pisol Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas muchachos! Vengo con una inquietud, revisando fotos del Club Megane Turquia, veo que muchos Mega tienen un lip que acá no se lo vi a ninguno. A ver si me ayudan a descifrar de que auto es, me encanta cómo le quedan! Les dejo un par de fotos En esta, es el de la cabrio gris Este es un tricuerpo, sacando los detalles multicolores que no me gustan jaja, queda muy lindo el lip! un fase 1 A ver si me dan una mano, parece ser de Laguna, pero no estoy seguro que tenga exactamente la misma forma que el paragolpe del mega! Edito: Aprovecho para felicitar al usuario juanse_el22, publicaron una foto de su auto en el Face del club de Turquia! Hermoso ese mega! Esta es la foto Editado 30 de Septiembre del 2013 por pisol Citar
pisol Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas muchachos! Vengo con una inquietud, revisando fotos del Club Megane Turquia, veo que muchos Mega tienen un lip que acá no se lo vi a ninguno. A ver si me ayudan a descifrar de que auto es, me encanta cómo le quedan! Les dejo un par de fotos En esta, es el de la cabrio gris Este es un tricuerpo, sacando los detalles multicolores que no me gustan jaja, queda muy lindo el lip! un fase 1 A ver si me dan una mano, parece ser de Laguna, pero no estoy seguro que tenga exactamente la misma forma que el paragolpe del mega! Edito: Aprovecho para felicitar al usuario juanse_el22, publicaron una foto de su auto en el Face del club de Turquia! Hermoso ese mega! Esta es la foto Editado 30 de Septiembre del 2013 por pisol Citar
Terma Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Lip Paragolpes delantero Se compra el LIP ese... yo se lo habia comprado al mio. En su momento (hace cosa de 2 años) lo pague cerca de 600 mangos ! Lo compré en la casa del Renault de Warnes Editado 30 de Septiembre del 2013 por Terma Citar
harcagni Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Lip Paragolpes delantero Pisol es como vos decis, ese lip pertenece al laguna fase 1. Es dificilisimo de conseguir. Saludos 1 Citar
fernando1961 Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Lip Paragolpes delantero Yo tengo colocado el LIP en mi mega desde al menos 8 años, queda muy lindo, me lo colocaron en una taller Renault oficial, y se vende (o vendía, Moreno mediante) en Warnes también, nunca fue económico....suerte, comentá cómo te fue. Saludos Citar
pisol Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Lip Paragolpes delantero Gracias por los comentarios, estuve averiguando y no lo consigo.. Seguire insistiendo, saludos! Citar
coneltiempo Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Lip Paragolpes delantero El del rojo con agujeros es del Laguna. El del azul fase 1 con antinieblas ambar tambien es de Laguna. El otro venia en los fase 1 con el RXE y creo que tambien con las coupe 150. Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Lip Paragolpes delantero Es el de laguna o el de la espace. Le quedan genial!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.