Saltar al contenido

Los celulares cada vez vienen peor


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Actualmente tengo el milestone 3 de motorola, pinta un fono fuerte, pero tiene sus cosas, no es actualizable al 4.x, el tactil deja muchas que desear.... calienta como un condenado. Lo compre solo por su tamaño, es dual core, teclado fisico extensible, y lo mejor, solo valio 1900 pesos Nuevo!!

 

Sony es mucho mejor equipo, pero para comprar uno de alta gama tenia que cambiar mi abono...... una garch..... de movistar....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Yo tengo un Samsung que salio 75 pesos en un agente oficial de Personal hace año y medio o dos años. Antes que eso tenía otro samsung que había venido de regalo con la compra de un Nokia en Minicuotas Ribeiro.

Estoy esperando que mis hnos. cambien el celu para apoderarme de alguno de los que tienen jajaj

... La realidad que el tema de la mensajería, al estar en la oficina lo solucione instalando en la Notebook un emulador de Android y arriba el whatsapp (hasta probe y anda el Candy Crush tambien! jaja).

En casa para el whatsapp uso el celu de mi novia que es un LG con pantalla touch de los comunes (cada día anda mas lento).

Depende en que momento necesites usar internet y tus posibilidades. Yo con que mande algun mensajito y pueda llamar y recibir llamadas...me alcanza!

Al final de cuentas te compras el celular X y terminan siendo todos lo mismo para llamar porque no hay señal ni de casualidad!!! Mis amigos con el 3g viven puteando!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Yo tengo un Samsung que salio 75 pesos en un agente oficial de Personal hace año y medio o dos años. Antes que eso tenía otro samsung que había venido de regalo con la compra de un Nokia en Minicuotas Ribeiro.

Estoy esperando que mis hnos. cambien el celu para apoderarme de alguno de los que tienen jajaj

... La realidad que el tema de la mensajería, al estar en la oficina lo solucione instalando en la Notebook un emulador de Android y arriba el whatsapp (hasta probe y anda el Candy Crush tambien! jaja).

En casa para el whatsapp uso el celu de mi novia que es un LG con pantalla touch de los comunes (cada día anda mas lento).

Depende en que momento necesites usar internet y tus posibilidades. Yo con que mande algun mensajito y pueda llamar y recibir llamadas...me alcanza!

Al final de cuentas te compras el celular X y terminan siendo todos lo mismo para llamar porque no hay señal ni de casualidad!!! Mis amigos con el 3g viven puteando!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

A mi me gusta mucho Apple, tengo un iPhone 3g que actualmente no lo uso y un 4S.

 

Aprovecho este post para hacerle una consulta.

 

Me ofrecieron una replica del iPhone 5(chino) con Android 4.0.4, doble chip y no se que truchada mas a $1400 alguien sabe algo al respecto de este cel???

 

Me encantaría comprarme el iPhone 5 pero esta medio salado $7.800 el de 16gb y no creo que exista mucha diferencia con el 4s.

 

Esta es la replica que les comento.

 

neowin_iphone_5_replica-1.jpg

 

DSC01844-1.jpg

 

A simple vista son iguales...

 

Perdon por desvirtuar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

A mi me gusta mucho Apple, tengo un iPhone 3g que actualmente no lo uso y un 4S.

 

Aprovecho este post para hacerle una consulta.

 

Me ofrecieron una replica del iPhone 5(chino) con Android 4.0.4, doble chip y no se que truchada mas a $1400 alguien sabe algo al respecto de este cel???

 

Me encantaría comprarme el iPhone 5 pero esta medio salado $7.800 el de 16gb y no creo que exista mucha diferencia con el 4s.

 

Esta es la replica que les comento.

 

neowin_iphone_5_replica-1.jpg

 

DSC01844-1.jpg

 

A simple vista son iguales...

 

Perdon por desvirtuar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Es cierto q los celus vienen cada vez peores. Mi casi flamante RAZR D1 (tiene 2 meses) se fue a dar una vuelta en lavarropas y ya no anda. Y eso q estuvo apenas 1 horita debajo del agua. Eso si, quedó limpito y chuavechito chuavechito.

