Saltar al contenido

IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muchas Gracias y me alegro que lo hayan pasado bien ....y con respecto a las fotossssss.....OJO con las que van a subir eh???!!!....se viene " Tarjeta Amarilla "...ó....

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Amigo hace la excepción por esta vez jajjajajajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Gente se ve que la pasaron bien, muy divertido el trencito y el bautismo de la boyita… (Me falta la foto de la navegación…).

Qué lindo día que les toco, envidiable. Se ve que disfrutaron a full…

Un fuerte abrazo.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Mucha palabra mucho todo, pero donde están las fotos de las pibas?? si, hay un fotógrafo pervertido en el CMA.... con un arma que dispara 8 fotos por segundo y un zoom de la PM...

 

Cuando el fotógrafo "X" logre limpiar la cámara, y quitar todo el enchastre del LCD (cortesía de la desesperación del Pibe Patineta), por favor suba por acá, para demostrar que no solo había autos brillantes, música de primer nivel, una boyita con casco roto y un día soleado...... sino que había unas buenas chinas made in argentina (que ironía no??) jajajaja

 

abrazos

Luis

Salio MP

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno amigos, que mas decir a todo los conceptos vertidos por los concurrentes a la IIIa. Laguneada.

Muy bien para la Organización, el camping, la musica, el asado, el paisaje, etc. etc. etc.....

Subo algunas fotos para que vayan apreciando lo que fué ésa fiesta.

Mas tarde subo videos imperdibles.

 

 

4t09-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy buenas las fotos Don Mario, pero me quedo con esta... Seguro que encontré el secreto para que el morochito esté contento!!!:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Los que recibieron por parte de renocuervo los links (son como 180 megas) estan en baja resolución, fotos comprometedoras se eliminaron, ni yo las tengo, salvo la de las chichis :oh: , esas podemos charlar el número...

 

usen las imagenes con responsabilidad :silbando:

 

dolape, las fotos que te imaginás que pueden estar... no están más.... quedate tranqui, yo tumba !!! :gracias:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Las fotos están buenísimas Hugo, pero hay una que me mató!!!

 

4wte.jpg

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Las fotos están buenísimas Hugo, pero hay una que me mató!!!

 

4wte-1.jpg

 

Saludos

Rubén

 

Muy buena, jajaja, y cuidado con la fiera :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Los que recibieron por parte de renocuervo los links (son como 180 megas) estan en baja resolución, fotos comprometedoras se eliminaron, ni yo las tengo

 

Mammmma mia... insisto en la nitidez de la imagen de las Canon respecto de las Nikon....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Mammmma mia... insisto en la nitidez de la imagen de las Canon respecto de las Nikon....

 

Son muchos los factores que diferencian entre una buena imagen y una imagen floja, canon o nikon son unas de las mejores marcas, el secreto entre una imagen buena y una floja es el lente y no la cámara, en segundo lugar la luz y por ultimo la cámara. En este caso el lente es el famoso Pisapapeles 18-55 nada del otro mundo, pero ayuda muuuuuuuuuucho el flash que es el mejor. Algun dia compraré un L que son los profesionales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Son muchos los factores que diferencian entre una buena imagen y una imagen floja, canon o nikon son unas de las mejores marcas, el secreto entre una imagen buena y una floja es el lente y no la cámara, en segundo lugar la luz y por ultimo la cámara. En este caso el lente es el famoso Pisapapeles 18-55 nada del otro mundo, pero ayuda muuuuuuuuuucho el flash que es el mejor. Algun dia compraré un L que son los profesionales

 

Agrego que el factor mas importante, es el chango que aprieta el botón!!!:risa:

 

A mi me das, la mejor maquina del mundo, con el mejor lente etc y las fotos seguirán siendo una porquería!:pared::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Me parece que para éste club de amigos con autos, lo mas importante es lo que refleja o muestra la imagen, sin importar tanto la calidad o nitidez de las mismas.

Tal vez no sería lo mismo en un Club de Amigos de las Fotos.

Saludos y gracias a todos por las fotos, la voluntad de tomarlas y el trabajo de subirlas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Agrego que el factor mas importante, es el chango que aprieta el botón!!!...

Me parece que para éste club de amigos con autos, lo mas importante es lo que refleja o muestra la imagen, sin importar tanto la calidad o nitidez de las mismas...

Coincido 784% + IVA con ambos! :bien:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Che ,que bien lo pasaron! Y yo laburando!

Luis ,explicame lo del combustible de la locomotora?? Me parece que era un tren de carga que lleva más de una locomotora...

Slds

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Otra excelente laguneada perfectamente organizada por el Doc, que hasta nos trajo una banda reggae

que suena bárbaro,(Gracias Federico), por fin pude ver en vivo y en directo el enorme trabajo de Luis

con la boyita 350 restaurada y pasar un sábado diferente después de tanto bolonqui laboral.

Gracias a todos los que cuidaron de mi negrita, que hasta salió en las fotos grupales, llegó tan cansada

que se tiró en su cucha y hasta el dia siguiente no la vimos más, jajaja (al igual que nosotros).

Párrafo aparte para MarcosDG, le agradezco públicamente el haberme evitado tener que entrar a la ciudad

de La Plata por un trámite que me ayudó a concretar. Gracias totales !!!!

 

Un abrazo a todos y nos veremos en la próxima.

 

Hector fue un gusto poder darte una mano, creo que esta es la esencia del grupo!! lo que necesiten de LP y pueda ayudarlos cuenten conmigo!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno Amigos Meganeros, tarde pero nunca deje de pensar en escribir, lo que si de a ratos leía todo lo que vivieron, me mata el laburo y el celu la vista! Creo que lo que pueda decir no va a enaltecer o mejorar lo que paso, esta en el punto mas alto de lo mejor!!! Felicitaciones y gracias por transpirar la camiseta del CMA. que gran ansiedad me provoca el ver lo bien que lo pasaron y que grande que esta amistad lograda, aunque la mayoría sea por Internet!! que la vida me de la oportunidad de poder Abrazar a cada uno de los integrante de esta gran familia que abarca todo el país seria una de las meta de mi vida, tal vez cuando me jubile recorreré el mapa de las reuniones del CMA. Dios dira!!!!

UN Gran Abrazo para todos y todas!!!!!!!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.