Saltar al contenido

IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buenas tardes...concluída una vez más La Misión de La Brigada...turbanda a la Ciudad de Chascomús ....éxitosamente , a la brevedad el Jefe de La Brigada Don Jorge les pasará un informe detallado correspondiente a La Laguneada a realizarse el día sábado 30 de noviembre....

Asique Amigossss a anotarse que seguro va a ser un EXITO TOTAL !!!!!

Saludosss Totalesss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

INFORME DE GESTION:

 

Dispuesta a afrontar los contratiempos que hubiere menester para cumplir con su cometido, a temprana hora de la mañana y a bordo de un vehículo no identificable, la brigada . . .turbanda se trasladó a la ciudad de Chascomús. Luego de un reparador cafecito en El Atalaya, nos dirijmos al camping "Los Alamos" donde eramos esperados por su propietario, un señor muy amable cuyo nombre reservámos por cuestiones de seguridad, que el año pasado premió al CMA mediante la entrega a su Presidente de una medalla conmemorativa, quien se encontraba acompañado por el encargado del lugar Sr. Franco. Luego de intensas tratativas se acordaron los precios a abonar por quienes concurran a la IIIa. Laguneada, a saber: en caso de reunirse 100 personas, abonaremos $ 20 por persona, lo que da derecho al uso completo de las instalaciones, que más adelante se detallará; en caso de ser 50 los concurrentes se deberá abonar $ 25 por persona. En cualquiera de los dos supuesto, los menores de diez años entran gratis. Este importe deberá ser abonado al encargado, al momento de ingresar.Aclaración necesaria se paga por persona y no por vehículo. El uso de las instalaciones abarca el quincho cerrado, vestuarios, sanitarios, juegos infantiles y la pileta que está siendo reformada de manera total y cuya inauguración está prevista para el 30 de noviembre. Quienes deseen pernoctar en lugar deberán abonar $ 25 por carpa independientemente de cuantas personas la ocupen. Se recuerda que el camping cuenta con proveeduría propia, donde se pueden adquirir bebidas, golosinas, galletas, hielo, etc.

En lo que hace al asado en sí, se han contratado los servicios de parrillero y ayudante, quienes tendrán a su cargo la preparación y distribuición de los alimentos que cada uno de los concurrentes lleve. El costo de este servicio, junto con el del carbón y/o leña que se utilice será prorrateado entre todos los participantes.

Párrafo aparte merece el empeño puesto para que La Boyita fuera admitida en las instalaciones, lo que finalmente se logró, así como que sus ocupantes pudieran pernoctar en el lugar, previo pago de la suma de $ 25 por el artefacto, con perdón de la palabra. Don Franco nos hizo saber que precisaba conocer con anticipación cuantas carpas se instalarían, al tiempo que se comprometió a proveerles de conexión eléctrica en el sector.

Solucionado el tema de la sede del evento, se pasó a analizar la cuestión del alojamiento, ante lo cual se plantearon dos alternativas:

 

a)Familiar: se visitó el complejo de cabañas "Los Pinos" www.lospinoschascomus.jimdo.com donde una vez más nos esperaba, con el afecto que la caracteríza su propietaria Dña Noemí. Recordaba la estadía el año pasado de algunos de los integrantes del CMA en las instalaciones y nos brindó el detalle de las comodidades y tarifas. Hay una cabaña para 7 pax, que cuenta con dos camas matrimoniales y tres camas de una plaza, la misma es integramente de madera y cuenta con un ingreso indivual, estacionamiento techado y parrilla individual, el costo por día es de $ 800; una cabaña para 4 pax con un costo de $ 650; 3 cabañas para 2 pax con un costo de $ 480 y dos habitaciones para 2 pax con un costo de $ 380. Aclaración necesaria, el importe mínimo que se cobra es por un día y medio, es decir se ingresa el sábado a la mañana con salida el domingo a las 19 hs. corresponde a un día y medio; si se ingresa el viernes a la tarde con salida el domingo a las 19 hs. se abona por dos días, incluye desayuno. El lugar cuenta con cocheras cubiertas individuales, juegos para niños, salón para reuniones, parrillas individuales, quincho cubierto y pileta. Por razones de organización Dña Noemí nos pidió que cuanto antes los interesados confirmaran la reserva, vía mail, no resultando necesario anticipar importe alguno en concepto de reserva. Para quienes no las conocen, las cabañas se encuentran a la vera de la laguna, y no muy lejos del camping Los Alamos.

