Saltar al contenido

Megane 3 - Pintura ¿Problemas?


Publicaciones recomendadas

Estimado amigos del Club, les escribo porque lei recién con gran sorpresa en al nota de Argentina Autoblog "Lanzamiento Renault Clio Mio GT Line" un comentario de los tantos tendientes a aburrir con los planteos sobre a la marca del rombo (o a desprestigiar quizas?), donde decía y cito de la web:

 

"El megane3 Tiene mucha facha y buen equipamiento. Pero consultale a los dueños de Megane 3 la cantidad de problemas que tienen. Gps que no andan, pintura con fallas de terminación y unidades que hay que repintar en agencia porque se les cae la pintura, si, se les cae la pintura, literalmente. Limpias un regalito de paloma y se lleva el pedazo de pintura.

Menos mal que caen solo 140 personas por mes en la trampa."

escrito 3/10/13 a las 12.13 por un tal OpinarNoPavadas

 

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Sinceramente me aburre leer (de hecho generalmente no las leo) las opiniones infundadas pero esta me "conmovio" al ver con que enfasis trata los supuestos problemas del Megane III muy especialmente los de pintura. Viendo su convicción al respecto lanzo la pregunta:

 

¿Alguno de los tantos poseedores de MEGANE 3 O FLUENCE tienen esos problemas de pintura? Alguno necesito que se repinte algun paño por garantia? Hay algun Megane III/Fluence al que se le cayera la pintura?

 

Les pido disculpas pero el nivel de bronca que se nota (desde las criticas destructivas hacia la linea Dacia/Renault, porque tambien las hay constructivas) hasta de intolerancia cuando alguien plantea un punto de vista diferente en esa y otras notas que andan por la web, simplemente cansa. Ni hablar cuando solo ciritican y se olvidan que no solo Renault fabrica autos a veces mediocres (va por el Clio Mio, comparandolo contra un Classic o un Uno Fire)

 

Y por las dudas, aclaro tambien que esto no viene ni tiene nada que ver con otras discusiones dentro del CMA, sino por lo que se lee en la web ;)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimado amigos del Club, les escribo porque lei recién con gran sorpresa en al nota de Argentina Autoblog "Lanzamiento Renault Clio Mio GT Line" un comentario de los tantos tendientes a aburrir con los planteos sobre a la marca del rombo (o a desprestigiar quizas?), donde decía y cito de la web:

 

"El megane3 Tiene mucha facha y buen equipamiento. Pero consultale a los dueños de Megane 3 la cantidad de problemas que tienen. Gps que no andan, pintura con fallas de terminación y unidades que hay que repintar en agencia porque se les cae la pintura, si, se les cae la pintura, literalmente. Limpias un regalito de paloma y se lleva el pedazo de pintura.

Menos mal que caen solo 140 personas por mes en la trampa."

escrito 3/10/13 a las 12.13 por un tal OpinarNoPavadas

 

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Sinceramente me aburre leer (de hecho generalmente no las leo) las opiniones infundadas pero esta me "conmovio" al ver con que enfasis trata los supuestos problemas del Megane III muy especialmente los de pintura. Viendo su convicción al respecto lanzo la pregunta:

 

¿Alguno de los tantos poseedores de MEGANE 3 O FLUENCE tienen esos problemas de pintura? Alguno necesito que se repinte algun paño por garantia? Hay algun Megane III/Fluence al que se le cayera la pintura?

 

Les pido disculpas pero el nivel de bronca que se nota (desde las criticas destructivas hacia la linea Dacia/Renault, porque tambien las hay constructivas) hasta de intolerancia cuando alguien plantea un punto de vista diferente en esa y otras notas que andan por la web, simplemente cansa. Ni hablar cuando solo ciritican y se olvidan que no solo Renault fabrica autos a veces mediocres (va por el Clio Mio, comparandolo contra un Classic o un Uno Fire)

 

Y por las dudas, aclaro tambien que esto no viene ni tiene nada que ver con otras discusiones dentro del CMA, sino por lo que se lee en la web ;)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Hola Nacho, por lo menos al M3 de mi suegro, que ya tiene 1 año no le paso nada de lo que comenta la nota.

 

Primera vez que leo algo sobre eso.

 

Sdso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Hola Nacho... un año y meses (desde Julio/12) y ningún problema con el auto... y la pintura pasa la mayor parte del tiempo bastante llena de tierra!!!

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Mañana El Cassiopée cumple dos años y jamás tuve ese problema...es más he limpiado esos "ataques de patos" ...jajajaj...en la chapa y no pasó nada....se dicen taaaaaaantas bolu....en la web....

