LEO Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Cuando las cosas se hacen bien.........Chau xenón..... PD: tenia que ser Aleman......como siempre. [video=youtube_share;aELhcQ9Gogc] 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Cuando las cosas se hacen bien.........Chau xenón..... PD: tenia que ser Aleman......como siempre. [video=youtube_share;aELhcQ9Gogc] 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Que barbaro en vez de un auto parece un ser vivo, que nave. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Que hermosura de autooooo Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Chau chau xenon, que te valla bien en sudamerica jajajaj. increible estos alemanes cada dia mejor. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Muy bueno. La única contra va a ser cuando tengas que cambiar una, me parece que te va a salir realmente un ojo de la cara y aparte 4 meses con el auto tuerto hasta que te la consigan. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Naaaa se copiaron de el auto fantastico!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led Los alemanes hacen todo bien SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led che muy buen sistema el led ese... igual creo que viene para largo para que lo empiezen a implementar en sudamerica.... calcula que todavia ni el xenon viene de fabrica siguen viniendo con halogenas..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Audi s8 matrix led che muy buen sistema el led ese... igual creo que viene para largo para que lo empiezen a implementar en sudamerica.... calcula que todavia ni el xenon viene de fabrica siguen viniendo con halogenas..... saludos Es una gran verdad lo que decís, pero lo bueno de esto es que ya está desarrollado y puesto en la calle y sí bien vamos a tener que esperar un tiempo considerable para tenerlo en gamas más bajas en algún momento va a llegar. Un abrazo grande!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.