Saltar al contenido

IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

hola soy nuevo en el club me gustaria partisipar de este evento, tengo una scenic año 2000. me podrian enviar ifo del encuentro y de consiste el evento desde ya muchas gracias.. saludos sebastian

 

 

Hola Sebastian, este Foro tiene algunas reglas, la primera de ellas es que pases por Presentaciones y Bienvenidas nos hables de vos y de tu auto. En relación con tu pregunta , si vas al inicio del tema ahí tendrás toda la información necesaria Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Les dejo una idea

 

 

lasiesta-1.jpg

 

Dame 5 años mas de pareja con Guada y voy a tener esa panza....

Creo que varios aca estan identificados... jajajajaja

De todas formas la pose envidiable de ese buen hombre la comparto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Alineados los planetas, confirmo la estadía para las noches de viernes y sábado en Chascomus en el Apart Las Lomas, a la vera la laguna y cerca del Camping Los Alamos.

Nos vemos allí.

Saludos

MassaM

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Dame 5 años mas de pareja con Guada y voy a tener esa panza....

Creo que varios aca estan identificados... jajajajaja

De todas formas la pose envidiable de ese buen hombre la comparto :risa:

 

Por como voy yo, no me esta haciendo falta la vida en pareja. Simplemente deje de hacer deporte y ese tiempo lo invierto en practicas de catador....

 

El mes que viene quedo con rodado 26 jajajjajajajaj

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo a pedido...

 

Concurrentes a la laguneada:

1) jorgell

2) adriancenteno

3) dolape_16v

4) Laamss (1 adulto? posta adulto yo?)

5) Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6) Nelson, Paula y Valen.

7) Mats_ + Guadalupe

9) VIRUTA

10) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11) renocuervo 2.0 + Silvía

12) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso)

13) ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14) GusRT + flia.

15) Terma + Analia (2 adultos)

16) juanca6009 (noche de viernes y sabado, Domingo regreso cuando se apaguen las velas). 1 Adulto.Cabaña Camping 6 de Septiembre Banco Provincia (vacante 3pax)

17) Héctor08 y Lily (2 adultos)

19) Canggia + Familia (RESIDENTE + Avisar si necesitan una mano!)

20) imaginate (3 adultos)

21) Pollo, Analia y Tino

22)

 

Los que pasan la noche en Hotel o Cabaña:

 

01) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Apart Las Lomas)

02) juanca6009 (noche de viernes y sabado, Domingo regreso cuando se apaguen las velas). 1 Adulto.Cabaña Camping 6 de Septiembre Banco Provincia (vacante 3pax)

03) Mats_ + Guadalupe ( - Sabado y Domingo -)

04)

 

Los q se quedan en el camping:

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3) imaginate (3 adultos)

4)

5)

 

 

 

Caravana: (a las 8:30 desde el WalMart Avellaneda)

1) Terma

2) AdrianCenteno

3) Laamss

4) Pollo, Analia y Tino

5) Mats_ + Guadalupe + Turbeteee

6) imaginate (3 adultos)

 

Camping Los Alamos (SETIA), Chascomús, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

Según Google Earth y si no metí la pata, estas son las coordenadas para los q usan GPS:

Latitud: 35°35'50.87"S

Longitud: 58° 2'10.94"O

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buenas tardes a todos y todas por fin viernes, final de semana y cuento con un poco más de tiempo para ingresar al foro así que queridos amigos confirmo estadía para las noches del viernes y sábado en Chascomus, cabaña para 4 personas en camping 6 de Septiembre del Banco Provincia , esta vez voy solo, por lo cual cuento con lugar vacante para algún alma solitaria que quiera compartir o no cuente con lugar definido..........

saludos

Juanca6009

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimados Amigos Meganeros: con el fin de desmitificar la creencia de que en las reuniones del CMA se prioriza la cuestión gastronómica, cabe tener presente que en la próxima Laguneada no solamente se producirá la presentación en sociedad, del artefacto naval (Boyita), del auto preferido de la policía (Marrón Dakar), del gatito francés (Gonzalo), sino que además participaremos de un evento cultural. A no perdérselo. Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

No me diga Don Jorge que el pibe patineta va a interpretar Shakespeare :risa:

 

Don Pollo no sería mala idea, gracias por la inquietud. Saludos

 

 

shakespeare11920gif-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Don Pollo no sería mala idea, gracias por la inquietud. Saludos

 

 

shakespeare11920gif-1.jpg

 

 

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero."

 

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes."

 

"Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro..., yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva."

 

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa."

 

" Aquel que es realmente tu amigo acudirá en tu ayuda cuando la necesites: Si estas triste,...llorará; si estas en vela,...no podrá dormir; así, de cada pena del corazón contigo compartirá la carga. Estas son señales ciertas para distinguir al amigo fiel del enemigo adulador."

 

Y la última..

 

"Ser o no ser Meganero, esa es la Germana cuestión"

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Siguiendo con esta onda, ya conseguimos capitán para la Boyita, que además podrá impartir una interesante charla sobre navegación. Saludos

 

 

43311265-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos mi asistencia esta peligrando un poquito...... me pasaron dos examenes para el 23 y 29..... si llego a fallar el del 23..... recu el 30....

 

LPMQMRP!!!! Tenian que ser los forros de la UDB Quimica.

 

Los esfuerzos estan a toda maquina.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos mi asistencia esta peligrando un poquito...... me pasaron dos examenes para el 23 y 29..... si llego a fallar el del 23..... recu el 30....