La única función q le sigue andando es la de rotar la pantalla: si lo girás, también gira el agua q quedó atrapada. Veremos si el seguro de Movistar me cubre algo.

Salu2.

 

PD: la culpa de todo la tiene Gimpro, q me llamó anoche para preguntarme si estaba conforme con el celu. :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Es cierto q los celus vienen cada vez peores. Mi casi flamante RAZR D1 (tiene 2 meses) se fue a dar una vuelta en lavarropas y ya no anda. Y eso q estuvo apenas 1 horita debajo del agua. Eso si, quedó limpito y chuavechito chuavechito.

La única función q le sigue andando es la de rotar la pantalla: si lo girás, también gira el agua q quedó atrapada. Veremos si el seguro de Movistar me cubre algo.

Salu2.

 

PD: la culpa de todo la tiene Gimpro, q me llamó anoche para preguntarme si estaba conforme con el celu. :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

lo lleve al tecnico y reparo la entrada de carga para la bateria que se habia roto, asi como tambien el conector mini usb.

Eso en general es, o defecto de fabricacion del peine usb, o moverlo con el cable puesto que le hace palanca y el peine usb no aguanta la fuerza y se suelta o quiebra.

Me parece que es mas problema de tablets que de celulares, pero al final son todos lo mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

lo lleve al tecnico y reparo la entrada de carga para la bateria que se habia roto, asi como tambien el conector mini usb.

Eso en general es, o defecto de fabricacion del peine usb, o moverlo con el cable puesto que le hace palanca y el peine usb no aguanta la fuerza y se suelta o quiebra.

Me parece que es mas problema de tablets que de celulares, pero al final son todos lo mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Hola no es una replica o copia, es UNA MUTACION, carcaza iPhone con motor de google, un espanto. Mejor comprate algo de confianza por ese dinero. Mis respetos los chinos por todo su conocimiento pero en esta no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Buenas!!

Hasta hace unos dias estaba con un Motorola Pro (fisicamente es tipo BB), un fierrazo!!! Duro como pocos, se cae, se golpea, soporta a mis hijos jugando y ahi sigue. Tiene la contra q calienta mucho con el uso intensivo (pero entiendo que algo normal en estos telefonos)

 

Como el domingo murio el celu de mi jermu (luego de eso se golpeo muy fuerte y lo pase por el seguro), le deje el Pro a ella y yo estoy con un Motorola Razr D3, que a primera impresión tambien es duro pero a diferencia del Pro tiene el doble de procesador, dobre camara, andoid 4 y sin teclado fisico

 

Ah el seguro de Personal por destrucción total me cubrio el 70% del equipo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Es cierto q los celus vienen cada vez peores. Mi casi flamante RAZR D1 (tiene 2 meses) se fue a dar una vuelta en lavarropas y ya no anda. Y eso q estuvo apenas 1 horita debajo del agua. Eso si, quedó limpito y chuavechito chuavechito.

La única función q le sigue andando es la de rotar la pantalla: si lo girás, también gira el agua q quedó atrapada. Veremos si el seguro de Movistar me cubre algo.

Salu2.

 

PD: la culpa de todo la tiene Gimpro, q me llamó anoche para preguntarme si estaba conforme con el celu. :risa:

Agarrá el celu y apagalo... Desarmalo lo más que puedas (sacarle batería, la parte trasera, etc)

Luego llená un tuppercto con arroz, metés el celu con la menor cantidad de piezas posible, que quede en el medio entre los granos, es decir "piso de arroz, celular, techo de arroz"... sé generoso con el arroz...

Si lo podes dejar en un lugar donde le pegue el sol, mejor aún... Y cerrá el tuppercito... Dejalo así 48-72 hs, y sale andando...

Me pasó lo mismo con un celular de mi vieja... Quedó 10 puntos...

El arroz absorbe toda la humedad.

 

Aunque tu celular tiene pronóstico reservado, porque una cosa es que se moje con agua sola, el tuyo tiene el agravante del jabón y demás químicos...

Con probar no perdes nada...

