Saltar al contenido

Cambiar vento por megane 3 privilege

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cambiar vento por megane 3 privilege

Mats el 2.0T del Vento es el mismo motor que tiene o tenia el A4? Si no me equivoco es motor Audi, pero no estoy seguro

abrazo

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Mats el 2.0T del Vento es el mismo motor que tiene o tenia el A4? Si no me equivoco es motor Audi, pero no estoy seguro

abrazo

El 2.0 T es un motor del grupo VW que equipa desde autos Skoda hasta una versión del Porsche Boxter, pasando por Audi, Seat y compañía.....

Publicado

Ok, supongo que si va en un Audi, en un Porsche, asegura que tiene un cierto nivel de tecnologia y calidad. slds

Publicado

El 2.0 T es un motor del grupo VW que equipa desde autos Skoda hasta una versión del Porsche Boxter, pasando por Audi, Seat y compañía.....

Ah, bueno, entonces ya vas a ver muchos poniéndole los 4 aritos a los VW como en la época de Autolatina. :chau:

Publicado

Ok, supongo que si va en un Audi, en un Porsche, asegura que tiene un cierto nivel de tecnologia y calidad. slds

Agregaría que es uno de los motores más premiados y eficientes del momento, más allá de que no tiene 450cv

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Hola!! Te pedo comentar, ya que soy poseedor de un Vento 2.5 2007 !! Y mi esposa un Megane III 2012 Privilege !! A mi la linea nueva del Vento no me cierra 100% aunque me acostumbre, (El mas lindo es el 2.0 con esas llantas hermosas) Desde ya el Vento 2.0 linea anterior es un AUTAZO !!

Ahora, el M3 me ENCANTA.. por que me gustan los autos con 5ta puerta!! Hicimos hace un mes un viaje a la costa, y realmente una maravilla !!

Si bien el vento tiene un poco mas mullido el asiento(es pana) el M3 es de cuero ecológico... y es mas firme.. pero cómodo al fin, el motor excelente!!

Antes del M3 tenia un Bora 2.0 2007(linea anterior) Obviamente el cambio fue total.. mi esposa esta enamorada del M3.. El Vento gana en Baul y comodidad en asientos posteriores.. El M3 tiene un grip del volante muy cómodo y la dirección mas suave, es mas chico( para estacionar, y con los sensores posteriores EXCELENTES) Del Vento 2.5 nuevo, NO me gusta las llantas, son mejores las de la linea anterior !! Los amigos que se lo compraron del VPC(Vento-Pasat Club) están contentos!

Lo demás es tu decisión por gusto, plata,etc.. SUERTE!!

Andres

Editado por ankis225
  • Me Gusta 1
Publicado

Hola Andres, yo tuve el bora 2007, el vento 2,5 línea anterior y ahora tengo el 2,0 tsi, la verdad que todos son un autazo pero es increíble que Volkswagen sea tan fiable mecánicamente y a su vez cuando saca un modelo nuevo que es un éxito al pasar de los años baje la calidad de su interior y le comienze a sacar cosas tanto en su interior como en su exterior. A mi también si me das a elegir por estética entre el vento 2,5 y el megane 3 me quedo con este último, es más deportivo, más lindo. Un abrazo.

Publicado

Nuevo focus conclusión

Hola, les cuento que hoy pase a ver el nuevo focus. En la versión tope de gama el equipamiento es completo, a diferencia del M 3 privilegie el focus trae sensor de estacionamiento delantero y cámara trasera, lava faros, suspensión trasera independiente, xenón, alarma, asistente de estacionamiento y regulación de butaca del conductor totalmente eléctrica. Su interior es muy moderno, envolvente y atractivo, aunque habría que ver si al ser tan cargado no cansa con el tiempo, los materiales parecen de muy buena calidad y la pantalla de 8 pulgadas se ve muy bien. En su exterior su trompa parece muy aparatosa, a mi punto de vista no me termina de cerrar, no veo que sea un auto que cuando pase por la calle me de vuelta a mirarlo. De ahí pase por una agencia Renault donde había un M 3 negro y la sensación es totalmente distinta, si bien su interior es más discreto y tenga menos equipamiento viendo su exterior da placer mirarlo, a mi gusto es mucho más atractivo, más deportivo, creo que es difícil igualar en diseño del M 3, (siempre hablando en esos precios y en ese segmento) a este auto si me doy vuelta para mirarlo. En fin les quise contar la sensación de ver el esperado nuevo focus y su comparación con el M3. Según mi gusto y criterio la conclusión que saco es que prefiero tener algo menos de equipamiento y no andar en el focus y mirar cada M 3 que pasa diciéndome que bueno que esta ese auto. Un abrazo. Mario.

Publicado

hola Mario, se ve que te ha enamorado el Megane. A mi me pasa lo mismo y el focus nuevo no me dice nada, me parece aparatoso. El diseño del Megane lo veo a una altura de un diseño mas delicado y tiene un aire a autos como el Ds4, Giulietta y algunos hasta le ven algo del Scirocco. Prefiero un interior equilibrado y tirando a sobrio como tambien puede tener un aleman. Para mi tambien si te pasa eso que te da gusto verlo y te da gusto mirarlo hay que ir por ese, para tener otra cosa y mirar otro al pasar como el perro del etios no sirve.

saludos

Publicado

Del nuevo Focus 3 lo vi en el salon y la impresion que me dejo en lineas de diseño es de auto viejo. Parece un rediseño del 2 con materiales de igual o peor calidad, pero claro esto es mi impresion.

Despues no se el tope de gama pero los mas basicos traen frenos traseros a campana (punto en contra) tendrias que evaluar ese aspecto si cambia o no en los full.

Publicado

Re: Nuevo focus conclusión

Según mi gusto y criterio la conclusión que saco es que prefiero tener algo menos de equipamiento y no andar en el focus y mirar cada M 3 que pasa diciéndome que bueno que esta ese auto. Un abrazo. Mario.

Vos ya tenes la decision tomada. Atale la boca al cocodrilo de la billetera y arrancá para la concesionaria. :risa:

Publicado

Será auto de viejo, pero el Focus nuevamente se convierte en el referente indiscutido del segmento...

El otro día vi la presentación, y además de pasarle el trapo a toda la competencia en equipamiento, hasta trae el asistente de estacionamiento (o no sé cómo se llama).

Bien por Ford....quizás obligue a las demás a ser menos miserables y a hacer mejores autos.

Saludos

Publicado

Será auto de viejo, pero el Focus nuevamente se convierte en el referente indiscutido del segmento...

El otro día vi la presentación, y además de pasarle el trapo a toda la competencia en equipamiento, hasta trae el asistente de estacionamiento (o no sé cómo se llama).

Bien por Ford....quizás obligue a las demás a ser menos miserables y a hacer mejores autos.

Saludos

Si, pero a 210 pesos...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.