Otra opción es el Hotel Colón, [email protected] ubicado en Libres del Sur 70 en pleno centro de Chascomús. Sus tarifas, que incluyen cochera cubierta y desayuno, TV por cable, WiFi, calefacción y aire acondicionado son single $ 250, doble $ 400 y triple $ 430 con check out el domingo a las 18 hs. Otra propuesta interesante es el HOTEL EL MIRADORDirección: Belgrano 485 Código postal: 7130Teléfono: (2241) 42-2273 Celular: 15-676438, también ubicado en el centro de Chascomús, cuya tarifas lamentablemente no pudieron ser informadas

b) Escapada romántica. Para aquellas parejas que concurran sin sus hijos menores, fueron visitados Las Lomas Suites & Spa. www.laslomaschascomus.com.ar . Este complejo se encuentra ubicado muy cerca del camping Los Alamos, y en un ambiente bucólico, junto a la laguna,cuenta con modernas instalaciones que se encuentran detallados en su página web, junto con sus tarifas. No admiten menores de 17 años-

Otra opción para la escapada romántica es el Hotel Boutique "Roble Blanco" www.robleblanco.com,ar instalado en el centro de Chasomús.

Conviene aclarar que existe una vasta oferta de cabañas, hoteles, apart hoteles, que se encuentran detalladas en todas las páginas de turismo de Chascomús que por falta de tiempo no pudieron ser visitadas,

vieja20esquina-1.jpg

 

 

Luego de un reparador almuerzo en La Vieja Esquina, los integrantes de la Brigada . . . turbanda retornaron a sus hogares, creyendo haber cumplido su heroíco cometido. Saludos

 

 

P.D. Eventualmente y luego de los necesarios controles de seguridad, podrán ser subidas imágenes que documentan la misión

Editado por jorgell
  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

No me vengan con relatos de la CIA, SAS o el FBI..

La +turbanda ya puede tener su propia serie en Fox.

 

Abrazo grande y gracias por el sacrificio hecho en favor de todos los concurrentes!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buenos días , luego que Don Jorge les ha dado el Informe detallado acerca de la nueva Misión , paso a enviarles alguna de las imágenes recogidas por el que suscribe ....:mafia:

 

ukd6-1.jpg

 

 

El Jefe de La Brigada conduciendo El Móvil Incógnito ....

yz4z-1.jpg

 

 

El Móvil Incógnito de La Brigada...

 

4ko1-1.jpg

 

 

Cabañas Los Pinos ....Objetivo Principal de la Brigada ....turbanda ....:silbando:

 

di4e-1.jpg

 

La Brigada ...turbanda en Acción !!!! :mafia:

 

j40a-1.jpg

 

 

La Dueña ....Noemí :cool: ....muuuuy gentilmente recorriendo el lugar junto a La Brigada mostrándonos la cabaña para siete personas que no figura en la página...

 

wlrc-1.jpg

 

 

Continuará....ya mostrandoles las imágenes de la Cabaña para siete personas...

Saludosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Continuamos con las imágenes ....

 

mbq2-1.jpg

 

rpxl-1.jpg

 

1ju6-1.jpg

 

f4wz-1.jpg

 

e9uw-1.jpg

 

wouv-1.jpg

 

Las imágenes recién vistas son un aporte más para que Los Socios concurrentes a la próxima Laguneada tengan como referencia para elegir el lugar dónde alojarse ....

Continuaré con las últimas fotelisssss....:playa:

Saludosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Ya distendidos y con una Nueva Misión concluida ....disfrutábamos del hermoso día :sol:junto a la Laguna luego del asaditoooooo.....:tragos:

 

3y46-1.jpg

 

 

Misión Cumplida !!!!

Arriba del Móvil saliendo de Chascomús ...con la satisfacción del Gran Trabajo realizado una vez más para el Gran Club de Amigos ....CMA !!!!! :tragos:

 

jj5l-1.jpg

 

 

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:mafia:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muchas gracias al Doctor por preocuparse de los detalles.

 

Yo por mi parte además de mi deber cívico de hoy. Iba a continuar con la boyi, la cual solo necesita unos detalles mas para estar cocinada.... pero no....

 

En este momento me encuentro en proceso de aclimatacion pre-chascomus en el Cazador, zona de Escobar, recién termino de degustar unos buenos sandwiches de salame, y ahora estoy a la espera del postre..... un buen flan casero. Jajjajajaaja.