Saludos

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Hola Nacho,

Tengo un Privilege 2011 que compré usado hace 2 meses. Está absolutamente impecable por dentro y, sobre todo, la pintura.

Lo único criticable es la calidad de volante y pomo palanca de cambios.

Incréble las estupideces que hablan algunos que se creen que "se las saben todas".

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

JAJAJAJAJA que tipo estúpido el que tiró ese comentario.

 

Mirá que se pueden inventar problemas.....pero poner que "se cae" la pintura, es muestra de un nivel de idiotez importantísimo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

JAJAJAJAJA que tipo estúpido el que tiró ese comentario.

 

Mirá que se pueden inventar problemas.....pero poner que "se cae" la pintura, es muestra de un nivel de idiotez importantísimo!!

Pero lamentablemente este tipo de mentiras impactan negativamente en mucha gente ...

 

Saludos,

Miguelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Pero lamentablemente este tipo de mentiras impactan negativamente en mucha gente ...

 

Saludos,

Miguelo

 

 

Te parece?

Puede ser, pero no creo que en potenciales compradores.

De todos modos pasa en todos los modelos, en internet encontras muchos problemas ciertos, y muchos otros que son cualquiera.

 

Hoy en día creo que el comprador de un auto nuevo busca información más fiable que comentarios así, por ejemplo en los clubes de cada auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

A mi me cago una paloma extraterrestre (LITERAL), media como 15 cm la cagada...terrible. Cuadno lo vi de lejos pense que me habian tirado pintura o algo me habian hecho. Lo pude sacar, y en la parte mas cocentrada, refregrando bastante...la verdad es quesalio todo perfecto, no quedo ni marca ni opaco, ni nada

 

La pintura para mi es excelente. Cuando toque el espejo retrovisor me haboia quedado una mancha negra que pense que no salia mas, con paciencia y con la uña..saque todo y quedo perfecto. Si la pintura fuese mala, al primer toque te queda la marca y no sale mas, me paso con el fit, sobre todo en el espejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Por acá sin problemas ni con la pintura ni con nada del Mega 3, hoy le saqué unos cuantos recuerdos de

Pterodáctilos y no se cayó la pintura.

Recuerdo que hace muuuuuuuuucho, compramos un 147 al que se le habia "caido" (literalmente) la pintura

de una puerta, quedaba un lamparón con la pintura base a la vista, le repintaron la puerta antes de entregarlo

y nunca más un problema. (usado con menos de 1 año de uso y muy pocos kms.) eran otras épocas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

jajajajajaja muy buena :risa:.

 

No se puede creer las boludeces que ponen algunos. La verdad nunca se me ocurriria inventar algo asi. En el unico caso que podría ser verdad es en alguna de las repintadas que hacen cuando por ejemplo los tocan cuando los bajan del camion y que este mal hecho.

Y esto en las concesionarias, porque en fábrica se cambia la pieza y se decarta la que tuvo el golpe

 

(por lo menos PSA hace eso pero calculo que las demas tambien)

 

 

A mi me cago una paloma extraterrestre.

 

Por acá sin problemas ni con la pintura ni con nada del Mega 3, hoy le saqué unos cuantos recuerdos de

Pterodáctilos y no se cayó la pintura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

No se me cayó la pintura, pero casualmente hoy limpié terrible garco de paloma abuela y me quedó la marca, son imposibles de sacar. Le di con autopolish y nada...a propósito...alguien sabe si hay forma de recuperar esa parte de la pintura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Un año y tres meses por acá ,siempre durmió afuera y hasta ahora no tuve ningún drama con la pintura. Un nabo flaco que dijo semejante pavada.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

No se me cayó la pintura, pero casualmente hoy limpié terrible garco de paloma abuela y me quedó la marca, son imposibles de sacar. Le di con autopolish y nada...a propósito...alguien sabe si hay forma de recuperar esa parte de la pintura?

 

Mejor que el autopolish es la pasta de pulir....

 

Si no también le podes hacer un tratamiento de los "nuevos" (cerámicos), he visto fotos de autos hechos bolsa y quedan como nuevos, increíble, parece que los pintaran de nuevo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Es altamente probable que el gil que escribió eso nunca haya visto un MIII. Hay millones de esos al pedo en internet...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 - Pintura ¿Problemas?

 

Nacho, eso una perra mentira como dice una vecina, de las tantas que tiran estos renegados en los foros para intentar amargar gente.

Yo que tuve el Fluence te puedo decir que ambos vienen muy bien de pintura, y en el Megane parece estar incluso mejor, sobre todo en los paragolpes hay diferencia notable, parece que fue estar mejor aplicada o la laca es mejor.

abrazo

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.