos vehículos se ganen, comiencen a ser consideras de otra forma.

 

Charly, el tema pasa contra que comparas un Sandero. Si me decis que lo comparas con un Fiesta KD o un 208 y seguro que le vas a ver 1000 cosas que no te gusten ahora si me lo pones al lado de un Palio o un Fiesta One, al menos yo me quedo con el Sandero.

 

Si renault trajera el Clio IV, a cuanta $ pensas que lo dejan? al precio del Sandero? seguro sale a competirle a los nuevos B premium (o sea se mantiene como en Europa la diferencias en precios). Por eso decia (y no se entendio) que el problema esta en el precio.

 

Fijense en los full full, segun acara:

 

Sandero:

FaseII 1.6 16v GT Line NAV (105cv) 105,1

 

 

Palio:

Essence 1.6 AT Dualogic 16v. 5Ptas. (115cv) (L12) 105,5

 

 

Onix:

1.4 8v LTZ MT(98cv) 106,2

 

 

Fiesta 1

5Ptas. 1.6 N Edge Plus MP3 (98cv) (L11) 105,8

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Martin, es muy probable que los dacias/renault sean un fierrazo, pero tene en cuenta que al argentino, le gusta mirar para afuera (europa) cuando compra se deja llevar solo por un solo sentido (Vista) y para colmo es marquista y elitista. Pero en definitiva no le da el cuero. Es como que siempre quiere cagar mas alto que lo que el culo le da!

Todo esto juega en contra de symbol, logan, duster, sandero, etc

Tal vez con el paso del tiempo y basado en la confianza que estos vehículos se ganen, comiencen a ser consideras de otra forma.

 

Mira amigo, yo hasta el momento no tengo quejas respecto al modelo y además es el mas completo de todos y como en mi familia hay varios puedo decir que lo han mejorado y mucho en los interiores y demás. Este viene con doble burlete y doble panel en todas las puertas ademas de ABS, AFU, Airbags, cierre centralizado en movimiento, alarma volumetrica de serie, regulación de volante en altura al igual que la butaca, Media Nav con sistema Garmin y audio con MP3 y auxiliar todo LG de fábrica. Buenas cubiertas con llantas de aleación de 15", el K4M que todos sabemos que es un fierrito. Yo te aseguro que estos van a seguir andando cuando los otros se cansen.

Y es como decís vos, te dicen... Ehhhh como no te compraste un Fit!! Dame lo que me falta y me lo compro... Ehhh vos que sos tan hincha de Renault como no te tiraste el Megane 3 ¿¿¿¿????? me estan jodiendo???

 

Dentro de nuestras posibilidades sabiendo que por conocimiento no es un auto que te haga renegar, salvo lo maltrates, con este equipamiento es lo que podiamos pagar y dadas las prestaciones y dimensiones es lo que nos cerró por precio y el auto tiene garantía de 3 años que es lo que nos dura el plan. Y bueno, es lo que hay o en realidad es lo que quedaba.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Charly, el tema pasa contra que comparas un Sandero. Si me decis que lo comparas con un Fiesta KD o un 208 y seguro que le vas a ver 1000 cosas que no te gusten ahora si me lo pones al lado de un Palio o un Fiesta One, al menos yo me quedo con el Sandero.

 

Si renault trajera el Clio IV, a cuanta $ pensas que lo dejan? al precio del Sandero? seguro sale a competirle a los nuevos B premium (o sea se mantiene como en Europa la diferencias en precios). Por eso decia (y no se entendio) que el problema esta en el precio.

 

Fijense en los full full, segun acara:

 

Sandero:

FaseII 1.6 16v GT Line NAV (105cv) 105,1

 

 

Palio:

Essence 1.6 AT Dualogic 16v. 5Ptas. (115cv) (L12) 105,5

 

 

Onix:

1.4 8v LTZ MT(98cv) 106,2

 

 

Fiesta 1

5Ptas. 1.6 N Edge Plus MP3 (98cv) (L11) 105,8

 

Aclaro antes que me confundan, cuando digo 1000 cosas que no te gusten no quiero decir que sean mejores.

 

Que sea mas caro o bonito, no quiere decir que sea mejor ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Mira amigo, yo hasta el momento no tengo quejas respecto al modelo y además es el mas completo de todos y como en mi familia hay varios puedo decir que lo han mejorado y mucho en los interiores y demás. Este viene con doble burlete y doble panel en todas las puertas ademas de ABS, AFU, Airbags, cierre centralizado en movimiento, alarma volumetrica de serie, regulación de volante en altura al igual que la butaca, Media Nav con sistema Garmin y audio con MP3 y auxiliar todo LG de fábrica. Buenas cubiertas con llantas de aleación de 15", el K4M que todos sabemos que es un fierrito. Yo te aseguro que estos van a seguir andando cuando los otros se cansen.

Y es como decís vos, te dicen... Ehhhh como no te compraste un Fit!! Dame lo que me falta y me lo compro... Ehhh vos que sos tan hincha de Renault como no te tiraste el Megane 3 ¿¿¿¿????? me estan jodiendo???