Te digo porque los equipos suelen traer "testigos" que le indican al técnico si se mojó o no...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Agarrá el celu y apagalo... Desarmalo lo más que puedas...//... Te digo porque los equipos suelen traer "testigos" que le indican al técnico si se mojó o no...

Gracias por la data :ok:; lo puse en arroz, pero después de 1 hora dando tumbos en el lavarropas, no había mucho q hacer. Hoy fui a la mañana a Movistar y tomé por el camino mas corto, q fue decir exactamente lo q pasó y listo.

Lo revisaron y estaba kaputt, por lo q me dieron un equipo nuevo y listo. Para algo pago un seguro. Hasta me regalaron el cablecito de la antena de TV, q lo había perdido. La verdad, todo salió 10 puntos.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

jajajajajjajajaja me hiuciste reir yo lo tuve es verdad jajajajja :sosgroso:

PD lo de la agenda es verdad jejejje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

jajaj siempre que algún celular se rompe o jode sale a la luz el famoso Nokia 1100, caños como pocos.

Yo no puedo entender como después de ese celular, los celulares no incorporaron la linterna!

 

Yo actualmente tengo un Samsung S3. Soy medio descuidado, pero traté de no hacerlo con este celu. A los 15 días de tenerlo, al suelo pero de 30cm. de altura. Chau pantalla, chau tactil. $1800 el arreglo como barato.

Fuera de eso, es un caño. Yo por el laburo necesito un teléfono ágil y me sirve al pelo. Lo recomiendo, pero como todo hay que ser cuidadoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

...A los 15 días de tenerlo, al suelo pero de 30cm. de altura. Chau pantalla, chau tactil. $1800 el arreglo como barato....

Lástima q los q fabrican el Lunatik Metal Case solo lo hacen para el Iphone. Si lo hicieran para la mayoría de las marcas, unos cuantos les estaríamos muy agradecidos, aparte de dejarles unos verdes en sus arcas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

A mi me gusta mucho Apple, tengo un iPhone 3g que actualmente no lo uso y un 4S.

 

Aprovecho este post para hacerle una consulta.

 

Me ofrecieron una replica del iPhone 5(chino) con Android 4.0.4, doble chip y no se que truchada mas a $1400 alguien sabe algo al respecto de este cel???

 

Me encantaría comprarme el iPhone 5 pero esta medio salado $7.800 el de 16gb y no creo que exista mucha diferencia con el 4s.

 

Esta es la replica que les comento.

 

neowin_iphone_5_replica-1.jpg

 

DSC01844-1.jpg

 

A simple vista son iguales...

 

Perdon por desvirtuar.

 

Saludos

 

Oscar quedate con el 4S original y no con un chino 5! es como un Megane 2 Frances y un Logan brasuca. el logan es mas nuevo pero......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Oscar quedate con el 4S original y no con un chino 5! es como un Megane 2 Frances y un Logan brasuca. el logan es mas nuevo pero......

 

 

JAJJAJAJA Gracias Franco!!! no lo compro nada al iPhone chino, hable con varios y me convencieron.

 

Vida útil me dijeron como mucho año y medio, problemas de pantalla, batería(por algo viene con 2)touch, no reconoce por ahi los chip... entre otros...

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Los celulares cada vez vienen peor

 

Actualmente poseo un Motorola Razr I y no me puedo quejar. No es de los más caros pero es un buen fierro, lo tengo con Android 4.1, la cámara es zarpada (8MP) buena pantalla y es bastante rápido: tiene un micro Intel Atom.

Respecto del tema del aguante de los celus de ahora hay que tener la precausión de si compran un táctil de pantalla grande, que tenga Gorilla Glass (para el que no lo sabe es un cristal bastante resistente) el mio además tiene funda de neoprene, tiene un par de caídas (nunca más de 1 mt) y está impecable.

 

Ojo con los Galaxy S3 mini que se venden como loco, no tienen Gorilla Glass y son muy frágiles, a un compañero de laburo por una simple caída se le despedazó la pantalla.

El LG Optimus L9 es frágil también, tiene una pantalla enorme, pero si se cae, se astilla toda.

 

Si tienen dudas sobre el hardware o las pantallas les recomiendo consultar GSM Arena, ahi tienen todas las specs de todos los modelos.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.