Saltar al contenido

IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Organizador de la III ó 3ª Laguneada en Chascomus 2013.

 

Sin pretender abusar de la amabilidad de la Masturbanda que el próximo sábado 26 hará la inspección in situ del complejo Los Alamos, quería solicitarles, si el nivel de alpedismo lo permite, localizar algún reducto donde pernoctar en espera del evento lagunero.

 

La búsqueda en cuestión debería estar orientada hacia un lugar agradable, cómodo, limpio y accesible. Tanto en el valor pecuniario, como en el sentido de ubicación con respecto al camping.

 

También, si se me permite ofrecer una idea, la misma sería en el sentido de armar una lista de los que queremos hacer noche en ésa zona y estar todos juntos (pero no revueltos) en el mismo lugar.

 

Estaré atento a cualquier novedad al respecto.

 

Les mando un saludo grande, y descartando desde ya, otra megareunión meganera.

Mario

p/ MassaM & Cia

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Don Martín, ver mensaje # 18. Abrazos

 

Muy amable Don Jorge ...no había visto justamente la respuesta ...debajo del recuadro .

Saludosss ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Don Mario:

Celebro su preocupación, y le aclaro que precisamente uno de los motivos que indica la conveniencia del viaje de la brigada . . .turbanda hacia Chascomús, es localizar alojamientos adecuados para aquellos que quieran hacer noche, ya sea el viernes o el sábado.Por las característica de lo que Ud. indica, lo más adecuado serían las cabañas "Los Pinos" que en ocasión anterior recibieron elogiosos comentarios de Don Carlos y Don Alfredo que se alojaron allí y que se encuentra ubicada sobre la Laguna. Amén de ello, su propietaria la sra Noemí, guarda un grato recuerdo de uno de los integrantes de la brigada, que llegado el caso puede favorecer las tratativas:oh:. Los mantendremos informados. Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Soy el único que lo tutea..

 

No se... yo tambien lo tuteo, previo permiso expreso de el ... jejeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Amén de ello, su propietaria la sra Noemí, guarda un grato recuerdo de uno de los integrantes de la brigada, que llegado el caso puede favorecer las tratativas:oh:. Los mantendremos informados. Saludos.

 

Ojooooooooo!!!!!...:risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Don Mario:

Celebro su preocupación, y le aclaro que precisamente uno de los motivos que indica la conveniencia del viaje de la brigada . . .turbanda hacia Chascomús, es localizar alojamientos adecuados para aquellos que quieran hacer noche, ya sea el viernes o el sábado.Por las característica de lo que Ud. indica, lo más adecuado serían las cabañas "Los Pinos" que en ocasión anterior recibieron elogiosos comentarios de Don Carlos y Don Alfredo que se alojaron allí y que se encuentra ubicada sobre la Laguna. Amén de ello, su propietaria la sra Noemí, guarda un grato recuerdo de uno de los integrantes de la brigada, que llegado el caso puede favorecer las tratativas:oh:. Los mantendremos informados. Saludos.

 

De seguro con Guada nos alojaremos ahi, o en algun lugar similar... sera que mis jovenes 26 años ya me pasan factura a la hora de acampar??? Seguro que si... los dolores de espalda siguen desde aquella vez que fuimos a correr en karting... ya convivo con ellos jajajaja....

Agradecere la info que sea volcada al respecto!!!

Seria lindo hacer una nueva caravana como el año pasado, que de paso comento, ese encuentro fue mi debut y ahi conoci a la gran Marturbanda.. o turbanda... o como quieran... recuerdo el exceso de asado que lleve... felizmente para nuestros estomagos pienso hacerlo nuevamente!!!!!

Es mas, recuerdo que ese sabado a la noche cenamos en Camilo, lugar al que fui varias veces, sin ir mas lejos cene hace 3 o 4 domingos atras y siempre recuerdo la gran mesa que armamos, "copando" el restaurante... lindos recuerdos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muy amable Don Jorge ...no había visto justamente la respuesta ...debajo del recuadro .

Saludosss ...

 

La pucha que había sido lacónico para responder, el Doc se gastó todo escribiendo y le mando esta respuesta jajaja

 

"Hola Jorge. Lo esperamos. Atte. F"

 

jajajajaja, saludos

 

Alfredo

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Uh q buena oportunidad para sumarme con la flia !!! Voy a iniciar las gestiones con mi vieja para q festeje su cumple a la noche asi podemos sumarnos con Lore y los chicos !!!

