Saltar al contenido

IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Felicitaciones para todos!!! Se nota que lo han pasado de maravillas!

Felicitaciones a Luis por la boyi y a los organizadores por la gran juntada, reggae incluido!

Sr Jorge, con los lentes oscuros y parado delante del micrófono, parece el líder y vocalista de la banda!!!:risa:

 

Me alegro mucho, por el gran momento que pasaron!

 

Saludos para todos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

felicitaciones a todos los meganeros que hacen posibles estas juntadas de estas caracteristicas espero un dia poder acompañarlos y pasar tan bien como se ve que pasan,:tragos:saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Es cada vez más difícil no caer en repeticiones al comentar acerca de estas reuniones, pero buehhhh, lo intentaremos. En primer lugar un reconocimiento al creador y a los administradores de este Foro, que han logrado crear un excelente grupo humano que se reúne en Chascomús, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza o donde sea, hace rato que nos dimos cuenta que lo esencial no pasa por los autos. Mi agradecimiento a todos los que concurrieron a esta nueva Laguneada, en el camping Los Alamos, lugar donde sus responsables nos hacen sentir como en casa. Las medallas que les fueron entregadas a Don Luis y a Charuto Bombaii fueron provistos por ellos-

Mérito especial al Restaurador que trabajó con todo ahinco para lograr cumplir con su promesa de presentar en sociedad a La Boyita en Chascomús.

Aunque me comprenden las generales de la ley, un gran cariño a los integrantes de la banda que nos acompañó con su música, es un regalo que quería hacerle a los Meganeros y un gusto que me quería dar-

Gracias a todos los que con sus fotos permitieron dejar un grato recuerdo de esta nueva Laguneada. Abrazos

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Saludos gente del CMA, a pasado otra reunión en Chascomus y como siempre la pasamos muy bien, buena compania, buen clima (hizo calorcito), y como siempre hicimos dieta de muy bajas calorias...jajajaja, charlamos de todo un poco, algunos hablaban de albañileria y cerámica????, y temas de actualidad y de antigüedad.

Gracias a Luis y familia por el esfuerzo de llevar la boyita para que la conozcamos in situ.

Parrafo aparte para la banda Charuto Bombai que nos alegro con su "mini" recital, ya que sonaba muy bien en el quincho, (como un recital en estadio, pero en primera fila!!!!!).

La banda de Federico tenía un presentador que parece que todo el publico conocía y le decían..... el abuelo?????????

 

Saludos Ale.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Poca foto para mi gusto... Y la grupal? Y la boyita navegando? :boos: Vaaamos que me impacientooo jajaja!

 

Igual, no hacen falta fotos para saber que la pasaron espectacular. Lo doy por descartado :bien:

 

Que buena onda el mini recital de reggae. Si hay algún video, por favor compártanlo también!

 

Los felicito por la juntada y me vuelvo a lamentar de no haber podido estar...

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Mucha palabra mucho todo, pero donde están las fotos de las pibas?? si, hay un fotógrafo pervertido en el CMA.... con un arma que dispara 8 fotos por segundo y un zoom de la PM...

 

Cuando el fotógrafo "X" logre limpiar la cámara, y quitar todo el enchastre del LCD (cortesía de la desesperación del Pibe Patineta), por favor suba por acá, para demostrar que no solo había autos brillantes, música de primer nivel, una boyita con casco roto y un día soleado...... sino que había unas buenas chinas made in argentina (que ironía no??) jajajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Felicitaciones por la juntada!!! Como quedo esa Boyi!!! Espectacular!!!

 

Saludos para todos. :playa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno amigos meganeros, que mas decir si caer en la repetición,la verdad pasamos un día espectacular, rodeados de una calidad humana impresionante, en mi caso me pone doblemente feliz de encima poder compartir estos momentos con mi familia, donde veo a mis hijos y sra disfrutar de estos encuentros como yo.

Felicitaciones al Dr por la excelente organización, como siempre salio todo 11 puntos, felicitaciones a la banda que musicaliso el encuentro y hasta logro hacernos mover las cachas un poco jajja

La verdad que son momentos donde uno se olvida de todo y pasa un día genial!!!

Excelente las charlas, el asado, los test drive que le hicieron al minino.. y la camaradería como siempre del grupo.

Abrazo!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Felicitaciones a la Flia.Meganera x la gran reunion,es verdad pocas fotos jeje,brillan mas q el sol esas maquinas y la Boyi ni q hablar de lujo se la ve,recien llego del laburo y estoy masticando una importante bronca x haberme perdido tan hermoso evento,pero estoy contento q les toco lindo dia y x sobre todo q la disfrutaron a pleno una vez mas queda demostrado q los autos son una simple excusa y q lo mas importante es la AMISTAD q se genero y se va generando.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Se la ve excelente como siempre, ya en las reuniones son una constante la buena onda y las muestras de amistad,felicitaciones a este club de amigos. :tragos:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

No quiero ser redundante, pero ahí voy.

 

Superlativa reunión. Ya me estoy mal acostumbrando a que haya tanta buena onda entre los concurrentes.

Llegué con una sonrisa a casa y no se me borró en todo el fin de semana.

Agradecer al Abuelo por el esmero, paciencia y cariño (destaco ésta última palabra, cariño, porque se notó) puestos en la organización de la Laguneada.

Agradecer a Martín y Andrea por llevarme y traerme, a pesar de que el Ton Ton nos paseara por todos los quilombos de tráfico de la Capital, ajajaja!

A Terma por dejarme manejar el Civic, a Mati por dejarme probar el Dakar, Marcos el 408 y el Abuelo a Merceditas (cabe destacar que mi teléfono tiene pruebas elocuentes de las capacidades dinámicas de susodicho vehículo). En un día maneje todo lo que no maneje en un mes, ajajaja. GRACIAS!!

