Saltar al contenido

Primer Service: Experiencia


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Primer Service: Experiencia

 

La verdad no se como es, en la tabla vi que decia 1690 pero me cobraron los 1420 lo mismo que vale para el Fluence. Pero siendo el mismo motor no tendria que valer lo mismo? salvo que lleve otros filtros, pero lo dudo.

 

a todos les cobran 1420? en la pagina figura 1690 para el megane, al menos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

El taller que nombra Maxi es el Renault Minuto de Galante D`antonio de San Martin, a mi me resultó excelente

desde siempre. Voy sin turno y le cambian todo lo que corresponde, incluso el filtro de habitáculo del M3 que se

cambia cada 10.000 kms. y el del M2 que tienen que desarmar la guantera. Es un taller muy recomendable y con

control de calidad al cliente.

 

Ahora, el tema es que no trabajan los sábados, como viajaba, entonces se me ocurrió hacer el 2º service del M3

en otro lado y la experiencia fué muy desagradable, desde que me discutían por el cambio del filtro de habitáculo,

hasta no saber dónde se encontraba el mismo, pasando por querer enchufar uno de Fluence primero y uno Rumano

después, supongo que de algún Duster o Sandero.

 

Después de luchar y perseguirlos un mes conseguí que lo cambiaran y le pusieran el repuesto original, un desastre.

RM Hurlingham, debut y despedida.

 

Para los que hagan el service del M3, les digo que el filtro del habitáculo del M3 es muy chico (caro e importado)

y por eso debe cambiarse si o si cada 10.000 kms. es más o menos la mitad de tamaño del que lleva el Fluence.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Seguramente termine allí haciendo service a mi megane. LEs hago una consulta, esta muy lejos de gral paz? no conozco la zona e ire con el gps. pero para tener una idea.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Av. San Martin hasta donde se termina, ahí doblas a la izquierda, esa avenida se llama Perdriel. Derecho por ahí hasta Ruta 8 (Av. Balbín) y doblas a la derecha, serán unas 8 cuadras, de la misma mano, a mitad de cuadra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Finalmente lo hice en el renault minuto de san Justo( de ruta 3 automotores), que abrio hace una semana.

 

LA atencion en gral bien, limpiaron le motor con wd40, cambiaron filtros...pero el aceite no me lo pusieron de bidon. Segun ellos era un ELF Semisintetico, pero es incomprobable. Sobre todo porque afuera tenian los tambores que decian motrio. Cuando hice la pregunta al respecto me dijeron que mineral ponian motrio, y el resto elf.

 

La proxima sin dudas voy a tomarme la molestia de perder tiempo, viajar e ir a los otros renault minuto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Agrego algo gente, mi viejo fue a hacer el srevice a su clio "mio" y le encajaron el sintetico (450pesos extras), a mi viejo le vendria bien porque el hace 25.000 km por año..

 

Ahora, cuando le pregunto de donde se lo sacaron, me indicó el mismo deposito de donde sacaron el mio que es "semi"...O sea, le pusieron el mismo aceite que a mi? o esas maquinas tienen algo configurable?

Si no ya quedaria confirmado que en ruta 3 te ponen semi y te cobran sintetico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Con los aceites siempre es una loteria, lo unico seguro es ir a Renault Minuto y ver que le ponen directo de la botella. Yo le hice el service al Fluence en Car Company y teóricamente por $200 mas me pusieron aceite sintetico cuando en realidad sale $451 según Renault. En la factura lo unico que pusieron fue "aceite: Elf Sintético". Estoy 50% que me cagaron y 50% que me pusieron sintético.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Gaspar entiendo y comparto tu duda obviamente, salvo que yo diría: Estoy 50% que me cagaron y 50% que me pusieron semisintético.........

 

Saludos

 

Fer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer Service: Experiencia

 

Fijense que mi experiencia es con el nuevo renault minuto de RUTA 3, ubicado en San Justo.

 

Esto se suma a otro forero que quiso hacer el service en ruta 3 taller, y le decian que solo ponian "sintetico"..cobrandole los 450extras.

Cuando llamé por telefono a este renault minuto me pasan directamente el precio con el sintetico. Y fui resignado a colocarle ese, pero al preguntarle a la chica me dijo que podia ponerle "semi"..cobrandome los 1690 que figuran en la pagina Renault.

 

En defnitiva, ami viejo le pusieron "sintetico" en su clio, ami semisintetico en el megane, y sacaron ambos aceites del mismo lugar. Nada de usar bidon cerrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.