 

Asique vamos ejercitando el estomago y el ambiente...... la chancha fue descarbonizada en la panamericana, asique Chascomus 2013 ahi vamos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Excelente vuestro reporte Doctor Gell, realmente una minuciosa descripción y un exhaustivo relato, como solo Ud. sabe hacerlo, de las diversas alternativas a tener en cuenta para el próximo encuentro del CMA EL 30/11.

Un abrazo grande para todos los socios del club y en especial a los tres integrantes de la brigada ...turbanda los cuales han cumplimentado otra misión con exito total...

 

saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimados integrantes de la turbanda.

Muchas gracias por el esfuerzo realizado para que todos estemos informados acerca de las comodidades del camping y los lugares para alojarnos.

Indudablemente, lo de uds. es la investigación. El aspecto intimidatorio que se muestra en las imagenes lo dice todo. La pobre Sra Noemí se ve superada numericamente por los "turbanderos".

Y volviendo al tema reunion lagunera, les cuento que tenemos la idea de llegar a Chascomus City, el dia Viernes en hora de la tarde, para pernoctar en alguno de los lugares nombrados anteriormente, regresando a nuestra ciudad en la tarde del dia Domingo.

Estaría bueno, armar una lista o adjuntar a la ya existente, los datos desde cuando y en que lugar vamos a estar en la zona lagunera.

Vuelvo a agradecer al/los organizadores por la movida efectuada en el dia de ayer.

Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

1.-jorgell

2.-adriancenteno

3.-dolape_16v

4.- Laamss

5.- Luis_Monastra + Monastra padre + chancha con accesorios nuevos + boyita 350 casi lista!!!! + ganas de salir + ganas de comer un buen asado...+ etcetcetc

6.- Nelson, Paula y Valen.

7.- Mats_ + Guadalupe

9.- VIRUTA

10.- MarcosDG y toda la familia!!

11.- renocuervo 2.0 + Silvía

12.- MassaM & Cia ( Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Alojamiento a decidir )

13.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Creo que para ir ayudando al doctor con la organización, hay que armar la lista de los que dormimos en el camping.

 

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

1.-jorgell

2.-adriancenteno

3.-dolape_16v

4.- Laamss

5.- Luis_Monastra + Monastra padre + chancha con accesorios nuevos + boyita 350 casi lista!!!! + ganas de salir + ganas de comer un buen asado...+ etcetcetc

6.- Nelson, Paula y Valen.

7.- Mats_ + Guadalupe

9.- VIRUTA

10.- MarcosDG y toda la familia!!

11.- renocuervo 2.0 + Silvía

12.- MassaM & Cia ( Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Alojamiento a decidir )

13.- ezsegal & toda la Flia

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Ahí estaremos si Dios quiere !!

 

1.-jorgell

2.-adriancenteno

3.-dolape_16v

4.- Laamss

5.- Luis_Monastra + Monastra padre + chancha con accesorios nuevos + boyita 350 casi lista!!!! + ganas de salir + ganas de comer un buen asado...+ etcetcetc

6.- Nelson, Paula y Valen.

7.- Mats_ + Guadalupe

9.- VIRUTA

10.- MarcosDG y toda la familia!!

11.- renocuervo 2.0 + Silvía

12.- MassaM & Cia ( Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Alojamiento a decidir )

13.- GusRT + flia.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Pahhh...yo pare en el Atalaya (recomendacion de matias) a tomarnos unos cafe con leche y medialunas,cuando iba pa Mundo Marino

Que medialunas bo!!!!!!...y el "sanguche" de jamon crudo y muzzarela es de otro planeta.

Que pasen bien en ese encuentro!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Abusando de la gentileza de los Meganeros, y tal como se comunicó en INFORME DE GESTION (mensaje n° 51) los precios de acceso al camping Los Alamos varían de acuerdo a la cantidad de concurrentes. Es por eso que sería necesario que comuniquen cuantos mayores irían a la Laguneada, entendiéndose como mayores a aquellos que tengan más de diez años. Así también es conveniente que aquellos que vayan a pasar la noche en carpa, avisen con anticipación para adecuar las comodidades necesarias. Desde ya muchas gracias y IIIa Laguneada en Chascomús les desea una feliz estadía.:gracias:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Creo que para ir ayudando al doctor con la organización, hay que armar la lista de los que dormimos en el camping.

 

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Luis aun no tengo confirmado 100% que me quedo en carpa pero la idea es ir y con dos seguramente, pero vamos armando la lista

 

 

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

3)

4)

 

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Recalculando...