 

Dentro de nuestras posibilidades sabiendo que por conocimiento no es un auto que te haga renegar, salvo lo maltrates, con este equipamiento es lo que podiamos pagar y dadas las prestaciones y dimensiones es lo que nos cerró por precio y el auto tiene garantía de 3 años que es lo que nos dura el plan. Y bueno, es lo que hay o en realidad es lo que quedaba.

 

Saludos!

 

Es del segmento lejos el mejor, ni hablar de la mecanica/caja y todo lo que contas. Ademas no te olvides la habitabilidad (es muy comodo) y creo que es el unico que ofrece navegador integrado porque el Onix solo trae estereo doble din tactil (el navegador no lo traia creo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Mira amigo, yo hasta el momento no tengo quejas respecto al modelo y además es el mas completo de todos y como en mi familia hay varios puedo decir que lo han mejorado y mucho en los interiores y demás. Este viene con doble burlete y doble panel en todas las puertas ademas de ABS, AFU, Airbags, cierre centralizado en movimiento, alarma volumetrica de serie, regulación de volante en altura al igual que la butaca, Media Nav con sistema Garmin y audio con MP3 y auxiliar todo LG de fábrica. Buenas cubiertas con llantas de aleación de 15", el K4M que todos sabemos que es un fierrito. Yo te aseguro que estos van a seguir andando cuando los otros se cansen.

Y es como decís vos, te dicen... Ehhhh como no te compraste un Fit!! Dame lo que me falta y me lo compro... Ehhh vos que sos tan hincha de Renault como no te tiraste el Megane 3 ¿¿¿¿????? me estan jodiendo???

 

Dentro de nuestras posibilidades sabiendo que por conocimiento no es un auto que te haga renegar, salvo lo maltrates, con este equipamiento es lo que podiamos pagar y dadas las prestaciones y dimensiones es lo que nos cerró por precio y el auto tiene garantía de 3 años que es lo que nos dura el plan. Y bueno, es lo que hay o en realidad es lo que quedaba.

 

Saludos!

 

Aclaro que me considero dentro el grupo descripto por mi, mas arriba. Si me preguntan, la verdad es, que no me gustan para nada. Si son buenos o no, eso lo dejo para sus propietarios.

Yo me pregunto que le pedimos a Renault???

Si hoy renault trajera o fabricara en el pais todos los modelos europeos, toda la linea m3, twingo, clio IV, scenic 2, fluence latitud etc etc Al mismo tiempo deja de sacar clio mio, todos los dacia, la vieja kangoo etc etc. Creo en 6 meses se tendria que ir del pais ya que con lo que venderia no le pagaria el sueldo a 5 empleados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Tmp entiendo q es lo q tienen en contra del clio mío todo el mundo lo critica y no sólo por no tener doble airbag y ABS (q es algo no aceptable) pero muchachos hace 3 años muchos autos no traían ese equipamiento y nadie decía nada ahora porque se pone más firme la ley (cosa q estoy de acuerdo) todos hacen espamento.

 

Si el clio bajo la calidad blabla con respecto al clio 2. Pero lo hicieron para competir con otros autos del mismo segmento celta, ka, gol power, 207, palio fire, nuevo uno y más allá del equipamiento y diseño me qdo por lejos por mecánica con el clio mío.

Igual q el duster, si, en equipamiento tmb esta lejos de las demás pero es las más espaciosa y la más cómoda y con el mejor precio. Y por mecánica otra vez me qdo con el producto de Renault y la 4x4 ni hablar, por algo es q nissan decidió sacar la terrano.

El Logan otro!! Un caño irrompible por algo se ven tantos taxis.. es un auto pensado para el q necesita espacio adentro y baúl nada mas. Y el symbol es igual pero un poco más fino en diseño aunque no se fabrique más dentro de poco.

 

Creo q Renault tuvo q apresurar trámites en traer nuevas ofertas q cumplan con las variadas necesidades q hay hoy en día con poca inversión o sea con el menor riesgo. Y la pego clio sandero duster fueron un éxito!!! Ahora toca renovar diseños y el Logan 2014 lo dejaron muy lindo. Habría q ver q diseño le van a dar al duster.

 

Por favor no me malinterpreten los propietarios de otras marcas, en mi flia soy el único con Renault, pero soy muy conservador.

 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Por otro lado el clio 4 ya dijeron q lo van a traer... la montaña se sube metro a metro y hay q ir despacio.

Ford está trayendo muchas cosas de golpe y eso no va a durar para siempre y en algún momento el mercado se lo va a cobrar. Focus 2 1.6 style discos 4 ahora el focus 3 sólo delanteros entre otras cosas... todo tiene un límite

 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run

 

Yo creo que lo peor que tiene el Sandero es el Chasis que parece de carton, hasta un Palio tiene mas resistencia.

buen dia Gaspar te puedo asegurar que no es asi totalmente lo contrario es un tanque de guerra lejos el mas aguantador manejo regularmente varios y autos de otras marcas y te aseguro que en su segmento es superior

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.