Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2013  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Comienzo la votación postulando mi tricuerpo por primera vez, es un auntenthique 2006 pack plus al cual se le ah agregado levanta vidrios adelante, faros antinieblas, llantas 14 de rxe, portamapas, plafon de luz de cortesia con lamparas de led, alarma y cierre. El auto lo uso todos los días para ir a laburar y nunca me dejo a pata, solo con los cuidados que se le deben hacer de mantenimiento y además le cambie discos y pastillas y cintas y rectificación de campanas, las 4 bobinas cuando lo compre y correa de distribucion con tensores y poli/v y la bendita pata de motor central abajo "la cucharita" que siempre se jode, y trato de mantenerlo como ya habrán visto el post con cera 3m. nunca mas anda es muy fiel el k4m. Sin mas los dejo y les dejo las fotos que le saque en el vivero de mi ciudad.

 

j693.jpg

 

z93x.jpg

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Gente copada del club, voy por la revancha. Me postulo nuevamente con mi M II privilege mod. 2006 con 96.000 Km.

 

El auto esta practicamente original como se ve en las fotos, lo unico q tiene son los vidrios polarizados y unas luces de led en el interior asi q no tengo mucho mas para agregar.

 

En la anterior postulacion en Julio 2013 quede en el segundo puesto ahora voy en busca del primer lugar, gracias por darme la posibilidad de postularme nuevamente

 

wsqs-1.jpg

 

kp23.jpg

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Y bueno... por qué no postularme nuevamente???

Ahora ya con la última modificación del audio a la vista.

No tengo mucho para agregar, ahora la gran mayoría lo conoce...

 

Les dejo las fotelis.

Un abrazo grande!

 

dkej.jpg

 

1fds.jpg

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Acá estamos con el Sport, que con sus jóvenes 56.500 kms todavía tiene rosca para rato.

 

Estuvo en la Nacional de Febrero en Alta Gracia, en Abril por San Rafael, conociendo el Cañon del Athuel y las bodegas mendocinas y recientemente, estuvo disfrutando de la reunión de Pergamino.

 

En la primer foto está totalmente original, en el Dique Los Molinos y en la segunda, estrenando los progresivos en una reunión mensual en Córdoba.

 

 

vfei-1.jpg

 

n24g-1.jpg

 

Sdos para todos.:bien:

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Llego la hora de presentar el dTi... Espero que les guste... Tiene mucho amor encima, muchas mods, y mucho tiempo invertido.

 

perdón por subir las imágenes de a una, pero fue como me las dejo subir el celular, si alguien las puede unir, se los voy a agradecer!

 

Abrazo!

 

Guille

 

yncy-1.jpg

 

7ik9-1.jpg

Editado por walter58
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Excelente todos los autos, mi voto ya fue emitido y la eleccion fue por varios motivos, el auto, su musica y por estar representando al CMA en cuanto evento haya..jajaj Suerte a todos!!!! y que gane el que mas fuerte suene jajaa

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Ya emití mi voto!! y me decidí por el Mega que me encantaría tener; mucha suerte para todossssss!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Para no perder esta costumbre civica... pase rapidito por el cuarto oscuro.

 

Y para la proxima... pongan mas fiscales muchachos !!!! Habia boletas con garabatos obscenos ! :oh:

 

Saludos y suerte a todos !

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Ahi salió mi voto, para un amigo que se hace escuchar en cada lugar que llega!

 

Excelentes todos los autos, como es costumbre en el CMA!! que nivel increible!!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Cada vez es mas dificil votar.

Primero votaba el auto, pero viendo que todos los autos estaban espectaculares empece a votar a los dueños de los autos, y con esto de las reuniones Nacionales, los voy conociendo y te das cuenta que tambien son todos espectaculares !...Asi que ahora trato de buscar la mejor foto para la portada porque es la unica que me dejan. Y luego sera a Sorteo...no se.

Suerte a todos!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

che... no se puede así... muy difícil la votación por el estado de sus naves y por la buena onda de los dueños.

Cierro los ojos y encamiso el voto !!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Acá estamos con el Sport, que con sus jóvenes 56.500 kms todavía tiene rosca para rato

 

Diego anda comprando la carne q vamos todos para Cordoba a comer el asado, jaja. Esto es un afano, esta tremendo el morocho Sport!!!

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Si habrá votación complicada, no..??? Todas los Megas están bárbaros, los FELICITO a todos los concursantes........pero lamentablemente el VOTO es para uno sólo.-

 

Saludos.....y SUERTE..!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Primero tengo que felicitar a todos por sus autos, en ellos se ve la dedicación, empeño y esfuerzo....se merecen ganar todos.......en realidad viendo las fotos ya ganaron todos.

Pero en esta votación no solo hay un Mega que me explota la cabeza por como esta logrado, sino que también su piloto es un amigo........EL VOTO VA PARA VOS GUILLE!!!!!

ya sabes que infinidades de veces te dije que tu Mega es para mi, uno de los mas lindos que vi!!!!, la combinación del rojo con esas llanta es de otro planeta!!!! :cool: y los detalles que tiene son lo mejor!!!!

 

SALE VOTO PARA EL ROJO FURIA!!!! :bien:

 

Un abrazo grande a todos y repito, al ver las fotos......y ver estos autos....todos ya ganaron!!!! Un abrazo grande!!!! :tragos:

 

Leo.

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.