 

 

 

1.- jorgell

2.- adriancenteno

3.- dolape_16v

4.- Laamss

5.- Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6.- Nelson, Paula y Valen.

7.- Mats_ + Guadalupe

9.- VIRUTA

10.- marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11.- renocuervo 2.0 + Silvía

12.- MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13.- ezsegal & toda la Flia

14.- GusRT + flia.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Agrego la cantidad de adultos q somos!!!

 

 

1.- jorgell

2.- adriancenteno

3.- dolape_16v

4.- Laamss

5.- Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6.- Nelson, Paula y Valen.

7.- Mats_ + Guadalupe

9.- VIRUTA

10.- marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11.- renocuervo 2.0 + Silvía

12.- MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13.- ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14.- GusRT + flia.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Para q quede todo en un solo post:

 

 

Concurrentes a la laguneada:

1) jorgell

2) adriancenteno

3) dolape_16v

4) Laamss

5) Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6) Nelson, Paula y Valen.

7) Mats_ + Guadalupe

9) VIRUTA

10) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11) renocuervo 2.0 + Silvía

12) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13) ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14) GusRT + flia.

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

 

 

Los q se quedan en el camping:

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

5)

 

 

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Concurrentes a la laguneada:

1) jorgell

2) adriancenteno

3) dolape_16v

4) Laamss (1 adulto? posta adulto yo?)

5) Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6) Nelson, Paula y Valen.

7) Mats_ + Guadalupe

9) VIRUTA

10) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11) renocuervo 2.0 + Silvía

12) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13) ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14) GusRT + flia.

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

 

 

Los q se quedan en el camping:

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

5)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Juli, tenes apenas un poco mas de 18.... ajajjajaja sos adulto. A menos que te afeites bien y digas que tenes 10 años

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

1) jorgell

2) adriancenteno

3) dolape_16v

4) Laamss (1 adulto? posta adulto yo?)

5) Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6) Nelson, Paula y Valen.

7) Mats_ + Guadalupe (dos niños de 26 y 24 años respectivamente jaja)

9) VIRUTA

10) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11) renocuervo 2.0 + Silvía

12) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13) ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14) GusRT + flia.

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

 

 

Los q se quedan en el camping:

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

5)

 

Muchas gracias Martin, Jorge y Ruben por tan gentilmente haber ido hasta Chascomus a arreglar todo lo necesario para esta 3ra edicion de la Laguneada!!!! Sera un exito sin dudas.

Aprovecho para decirles que luego de enviar este comentario estare enviando el correspondiente mail a la Sra. Noemi para confirmar nuestro alojamiento con ella. Doy aviso que con Guada llegaremos el sabado a la mañana, son poco mas 100 km... en 1 horita estamos, asi que puedo dormir bien jajaja....

Abrazo para todoss!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Ante todo gracias a la "reliquia+turbanda" por acercar tantos datos empíricos a este post... son muy bienvenidos !!!

 

Ahora si, fechas de parciales confirmadas antes del 30 así que con mucha alegría nos sumamos a la lista pertinente.

 

Concurrentes a la laguneada:

1) jorgell

2) adriancenteno

3) dolape_16v

4) Laamss (1 adulto? posta adulto yo?)

5) Luis_Monastra + Monastra padre + boyita

6) Nelson, Paula y Valen.

7) Mats_ + Guadalupe

9) VIRUTA

10) marcos_dg + familia + carpa. (2 carpas y aun a confirmar si me quedo)

11) renocuervo 2.0 + Silvía

12) MassaM & Cia. (2 Adultos / Noche de Viernes y Sabado, Domingo a la tarde regreso. Hotel o Cabaña a decidir)

13) ezsegal & toda la Flia (2 adultos )

14) GusRT + flia.

15) Terma + Analia (2 adultos)

16)

17)

18)

19)

20)

 

 

Los q se quedan en el camping:

1) luis_monastra + padre + boyita.

2) marcos_dg + familia + carpa. (Una sola carpa???)

3)

4)

5)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Leí q algunos recomiendan las ya legendarias medialunas de Atalaya. Lo q muchos no saben es q hay otro en la laguna, y obviamente, no es tan concurrido como el de la ruta.

 

38ol-1.jpg

 

 

Son solo unos minutos mas de auto y realmente vale la pena la diferencia para los q viajan por placer y no contra reloj. Se van a encontrar un lugar muy lindo justo frente al bosque y la laguna.

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.