 

No sabes como te entiendo... Asi que....... me voy a estudiar... chau !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

No sabes como te entiendo... Asi que....... me voy a estudiar... chau !!!

 

Zafe, asi que voy confirmado.

 

Para los que proponen hacer algo el Domingo, recuerden que es fecha de la reunión mensual en el Wal Mart.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Cuento una mala..... creo que el examen del 23 me lo pasan para el 30.... mañana lo discutiremos con el profe. Hay algunos que no estudiaron y quieren que se pase una semana...... mañana veremos....

 

A que hora se haria el asado??? En caso de tener que dar el examen el 30, saldria a las 10 am de la facu.... o sea tranquilamente llegaria a las 13hs...

 

Y lo del domingo..... salimos de chascomus derechito al wallmart jjajajajaja

 

Esto ultimo es joda eh!! ..... aunque ya saben lo loco que soy..... jajajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Zafe, asi que voy confirmado.

 

Para los que proponen hacer algo el Domingo, recuerden que es fecha de la reunión mensual en el Wal Mart.

 

Que bueno Dani!!!!!!!!!!

Me alegra que no faltess y asi podes ver el autooo... darle una vuelta???... claaa y el ponjaaa??? :mafia::risa:

 

Che es verdad, el domingo seria la mensual, que se hace en ese caso??? Hacemos desayuno y almuerzo en Chascomus y merendamos en la YPF????............. No te va la Shell de Ruta 2 en Chascomus???? :risa:

 

 

Abrazoss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Cuento una mala..... creo que el examen del 23 me lo pasan para el 30.... mañana lo discutiremos con el profe. Hay algunos que no estudiaron y quieren que se pase una semana...... mañana veremos....

 

A que hora se haria el asado??? En caso de tener que dar el examen el 30, saldria a las 10 am de la facu.... o sea tranquilamente llegaria a las 13hs...

 

Y lo del domingo..... salimos de chascomus derechito al wallmart jjajajajaja

 

Esto ultimo es joda eh!! ..... aunque ya saben lo loco que soy..... jajajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Uhhh Luis, espero se te den las fechas, y si rendis el 23 que te vaya de diez asi podes estar!!!!!!

Si es necesario te voy a buscar a la facuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Uhhh Luis, espero se te den las fechas, y si rendis el 23 que te vaya de diez asi podes estar!!!!!!

Si es necesario te voy a buscar a la facuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mati, si la enganchas al Bora, acordate que es una Boyita! No es un barrilete!!!

 

Vértigo anal respecto a la presencia del Fefo en Chascomús..

A rezar!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Mati, si la enganchas al Bora, acordate que es una Boyita! No es un barrilete!!!

 

Vértigo anal respecto a la presencia del Fefo en Chascomús..

A rezar!

 

La ato a una soga, porque gancho para remolque no tiene ajajajaja.......

 

Ahora paso por el post del Fef0... hay novedadesss????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno, lamentablemente el Fefo no podrá acompañarnos en Chascomús, hace un rato hablé con Cristian y me dijo que "hay mucho por pintar", ajajaja!

 

Por ende, me encuentro en la incómoda situación de solicitar transporte ida y vuelta en el día a la reunión..

Cualquier meganero que vaya y vuelva en el día hagamelo saber, así coordinamos.

 

Abrazo grande y gracias de antemano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Por ende, me encuentro en la incómoda situación de solicitar transporte ida y vuelta en el día a la reunión..

Cualquier meganero que vaya y vuelva en el día hagamelo saber, así coordinamos.

 

Abrazo grande y gracias de antemano!

 

July...soy uno de Los Meganeros que voy y vuelvo en el día....asique no tenemos ningún problema en llevarte....

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Yo tambien me ofrezco, ya que estoy en la misma situación que el pelado. Así que ya tenés dos para elegir. Es más, poder ir en uno y volver en otro!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Bueno, lamentablemente el Fefo no podrá acompañarnos en Chascomús, hace un rato hablé con Cristian y me dijo que "hay mucho por pintar", ajajaja!

 

Por ende, me encuentro en la incómoda situación de solicitar transporte ida y vuelta en el día a la reunión..

Cualquier meganero que vaya y vuelva en el día hagamelo saber, así coordinamos.

 

Abrazo grande y gracias de antemano!

 

 

Estimado Don Patineta, vamos a aclarar algo, no es para nada incómoda la situación que pidas que alguien te lleve y/o te traiga, por el contrario es de destacar el espiritu demostrado en ir a la reunión a pesar que el Fefo no esté terminado y algún otro episodio que dió motivo a otro post. Dicho de otra manera, o te venís aunque sea en bici o te vamos a buscar del forro del . . . . Abrazos

 

Cuento una mala..... creo que el examen del 23 me lo pasan para el 30.... mañana lo discutiremos con el profe. Hay algunos que no estudiaron y quieren que se pase una semana...... mañana veremos....

 

A que hora se haria el asado??? En caso de tener que dar el examen el 30, saldria a las 10 am de la facu.... o sea tranquilamente llegaria a las 13hs...

 

Y lo del domingo..... salimos de chascomus derechito al wallmart jjajajajaja

 

Esto ultimo es joda eh!! ..... aunque ya saben lo loco que soy..... jajajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Don Luis, el asado te va a estar esperando a la hora que llegues, eso sí trae la Boyita, porque sinooperation_vendetta__5__by_jackwales08d5s-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.