 

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Lamentablemente si metemos a la 207 al agua, se convertirá en el U-Boat 207........ aun no se sello el casco........

 

Quedara para chascomus 2014.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Lamentablemente si metemos a la 207 al agua, se convertirá en el U-Boat 207........ aun no se sello el casco........

 

Quedara para chascomus 2014.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Que lastima Luis!!!! Queria ver a la Boyita!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Lamentablemente si metemos a la 207 al agua, se convertirá en el U-Boat 207........ aun no se sello el casco........

 

Quedara para chascomus 2014.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Así no va, uno acomoda la fecha para que el mentado Don Luis a)El Restaurador demuestre sus habilidades y podamos echar la Boyita al agua y me sale con esto. Mirá, pedile prestado el secador de pelo a tu mamá y te ponés a secarla para que llegue en condiciones el 30 de noviembre, porque si no de mi parte

 

IMG_46030es-1.jpg

 

He dicho.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Yo que usted don Jorge lo llamo al presi y le pido que le aplique un "correctivo" no que lo eche, solo un correctivo (no agrego la imagen que tengo para que no censuren) saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos haber si aclaro la cosa...... la Boyi va casi completa, pero va. solo que no ira al water!!!

 

no creo llegar. mañana ni bien salgo de un examen voy a buscar los acrílicos a ver si esta vez los hicieron bien. de las llantas aun sigo sin novedades. limpieza interior.... bue..... mejor no hablemos.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

imagen25l-1.jpg

 

 

 

La BOYITA y su actual restaurador hace unos años atrás. Flotará ?????

 

jaaaaa recien la veo, se ve que no habia cargado en el tapatalk.

 

si ese soy yo a los 3 o 4 años. a la derecha abajo se ve algo del milki de mi viejo, creo que lo vendio a los 6 meses, no recuerdo la fecha de ese viaje, pero creo que fue el inugural.

 

miren nomas tenia la goma de borda original. hoy saldria casi 3 lucas mandarla a fabricar.

 

ni hablemos del portaequipajes, estaba enterito.

 

el dia se acerca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Qué pena!!! No vamos a poder asisitir, recién estaremos regresando de afuera el 3 de diciembre. Como en todos los encuentros que organizan, la pasaran de 10. Un abrazo. Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Buen dia, consulta, alguien piensa pasar la noche en el camping haciendo carpa?? el año pasado si mal no recuerdo, el pollo, mono y mats se quedaron no?? este año me gustaría por los chicos ( y por el bolsillo $$$ jaja) poder pasar la noche ahí...

Avisen..

 

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Se puede acampar perfectamente. Nosotros veremos si podemos quedarnos ahi con la boyi. Me hiciste recordar que los dueños no querian casas rodantes...... ups....

 

Veremos si la mafia pesada del club hace algo de presion jajjajaj.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Exacto Marcos. El año pasado nos quedamos a acampar.. La pasamos muy bien, pero esta vez vamos a quedarnos hospedados en alguna cabaña.

Luis quedate tranqui que de alguna manera podras dejar el movil.. El Doc tal vez lo solucione...

 

Abrazoo

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Vamos Marquitos, ya somos dos que dormimos fuera de casa jajajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

 

Veremos si la mafia pesada del club hace algo de presion jajjajaj.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Estimado Don Luis, lo que Ud. denomina "mafia pesada", supongo que se refiere a la brigada . . .turbanda, no presiona, sólo usa la diplomacia . . .capici:mafia:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Estimado Don Luis, lo que Ud. denomina "mafia pesada", supongo que se refiere a la brigada . . .turbanda, no presiona, sólo usa la diplomacia . . .capici:mafia:

 

Tranguilo tranguilo dotore..... usted sabe que hay una cosa nostra en el CMA. Pero descuide que no lo metimos a usted jjaajajajj.

 

Imagino que utillizara la diplomacia para resolver la estadia del hogar-movil...... jajjajaj

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

mn1q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Los Muchachos de la masturbanda preparándose para ir a usar la diplomacia a favor de los socios del CMA, ojalá les vaya bien, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

ecuador20ejercito20comandos20amazonia20e-1.jpg

 

Los integrantes de la Brigada . . . turbanda, debidamente preparados revisarán a conciencia la Laguna de Chascomús para preservar a La Boyita. No tenés excusa Luis.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 30 DE NOVIEMBRE

 

Jjjjaaaaaaaaaaajajajjajajajaajja. Ahi falto yo, con la tan querida Thompson cal45........ y cargador de 50 municiones...... jajjaaj

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.