Y no quiero olvidarme del Boyita Boy. Felicitaciones por todo el esfuerzo puesto y hecho por estar en Chascomus con la Boyi y que todos pudieramos disfrutar de ver el laburo que hicieron. Perdón por "ensuciarla", pero agradece que no partí el casco a lo "Extra Brut".

No quiero olvidarme de nadie, les envío a todos los concurrentes un abrazo gigante y un cálido GRACIAS!

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Amigos meganeros, simplemente FELICITACIONES, por esta reunión, las imágenes, muestran la alegría de compartir hermosos momentos y mas acompañados por la familia.

 

Saludos desde la Docta.

 

P/D Don Jorge, :hola:.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Aca vengo yo...

La he pasado maravillosamente bien, les agradezco a todos por haber hecho de un sabado comun y corriente de trabajo, en un sabado muy lindo, con un asado espectacular, musica inmejorable (excelente sonido, ya me voy a bajar unos temas), compania mas que agradable y los tan gustosos test drive que se dieron... Me quede tranquilo y no sufri tanto aunque no parezca cuando Luis, July y Dani manejaron el milocho, jjejeje...

Muchas gracias claro al Doc por la impecable organizacion :hola::sosgroso:

Y tambien muchas gracias por confiarme un ratito ese aleman... necesitaba un babero!!! Asi tambien gracias a Dani por confiarme el Ponja, a Marcos el minino frances, y al Pelado el cassiopeé!!! Hermosas navess!!!!!

Excelente el aporte de Pablo con sus medialunas!!!

 

Gracias muchachos, feliz de formar parte de este grupo humano :tragos:

 

Abrazo para todos!!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno amigos, que mas decir a todo los conceptos vertidos por los concurrentes a la IIIa. Laguneada.

Muy bien para la Organización, el camping, la musica, el asado, el paisaje, etc. etc. etc.....

Subo algunas fotos para que vayan apreciando lo que fué ésa fiesta.

Mas tarde subo videos imperdibles.

 

b8mx-1.jpg

4t09-1.jpg

tdhh-1.jpg

pe0o-1.jpg

y2n6-1.jpg

u7df-1.jpg

5sqj-1.jpg

px5a-1.jpg

1gll-1.jpg

rnf8-1.jpg

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Otra excelente laguneada perfectamente organizada por el Doc, que hasta nos trajo una banda reggae

que suena bárbaro,(Gracias Federico), por fin pude ver en vivo y en directo el enorme trabajo de Luis

con la boyita 350 restaurada y pasar un sábado diferente después de tanto bolonqui laboral.

Gracias a todos los que cuidaron de mi negrita, que hasta salió en las fotos grupales, llegó tan cansada

que se tiró en su cucha y hasta el dia siguiente no la vimos más, jajaja (al igual que nosotros).

Párrafo aparte para MarcosDG, le agradezco públicamente el haberme evitado tener que entrar a la ciudad

de La Plata por un trámite que me ayudó a concretar. Gracias totales !!!!

 

Un abrazo a todos y nos veremos en la próxima.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

En realidad, daba por descontado que la iban a pasar mas que bien. Me dió bronca no haber podido ir! Si bien no me había anotado en la lista, el sábado pensaba rajarme de la ofi a las 13 y caerles de sorpresa. Pero al final no pudo ser porque terminé poco antes de las 16 hs y ya no daba para salir a esa hora. Pero bueh... me queda el consuelo de las fotos y saber que pasaron un día único. :ok:

 

También me da bronca :pared: no haber podido asistir al bautismo de la Boyi, cuya restauración venimos siguiendo entre todos desde hace meses como la novela de la tarde! :risa:

 

Abrax a todos! Ric.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Jajajjaja que bueno el trencito, no le sigan metiendo leña a la maquina alias "locomotora pelado" porque tenia la caldera al tinto vivo jajajjajajajajaj

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Pucha la que me perdí (aunque el fin fue noble, los ahorros se los llevó Glaciar84 que anda de viaje por Rusia, San Petersburgo) bueno pero alegra muchisimo saber que la pasaron tan bien como en todas las reuniones del club y que siga el baile nomas !!!!!!!!!!!! saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Pucha la que me perdí (aunque el fin fue noble, los ahorros se los llevó Glaciar84 que anda de viaje por Rusia, San Petersburgo) bueno pero alegra muchisimo saber que la pasaron tan bien como en todas las reuniones del club y que siga el baile nomas !!!!!!!!!!!! saludos

 

Alfredo

 

Y yo diria, de la que nos perdimos nosotros sin poder contar con su ilustre presencia!!!

Espero pueda darse pronto.

 

Fuerte abrazo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buenas y santas, ahí le paso a Renocuervo los links de las fotos y que se encargue de mandar los links a cada uno de los que fueron, de esta forma cada uno despues las va a bajar y subir la foto que mas le guste y nometo la pata, jeje...

 

Na... no las subo porque son como 300...

 

Saludos y excelente el encuentro !!!

Editado por hosso
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buenas y santas, ahí le paso a Renocuervo los links de las fotos y que se encargue de mandar los links a cada uno de los que fueron, de esta forma cada uno despues las va a bajar y subir la foto que mas le guste y nometo la pata, jeje...

 

Na... no las subo porque son como 300...

 

Saludos y excelente el encuentro !!!

 

Muchas Gracias y me alegro que lo hayan pasado bien ....y con respecto a las fotossssss.....OJO con las que van a subir eh???!!!....se viene " Tarjeta Amarilla "...ó....

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.