Saltar al contenido

Conviene alinear el auto si no tiene problemas con la dirección?


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Conviene alinear el auto si no tiene problemas con la dirección?

 

No, era tema de que le faltaba un pequeño ajuste a la alineación para dejarla perfecta, y creo que también porque dejé pasar bastante tiempo para hacer la primer rotación de neumáticos con lo cual ya se habían empezado a gastar de manera despareja. Igual los roté y con el correr de los kms al ir compensando el mal desgate que tenían fue volviendo a la normalidad el andar.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conviene alinear el auto si no tiene problemas con la dirección?

 

aclaro que apenas tocaron la alineación ya que estaba solo desviada en un grado una de las ruedas.

Mauro, un desvio de un grado puede parecer poco mumericamente pero no es tan poco. Esa rueda cada 60 metros hubiera querido estar mas de un metro a la izquierda o derecha.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conviene alinear el auto si no tiene problemas con la dirección?

 

Hola Amigos:

Se trató aquí de cual sistema de balanceo es mejor: el del carrito o el de quitar la rueda y balancear afuera.

 

Considero mejor el de quitar la rueda. El porqué:

-El del carrito balancea todo el conjunto, semiejes, disco de freno, etc, que ya están balanceados en el proceso de fabricación, luego el carrito indica los gramos a contrapesar, NO DICE en que plano poner ese contrapeso (labio interior o exterior), las llantas que se usan son ahora más anchas, y esto es importante.

 

- El método de quitar la rueda es más moderno, asistido por un microprocesador, donde se le ingresa a la máquina el diámetro de la llanta y su ancho, la precisión del balanceo (5 gramos o 1 gramo, para competición), luego inicia el conteo, y en la pantalla nos indica los gramos externos, los internos, y el lugar para fijarlos.

 

Saludos.

 

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.